Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SSS!!! Super Skunk Segui!!! SSS!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SSS!!! Super Skunk Segui!!! SSS!!!

Buenas a todos!!

Empecemos de buen rollo y con fundamento:

http://www.youtube.com/watch?v=y9nNCWkWU68

Pues sí, ya era hora de plantar un clasicorro, Super Skunk de Sensi Seeds, la típica que al final uno tiene que plantar por sí mismo aunque haya probado antes (del tipo cronic, ak47, white widow, etc.).

Las semis tienen algo de historia, las pillé hace unos meses para regalar un par a dos amigos que se lanzaron en su primer exterior, al final me quedé con estas porque son la base que refuerza mogollón de plantas cruzadas, ese toque de Skunk las hace resistentes a casi todo y da una producción más o menos decente, así que las otras 6 del paquete ni me lo pensé, las tenía que plantar. Como dicen en la biblia de variedades, más fácil de plantar que de fumar.

Ayer monté el armario, os cuento: homebox 0.8x0.8x1.6, 400w sodio, cooltube, rvk L1 en la extracción(125), intractor de baño con regulador de potencia, ventilador pequeño de dos velocidades, humidificador y filtro de carbono antes del cooltube.

Las semillas las guardé en el frigorífico como recomiendan para su almacenamiento prolongado, ayer las saqué y hoy las he puesto en agua a 6.3 de ph.

Antes de la medición puse el medidor digital en la solución de ph7 y marcaba 7 como un campeón. La tierra que voy a usar para germinar está a 6.1. Esperaré a que se hundan por sí solas y las pondré en tierra, a mí eso de la servilleta no me parece que sea lo mejor para la planta, puede darle luz y al meter en la tierra es mucho más delicado, creo que la única diferencia es que así te cercioras de que sale la raíz, pero va a salir igual en tierra. De hecho, nunca he tenido una semilla que no germinara con este método. Decir 100% sé que suena a demasiado, pero así ha sido. Sólo una planta me salió rara una vez, los cotiledones no se despegaron por un lateral y no brotó nada, pero germinar germinó.

Espero que para mañana estén hundidas, ahora flotan tranquilas, hidratándose para despertar esa vida en potencia. Cuando las entierre (entre 1 y 1.5 cm.del exterior) las meteré en el armario ya. He tenido bastante suerte con este repentino descenso de temperaturas la verdad, así no se me sube mucho a la parra.

Ya iré comentando, un saludo!!
    Joder ke puestas de sol subido en este globo...

Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS

Guía de Técnicas de podado

Re: SSS!!! Super Skunk Segui!!! SSS!!!

muchisima suerte en este proyecto!!

Comentario

Wenas compi!!

Pues a la espera de ke salgan esas superskunk, por aqui me quedo sentadito!!!

Salu2!!
      MUERTE A LOS LADRONES DE INTERIORES!!!!
      [B]

Comentario

Guau!!

Cuando he comprobado que lo había enlazado bien en la firma he encontrado ya dos respuestas qué velocidad!! Tenéis fibra óptica de esa?? jajajaja

SPOTY2, encantado de tenerte por aquí, siéntete como en tu casa

compaq, espero tenerte por aquí también para dar algún consejillo que otro.

Gracias a todos, tengo pendiente colgar alguna foto cuando encienda el tinglado ok??

Un saludo!!

Comentario

Suerte en el cultivo!

Yo también acabo de empezar a plantar mi primer cultivo, y también he puesto Super Skunks...
          Mi primer indoor! (en proceso) : http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/259643-%28Primer-Cultivo%29-Seguimiento-Cultivo-de-Interior-de-600w

Comentario

Ahí esta!!

plisplas: Cojonudo para ser el primero, así aprendes y te aseguras sacar algo medianamente decente dada la resistencia que tienen, así veremos si en verdad son tan resistentes ahora me paso a echar un vistazo por allí.

Las jodías todavía no se han hundido, ay que emoción!! Parezco un niño el día de reyes esperando a que sus padres se terminen de levantar para entrar al salón... Me he estado fijando y hay una semilla especialmente enana, intentaré dejar controlado el tiesto donde la meta a ver qué pasa con esa.

Tengo pensado hacer una poda fim a ver si me sale bien de una vez, porque la anterior tuve problemas con la nutrición debidos al ph de la tierra y no salieron nada bien. Supongo que haré como siempre hago, un grupo con poda fim y otro que no, por si las moscas, y para ver cómo tira esta planta también con cogollo central.

Un saludo!!

Comentario

¡Tienes que poner fotos para que lo vaya viendo!

A mi me da miedo podar, con decirte que me da miedo echarles fertilizantes xD... con el All mix que vayan marchando de momento... tengo los fertilizantes por si les veo carencias pero como no les veo que les falte de nada no se los echo.
              Mi primer indoor! (en proceso) : http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/259643-%28Primer-Cultivo%29-Seguimiento-Cultivo-de-Interior-de-600w

Comentario

Pues haces bien en esperar porque la tierra ya tiene nutrientes de por sí, pero te advierto que te fijes muy bien en las hojas bajas más grandes. Si te fijas, una duda que tenías es que qué era esas hojillas que salen del nudo. Bien, siempre sale una hoja, y encima la rama que será un cogollo. Esa hoja es la reserva de nutrientes, por lo que tira primero de ahí cuando faltan. Fíjate muy bien en estas, y ante cualquier decoloración o mancha, lo comentas. Al principio es difícil verlas hasta que no salen un pelín avanzadas las carencias (de ahí la advertencia, porque es de esas cosas que da la experiencia), entonces fíjate en las que estén un poco más arriba para ver si notas la carencia menos avanzada, y así para la próxima puedes actuar antes.

Ayer por la noche las cambié de vaso y se hundieron, las dejé más rato por si acaso y y seguían hundidas, así que las planté en la tierra directamente, a un cm del borde(ya dije que los algodones o servilletas no me molan). Una de ellas ya había sacado una puntita separando las cáscaras de la semilla levemente, y otras dos parecía que la cáscara se empezaba a separar pero no asomaba nada. Esto es la primera vez que lo veo, lo he interpretado como que tiene muchas ganas de nacer (vamos que me parece cojonudo y no malo).

Tengo pendientes las fotos, pero como aún no han brotado, no se verá más que el armario y la tierra.

Un saludo!!

Comentario

Muy buenas growilusions!

Veo que esto empieza ya a coger ritmo

¿Cómo van las peques, se ha abierto alguna más? Aunque si con sólo tenerlas un par de días en agua ya ha habido 3 que parece que tiran hacia delante es muy probable que nazcan todas, es buena señal de que sí que tienen ganas de salir

En cuanto a la bajada de temperaturas has tenido suerte también, vas a empezar con las mejores condiciones! Yo estos días tengo que cerrar por las noches (foco encendido) para que aumente la temperatura porque sino estos dos últimos días han estado entre 19-22ºC, independientemente de que el foco estuviera apagado o encendido. Así que si cuadras bien el fotoperíodo van a a estar en condiciones óptimas!

Me quedo por aquí atento a ver cómo evoluciona esa variedad clásica, que tengo ganas de ver como crece, ya que tengo pensado cultivarla algún día

Un abrazo figura! Buenos humos

Comentario

Hola grow!

Tan sólo pasaba para saludar y he visto que ya tenías el seguimiento lleno de comentarios... Y SIN FOTOS!!! Eres un crack!!! xDD

Veo que este cultivo nos ha dado a todos por las mofetas (skunk).... Yo pa' no ser menos he puesto una Skunk #1 de sensi... sólo que la he puesto en coco porque no me quedaba tierra (y me vine a dar cuenta cuando ya tocaba plantarla... )

Me cojo asiento por aquí para ver tu armario y cómo van evolucionando las niñas...

Saludos. Nos vemos.

Comentario

Me ha salido la primera!! Todavía tiene la cáscara medio pegada, la he tocado a ver si se caía pero no, así que tiempo al tiempo. El resto están igual. Parece que en esta la tierra está algo más seca, a ver si la riego un pelín, y el resto, aunque no lo parece, les voy a humedecer ligeramente la tierra, que ya van tres días y no fue muy abundante, sólo un riego de un dedo de agua para las macetas que vais a ver ahora. Lo raro es, que si yo hago un agujero en el centro de la maceta y echo la semilla ahí, me salga por el borde, ahora lo veis.

A oscuras las tengo a 22 grados y con el foco a 28 de máxima, para que nazcan esta bien no?? La humedad baja con la ventana abierta hasta 50, si no la tengo casi a 80, de momento no la abro apenas, sólo un poco. En cuanto nazcan intentaré bajar la temperatura e iré bajando poco a poco el foco, que lo tengo a 90 cm.

Fijaos cómo todavía tiene un cotiledón pegado a la cáscara de la semilla, y por dónde ha ido a salir.
                      DSCN1341.JPG

DSCN1342.JPG

Ahora os dejo unas panorámicas y cómo he montado la intracción con el humidificador y el ventilador. De momento está encendido, pero con la tapa puesta no da a las plantas directamente, y así mueve la humedad que da gusto.

DSCN1343.JPGDSCN1347.JPGDSCN1348.JPG

Un saludo!!

Comentario

yo también me apalanco por aqui, que esa genética me gusta mucho mucho.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...53#post3112553

Comentario

Muy buenas grow!

Hombre, buenas noticias entonces! Ya poco a poco seguro que van asomándose el resto!

Sí que es raro que te salga en el borde si la pusiste en el centro, lo único que se me ocurre es que la raíz se doblara algo bajo el sustrato y creciese a lo largo en vez de a lo alto...eso o si regaste puede que el sustrato se moviera si no estaba muy prensado en la parte alta...raro raro

Están estupendas las condiciones, no puede quejarse las niñas

buen tinglao que te has montado con el humidificador y la tapa, yo lo tengo bastante parecido, el intractor pegado al humidificador para que no de directamente a las plantas y distribuya mejor la humedad. Estupenda idea

Me quedo por aquí atento que dentro de ná seguro que sale el resto!

Un abrazo man!

Comentario

Hombre Grow!

Por fin empieza esto!

Amos a ver esas SS, que es otra para probar... que luego quiero decidir con que me quedo como madre... si la S#1 o la SS...

Desde luego está todo que da gusto verlo... limpito, ordenado... a ver si tu tienes más suerte que yo y consigues mantenerlo así... porque no se como me lo monto, pero siempre acaba hecho un desastre... xD

Me pillo asiento si no te importa.
                            Saludos. Nos vemos.

Comentario

Esta mañana, antes de irme, he echado un vistazo y ya habían salido otras 3!! Con suerte para cuando se encienda tengo las otras dos, si van bien. La peor de las semillas que tuve estuvo algo más de una semana para salirme, y eso que preocupado escarbé en la tierra para ver si la veía y no la vi, pues a los dos días me salió, así que si no salen no pasa nada, a tener paciencia.

Ayer regué levemente la que salió ayer, se quedó una gotita en la hoja, y al soplar suavemente la semilla se cayó, de esos momentos que mola ver.

Otra de ellas me ha salido también un poco al lado, pero al trasplantar las centro y listo. Me gustaría trasplantar para la semana que viene, para que crezcan "non stop". Las pondré directamente en macetas de 7 litros.

Originalmente publicado por razieluo Ver Mensaje
                              Hombre Grow!

Por fin empieza esto!

Amos a ver esas SS, que es otra para probar... que luego quiero decidir con que me quedo como madre... si la S#1 o la SS...

Desde luego está todo que da gusto verlo... limpito, ordenado... a ver si tu tienes más suerte que yo y consigues mantenerlo así... porque no se como me lo monto, pero siempre acaba hecho un desastre... xD

Me pillo asiento si no te importa.
                              Saludos. Nos vemos.
                              Encantado de tenerte por aquí, siéntate como si fuera tuyo el asiento

Me gusta ser aplicado con la uniformidad y la limpieza, no obstante, esto se ensucia. Alguna vez lo limpiaré, pero ya se sabe que se llenará de mierda. De todos modos ten en cuenta que lo tenía desmontado y guardado en un armario.

Un saludo!!

Originalmente publicado por Javimad91 Ver Mensaje
                              Muy buenas grow!

Hombre, buenas noticias entonces! Ya poco a poco seguro que van asomándose el resto!

Sí que es raro que te salga en el borde si la pusiste en el centro, lo único que se me ocurre es que la raíz se doblara algo bajo el sustrato y creciese a lo largo en vez de a lo alto...eso o si regaste puede que el sustrato se moviera si no estaba muy prensado en la parte alta...raro raro

Están estupendas las condiciones, no puede quejarse las niñas

buen tinglao que te has montado con el humidificador y la tapa, yo lo tengo bastante parecido, el intractor pegado al humidificador para que no de directamente a las plantas y distribuya mejor la humedad. Estupenda idea

Me quedo por aquí atento que dentro de ná seguro que sale el resto!

Un abrazo man!
                              Y tan poco que no han tardado ná. Ya ves, me parece que lo de poner el humidificador ahí es casi necesario en nuestros armarios y hemos llegado a esa conclusión bien pronto, menos mal. Lo que tiene este tipo de humidificador es que no empuja el aire ni la humedad, por eso le tengo que poner el ventilador tan cerca. Ya iré jugando con la altura según las plantas, de momento no quiero darles aire hasta que no les salgan unas hojitas.

Un saludo mákina!!

Originalmente publicado por somango777 Ver Mensaje
                              yo también me apalanco por aqui, que esa genética me gusta mucho mucho.
                              Espero tus comentarios entonces!!

Un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                              X