Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento "trainwreck solitaria"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento "trainwreck solitaria"

" TRAINWRECK SOLITARIA "

TR.jpg

INTRODUCCION:

Hola gente, doy inicio al seguimiento de una pequeña y solitaria TrainWreck, solitaria ya que tuve problemas en casa y puedo tener solamente una plantita , pero bueno algo es algo jeje... Y así ver como crece esta genética que me llama mucho la atención por la forma de los frutitos . Esperando que todo salga bien continúo sin mas preambulo.

INFORMACION GENETICA:

Genética: Clon original procedente de Arcata, U.S.A.

Efecto: Como su nombre indica, una explosión real. Pega rápido y fuerte. Relaja el cuerpo y confunde al cerebro. Una fumada realmente potente.

Floración en interior: Lista en 8 semanas. produce mucha resina y su formación en forma de cáliz deforma los cogollos en el último estado de maduración. Es capaz de producir hasta 500g/m2.

Floración exterior: Lista a principios de Octubre, con anchas ramas y largos cogollos. Es capaz de producir 700g/planta.

qq.jpg

INICIO SEGUIMIENTO:

Día 1

Bueno para empesar, puse la semilla en un taper entre servilletas humedas y encima de un modem para darle calor. Me va muy bien con este método. En la foto se aprecia que en unas 24 horas ya se asomo la colita .

1.jpg
    2.jpg

Eso sería por ahora ... saludos gente y buenos humos!

Re: Seguimiento "trainwreck solitaria"

no has pensado en germinar las 5 que tienes y coger la mas fuerte, la que salga mejor, ya que solo puedes tener una, asi te aseguras una planta que tenga buen vigor, suerte...

Comentario

Hola Jeep gracias por la sugerencia , pero las demas las tengo guardadas para un par de meses más cuando pueda plantar sin problemas

Comentario

Bienvenido weedl0ver!!

Seguro que no te defrauda esta genética, en mi opinión de las mejores del catalogo . No importa que solo puedas cultivar una ahora mismo, aqui estaremo atentos para ver como evoluciona esta peque, cuando tengas
        la posibilidad de poner las demas, seguro que las veremos con la misma ilusión .

Te deseo suerte en el concruso amigo.

Un Saludo! Jose

Comentario

Día 2

Tras pasar unas 12 horas la semilla está lista para tirarla a sustrato a 1cm de profundidad (el sustrato está compuesto por 33% Turba - 33% Perlita - 33% Humus de lombriz - 1% Hidralong (Volumen Hidratado) ). El recipiente es una maceta cuadrada de 7x7x10 cm de alto, de plástico negro. El agua a utilizar es agua reposada de mínimo 4 días para la eliminación del cloro y adicionadas unas gotas de limón para bajar un poco el pH. Primero la mantengo en interior hasta que agarre fuerza y luego la dejaré en exterior. Eso es todo por hoy.
          PD: Gracias Jose por la bienvenida y buena onda! espero no defraudar jeje. Saludos

4.jpg
          3.jpg
          5.jpg
          6.jpg

Comentario

Que tal weedLover, se me habia pasado tu seguimiento, bienvenido al concurso, coincido con el amigo Jose, no creo que te defraude la Trainwreck, yo la he cultivado varias veces y la verdad es que es un planton, sobre todo en cuanto a la produccion de resina.
            Mucha suerte y saludos.
            Fran.
            GHSC
            Fran.
            GHSC

sigpic

Comentario

Día 4

En menos de 2 días la pequeña va muy bien, ya tiene su primer par de hojas a la vista. Aquí una muestra. Intentaré actualizar cada 2 o 3 días, ya que a diario no da mucho el tiempo y los cambios no son tan notorios.
              PD: Gracias por la bienvenida al concurso fran.gh espero no defraudar con su cuidado y que ella no defraude en su cosecha jejeje. Que ganas que pase rápido el tiempo.

7.jpg
              8.jpg

Saludos y Buenos Humos

Comentario

Día 6

Hola denuevo! , tras 2 días la pequeña solitaria se estaba espigando mucho por lo que decidí trasplantarla a una maceta de 5 litros junto a un regado con una dosis de Acti Root (Estimulante Radicular). Por el momento va todo bien .
                Saludos y buenos humos.

9.jpg
                10.jpg
                11.jpg

Comentario

Algo peculiar Si señor . Dale duro que esto promete.

Un saludo , mis respetos
                  sigpic

Comentario

Día 9

Hola!! tras 3 días no hay novedades , se ve bastante sana ... aquí les dejo las fotitos respectivas y de bonus una amiga( Anesthesia) que acompaña a la TW solitaria jejeje.
                    Saludos y Buenos Humos.

12.jpg
                    13.jpg
                    14.jpg

BONUS ANESTHESIA

an3.jpgan2.jpgan4.jpgan1.jpg

Comentario

Se la ve super sana weed, con lo dificil que es llevar niñas tan chicas en contenedores grandes.
                      Pero con mano todo se puede
                      Saludos y buen cultivo
                      Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Aupa weedl0ver!

Pues si que se la ve sana a la pequeñaja, ahora que termino con el primer par de falsas hojas
                        comenzará a coger mas ritmo creciendo y en nada tendremos ya por aquí una trainwreck lista
                        para enseñarnos todo su potencial .

Anímate con alguna fotografía al concurso de fotos, en mi firma tiene el enlace por si te
                        apuntas, el tema que tratamos ahora es precisamente "Hojas".

Un Saludo fiera! Jose

Comentario

Me encanta la foto de las hojitas. Aparte ya se aprecian los poros

Un saludo , mis respetos.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                            Aupa weedl0ver!

Pues si que se la ve sana a la pequeñaja, ahora que termino con el primer par de falsas hojas
                            comenzará a coger mas ritmo creciendo y en nada tendremos ya por aquí una trainwreck lista
                            para enseñarnos todo su potencial .

Anímate con alguna fotografía al concurso de fotos, en mi firma tiene el enlace por si te
                            apuntas, el tema que tratamos ahora es precisamente "Hojas".

Un Saludo fiera! Jose

Grande Jose!!!! pues claro que me animo al concurso de fotografía , lueguito me pronunciaré en el topic
                            Saludos y buenisimos humos !!

Comentario

Buenas weedl0ver, me anoto al tema y lo sigo.

Se ve todo muy lindo, la planta de anesthesia la cultivaste vos? se ve que quien la tuvo tiene una mano bien verde!
                              [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]

Comentario

Trabajando...
                              X