Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testeo WHITE LEMON para GREENHOUSESEEDSCO en monocultivo JUANINDICO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testeo WHITE LEMON para GREENHOUSESEEDSCO en monocultivo JUANINDICO

Hola

Feliz navidad a todos, a los testers, a los moders del cuarto, y como no, a toda la plantilla de Green House por supuesto,
    bueno pues papa noel se adelanto este año y ¡¡flash!! aparecio el cartero con los limoncitos, esta mañana,

Y como daros las gracias?, en letras es complicado de hacerlo, deciros que, solo el hecho de poder aportar por poco que sea, a este proyecto, ya me anima y a la vez lo tomo como un reto personal, por mi gran aficion al cultivo de cannabis, nunca tuve hobby tan gratificante, pues decir que me haceis mejorar, al mismo tiempo que devoro toda la informacion, porque me apasiona comprender cada dia mas al reino vegetal, en este caso con mi gran e inseparable amiga la cannabis, por todo esto, gracias mil, de corazón, a todos.

Espero ser merecedor de la confianza que estais depositando en mi, y devolveros buena informacion sobre el cultivo, en forma de grandes y sabrosas flores, (en fotos, porque pensaba fumarlas), pero siempre habra un par de cogollos en casa para catarlos con vosotros, faltaría mas.

Decir que me centraré especialmente, con esta fabulosa genetica, y voy a dar un pequeño paso con este cultivo, incorporaré un porcentaje de fibra de coco, con trichodermas, a la mezcla de sustrato, quiero trabajar con raices microrrizadas arbustalizadas, y poniendo especial hincapié en los microorganismos vivos del sustrato, mediante su activacion, tambien tengo casi listo mi purin de ortigas casero, para tal efecto.

Y este cultivo no plantaré el jiffy directamente a la maceta definitiva,(como vengo haciendo), lo hare a macetas pequeñas y con algùn transplante por medio, uno, quizas dos hasta llegar a los 11 L definitivos para llevarlas a florar, esta vez quiero ver las raices y su comportamiento, y el transplante se me antoja imprescindible para ello.

Otra cosa importante para mi, ya uso los medidores de ph y ec, tengo un buen dato sobre el analisis del agua de lluvia que utilizo de base,
    Ph= 6,7 y Ec= 0,38 mS/cm. (y el tutorial de Juan Robledo, releido y estudiado), me gusta hacer los "deberes", por cierto, contundente el abordaje del post, muy ameno y enriquecedor

Tambien estoy trabajando con un programa de diseño, para mejorar la forma de hacer las presentaciones en los seguimientos, mas que nada centrado en la rotulacion, de momento.

La forma de cultivo es lo que no tengo muy claro todavia, queria dejar la forma propia natural de la planta, pero ya he leido que pueden triplicar su tamaño en floracion, y puedo quedarme corto en altura en el indoor (preparado para indicas) y por otra parte imagino que por vuestra parte os interese identificar fenotipos distintos, que con una tecnica de sog o moldeado, igual no tendriamos, visualmente hablando, dicha expresion de los varios fenos que pueden darse, y como digo necesitaré de vuestra ayuda pues es la primera vez que colaboro en un ensayo como los test que estais llevando a cabo.

Quisiera tener mas claro que es lo que buscamos, y si el sistema que propongo os agrada o os hace falta otro tipo de pruebas, si hace falta probar en sog, o doblados, fim, aunque estoy iniciandome en ello, solo es cuestion de amoldar el sistema que me propongais, dispuesto estoy para ello.

aqui en la foto se aprecian 4 granos pero son 5 los que llegaron.

Bien, entonces comienzo sin pausa, el seguimiento, hoy mismo quedan hidratando de noche, (nunca las paso por la nevera¿?) con su parte de agua oxigenada, en vista de los excelentes resultados que me esta ofreciendo este método.

¡¡vamos allá, a currar con la familia White!! espero ofrecer buenos resultados amigos, quedo a vuestra disposición.

Suerte a todos y gracias mil

P.D.: Excusar mi manera de expresarme tan poco coloquial, es que la mecanografía no perdona y la situacion me hace concentrarme de tal forma que pudiera parecer serio, nada mas lejos de la realidad salud

saludos

Re: Testeo WHITE LEMON para GREENHOUSESEEDSCO en monocultivo JUANINDI

Gracias y bienvenido Juanindico!!

Por supuesto eres libre de usar la metodología que estimes oportuna en tu cultivo, precisamente estamos
    encantados de teneros en el equipo porque nos gustaría ver como se comporta esta nueva genética en
    todos sus aspectos, sea la metodología de cultivo que sea. En un laboratorio todas o casi todas las genéticas
    funcionan bien, ahora queremos ver que tal se portan estas semillas en manos de cultivadores .

Por supuesto, todos los datos que podamos recabar entre todos nos serán de grandísima ayuda, tanto
    distinguiendo fenotipos como midiendo tiempos de floración, alturas al florecer, ecs, etc....

Ahora te añado a la lista de testers oficiales . Esperamos disponer en breve de la nueva gama de abonos
    y testarlas también.

Saludos!! Jose

Comentario

hola jose.gh
      gracias, lo de los abonos molaria, y aproposito de abonos que dispongo, a la espera del vuestro

Crecimiento: Terra Vega, formulex, abono liquido universal, humus lombriz para foliar
      Floracion:Bio bloom, alga bloom (13 - 14)
      Estimuladores: Radicular, Floracion
      Preventivos: Neem extracto, propoleo, organic fungi (oidium), Expelex, acaricida y en busca de jabon potasico
      disolvente limpia sales cannazym
      perlas bactofil

iluminacion indoor: sodio 400w mixto, envirolite 125w, y cfl 105w + un par de apoyos = 700w

Y si ofreceis cancha para cultivo libre, de aqui a un mes pienso en el sog, sería la 1ª vez, para probar.

Por los datos, puedo hasta hacerme cansino, porque, me gusta sacar fotos a diario, y puedo hacer el seguimiento dia a dia sin problem.
      Estare atento especialmente en los campos que me comentas

- distincion de fenotipos
      - medir tiempos de floracion
      - medir alturas de floracion
      - distancias internodales
      - ecs, ph, tªs, hr, pueden ser diarias
      - aspectos y observacion de evolucion del cultivo tambien
      - proximas optimizaciones sobre el sistema extraccion-intracion, reparto de la intraccion en armario y ampliacion espacio cultivo en sala.
      - tambien conseguiré un par de bandejas de cultivo para armarios y poder drenar por gravedad.
      El riego seguire haciendolo a mano, ese momento de escucharlas beber y drenar va a ser cuasi ritual.
      Voy con el 10º cultivo seguido en indoor con las Lemon, y espero aprender de esta experiencia unica.
      Bueno maestro, voy a hidratar los cañamones, nos leemos entonces

Gracias y saludos

Comentario

Me alegro juanindico de verte por estos lares,
        elijas el modo que elijas para tu cultivo toda información es necesaria tanto para otros testers como para green house.
        asi que cuanto mas simple hagas el seguimiento con datos precisos lo entenderemos todos y sera mas facil leerlo.
        lo digo por que hacer un seguimiento tipo lavoratorio creo que es mas dificil de entender.
        saludos compi me apalanco por aqui a ver como lo llevas

feliz navidad.
        continue...

Comentario

Saludos Juanindico, que bueno tenerte como tester, un tio tan meticuloso como tu, seguramente nos va a aportar mucha info acerca de esta variedad, desde ya gracias.
          Saludos.
          Fran.
          GHSC
          Editado por última vez por fran.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137945-fran-gh en 22/12/2011, 19:38 .
          Fran.
          GHSC

sigpic

Comentario

hola
            gracias fran.gh y cannabisland

procurare hacer los seguimientos sencillos y amenos para todos, pero con buena y rica informacion para todos, si algo falta me lo comentais pf,
            las semis Lemon llevan en hidratacion desde las 14,00 h pm en agua de lluvia tibia con un 10% de agua oxigenada, y en total oscuridad, aunque las tengo dentro del indoor por la temperatura, 22 - 23º C

ahora toca esperar, hay que dejarlas despertar....

saludos

Comentario

buenas juan que limpio lo tienes todo xd mete alguna chapucilla en el armario,
              que esta el concurso de fotos a ver quien de todos es el mas chapuzas jejjejeej

Venga por aqui seguimos dando animos y aprendiendo que nunca se deja de hacerlo.
              felices fiestas
              continue...

Comentario

holas
                gracias por el santo cannabisland, pero ya tengo a posta alguna preparada, y ahora estaba pensando en eso, voy a ver si pruebo
                aunque hay mucho nivel en los concursos siempre es una ilusion extra

Eh! los limoncillos se le mira la punta de la raiz, hoy mismo los paso a servilleta, parece que abrieron todos, a primera hora los sumergi del todo,
                y estoy en espera de poder fotear algo para subir.

Gracias por el detalle, nos leemos
                saludos

Comentario

Buenas juanindico¡
                  Mucha suerte con las white, por aquí estaremos molestando , jejejje....
                  Felices fiestas

Comentario

holas
                    saludos wendy gracias espero vuestras opiniones y criticas sinceras

aportando datos: de la germinacion

tiempo hidratando: 35,5 horas
                    porcentaje germinacion 100% 5 de 5
                    tª: 22º C

asi salen hidratadas para la servilleta, no salieron bien las fotos, y no quise repetir flash, pongo las 2 mejores

y aqui ya en la servilleta no se aprecian muy bien, pero van las 5 iguales

un detalle: ¿¿con la altura que pueden alcanzar en interior, que tiempo de vegetativo me recomendais???

De momento, como se suele decir, evolucionan favorablemente, en estos momentos disponen de 1 cm de raiz

saludos felizaño

Comentario

Dicen que estira y eso me echo para atrás a mi, las puse directas a 12/12....
                      Por en cuanto van bien l a un ritmo bastante acelerado....eso si con las hojas muy anchas...

Comentario

Re: Testeo WHITE LEMON para GREENHOUSESEEDSCO en monocultivo JUANINDICO

Hola feliz navidad

[MENTION=99962]wuendy[/MENTION] gracias por el detalle, tomo buena nota, contaré con el ancho de las hojas y a 12 -12 directas (aunque me parece poca luz)

Bueno hoy me decido a pasar las pedazo semis a los jiffys
                        hidratados con agualluvia tibia a 22ºC y agua con ph 6,7 y Ec 0,38 mS
                        una vez en el agujero del jiffy aporto mas turba para rellenar y pulverizo con tibia de lluvia sola
                        y van directas a la nueva "guarderia" del armario de crecimiento
                        cerca de los cfl, y con calorcito 24 - 25º C

en la parte alta del armario aprovecho el calor y la luz de cerca, espero tiren bien para arriba y ya queda
                        el espacio para clones y semis.

Y los jiffys los pongo por comodidad en alveolos negros y asi tambien protejo de la luz las futuras raices
                        Bueno toca esperar de nuevo que salgan del jiffy

saludos

Comentario

Re: Testeo WHITE LEMON para GREENHOUSESEEDSCO en monocultivo JUANINDICO

hola buenas a todos
                          Estas navidades se presentan muy muy verdes felices fiestas amigos

Bien pues hoy al revisar a primera hora la guarderia, ya salieron las cuatro primeras maravillas
                          todavia hay una medio rezagada que tenia un poco compactada la turba y con cuidado se la descompacto para que
                          le sea mas facil salir sin la presion del sombrero.

Las que salieron apuntan fuerza y mucho vigor, ya comienzan demostrando desde pequeñas,
                          desde que salió la punta de la radicula han pasado dos dias, es la
                          edad que suelo tomar como referencia, desde la germinacion en agua, para mi ya estan vivas.
                          las lave un poco con agua lluvia tibia sola para eliminarle la tierra que traian con ellas de sombrero
                          Y poco mas que contar, en este caso las imagenes hablan mejor que yo

ahora estaré atento a la rezagada, no vaya a ser que tome otra direccion, habia una hecha un 8

por supuesto no me conformo con 4 de 5, tiene que salir la 5ª

Gracias a todos por pasaros, suerte testers
                          saludos

Comentario

Que tal juanidco, te felicito por tu seguimiento hombre, muy prolijo y detallado .
                            Saludos y feliz año nuevo.
                            Fran.
                            GHSC
                            Fran.
                            GHSC

sigpic

Comentario

hola
                              felices fiestas a todos, gracias por pasaros

Buenas noticias, la rezagada ya esta arriba 5 de 5 ahi está.
                              Edad 4 dias desde germinacion.

gozan de una temperatura máxima de 24ºC, se ven sanas y fuertes,
                              y aparte de que van como cohetes, poco mas se me ocurre, son pequeñas para notar diferencias, hay
                              que esperar

ahi va la visual de hoy:

pasooo

hola me llamo white lemon

una jirafa

los alveolos son comodos, los cortas a la medida, no le da luz al jiffy, mantienen calor en negro,
                              y van holgados, no se mueven al estar hidratados, cuando secan ya bailan dentro del alveolo y los*
                              tacos de turba ni siquiera hay que tocarlos

Voy tener que reservar un par de plazas en exterior, para dos "limoneros".
                              De momento espero evolucion

saludos para todos, desde la selva gallega

Comentario

Trabajando...
                              X