Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Mega Concurso de Seguimientos "Green House Seeds"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2º Mega Concurso de Seguimientos "Green House Seeds"

Originalmente publicado por fran.gh Ver Mensaje
    100% de germinacion, que bueno tio.

Muy interesante lo de la cascarilla de arroz, nunca lo habia visto.

Siempre se aprende algo nuevo, me quedo por aqui para ver que tal funciona.

Saludos.
    fran!! Que tal colega? como dices 100% en germinacion, aunque hay una semilla que creció solo 5 milímetros y aparentemente se

detuvo (espero que responda bien) ... La cascarilla de arroz la he utilizado en todos mis cultivos y me ha funcionado muy bien, espero que a las

Damnesia les agrade ... Un abrazo fran!!

Originalmente publicado por Bingo mic Ver Mensaje

Bien ahí Cherry!!! Muy bueno lo de las cascarillas de arroz!
    Yo en Argentina, las vi usar solo en Hidroponia, pero es una muy buena idea ...
    También se podría usar trigo y otras tranquilamente......
    Yo, uso alpiste bien triturado a veces, o lo que tenga mano......nos gusta probar cosas siempre......
    Bueno, por aquí nos quedamos compa, un abrazo y toda la energy para esas tres bellezas!!!
    Felicitaciones que esto va muy lindo!!!!!!!!!!!!!

Bingo!! Crack se nota que a ti (al igual que a mi) nos gusta probar cosas nuevas buscando la perfección en el cultivo ... yo utilizo

cascarilla de arroz porque desde el primer momento que sembré solo tenia a la mano este aireador de raíces y como lo dije anteriormente no he

tenido ni un problema con el .... Un gran saludo Bingo!! y mis mejores ánimos para vos!!

Originalmente publicado por razieluo Ver Mensaje
    Hola!

Ya van tomando carrerilla... y parece que van rápido, desde luego tienen ganas de salir!
    Lo de las cascaras de arroz no lo había visto nunca... pero desde luego tiene buena pinta.

Saludos. Nos vemos.
    razieluo!! Jajaja como dices se les nota las ganas de tirar para arriba (espero que sigan siendo así de vigorosas) ... Por acá hay espacio

de sobra para que veas como tiran con la cascarilla... Un saludo colega!!

Comentario

Originalmente publicado por Alubias
      Mis saludos y mis felicitaciones por los aporte de los cuales muchos estamos aprendiendo… Te sigo
      Alubias!! Gracias crack!! me gusta que los seguimientos sean bien hechos y punto por punto ...

Así aprendemos todos ...

Un saludo colega y gracias por pasarte!!

Comentario

Buenas a todos!!

Empiezo esta actualización contándoles que por petición de mi novia le puse a las nenas nombres de frutas para diferenciarlas de mejor forma (a

una le pusimos bananna y a otra fresa) ...

Actualmente tengo dos Damnesia en vegetativo que van para arriba ... una se quedo en el proceso de germinación ...

Están en vasos de 7 onzas ... Luego trasplanto a maceta de 1 Litro y para Floración maceta de 3 Litros ...

Bananna!!

Mas tarde les presento a Fresa!!
        Editado por última vez por Cherry1; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96657-cherry1 en 10/12/2012, 04:03 .

Comentario

cherry !!!! amigo me presento por aca y ya te felicito por la germinacion !!!!! lo mejor para vos y tus niñas , es el deseo de este pescador de mar !!!!! SALUD CULTIVETA !!!!!

Comentario

Buenas a tod@s!!

Como lo prometido es deuda dejo les presento a mi otra nena!!

El indoor mantiene una Tº de 27ºc (con la luz encendida) y con la luz apagada mantiene entre 23 y 24ºc

Fresa!!

Originalmente publicado por pabloulises Ver Mensaje
            cherry !!!! amigo me presento por aca y ya te felicito por la germinacion !!!!! lo mejor para vos y tus niñas , es el deseo de este pescador de mar !!!!! SALUD CULTIVETA !!!!!
            pabloulises!!

Bienvenido compañero cultiveta!! gracias por los buenos ánimos colega pescador!! Éxitos para ti y para tu cultivo ...
            Editado por última vez por Cherry1; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96657-cherry1 en 10/12/2012, 04:03 .

Comentario

hola cherry me gustaría coger un sitio un saludo compañero

Comentario

Hola Cherry! ,,,, muy buena germinacion tuvieron las nenas, por acá pendiente para ver el desarrollo de estas señoritas con tu técnica de minicultivo, casi nunca le había prestado atención como es la cosa, y que bueno poderla ver de tus manos... lo mejor de lo mejor con eso!

Salud!

Comentario

Originalmente publicado por el bellota Ver Mensaje
                  hola cherry me gustaría coger un sitio un saludo compañero
                  el bellota!! Por su puesto colega, bienvenido a mi hilo ... Un saludo!!

Originalmente publicado por Yoe666 Ver Mensaje
                  Hola Cherry! ,,,, muy buena germinacion tuvieron las nenas, por acá pendiente para ver el desarrollo de estas señoritas con tu técnica de minicultivo, casi nunca le había prestado atención como es la cosa, y que bueno poderla ver de tus manos... lo mejor de lo mejor con eso!

Salud!
                  Yoe!! Afortunadamente en este foro la variedad predomina (en el momento de cultivar), entonces diariamente se aprenden cosas

totalmente nuevas ... así que si de mi aprendes algo seguramente yo de ti aprenderé mucho mas ... Un saludo parcero y es un placer tenerte por acá

Comentario

Buenas Cherry, bonitas estan esas Dammesias por lo pequeñas que son, a ver como se comportan Fresita y Platanita , lastima de la que no quiso nacer.

Salut
                    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                    sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje
                      Buenas Cherry, bonitas estan esas Dammesias por lo pequeñas que son, a ver como se comportan Fresita y Platanita , lastima de la que no quiso nacer.

Salut
                      Ant!! Bienvenido compañero a mi pequeño hilo gracias por los buenos ánimos que tienes hacia

"Platanita" y "Fresita" ...

Un Gran saludo crack!! y éxitos!!

Comentario

Buenas a todos!!

Hoy toca actualización!!

Las niñas van con calma!! la Damnesia "bananna" empezó a ponerse un poco amarilla pero ya estoy controlando regando con un

pH 6.0 ...

Bananna!!

Editado por última vez por Cherry1; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96657-cherry1 en 10/12/2012, 04:02 .

Comentario

Sigo con la otra belleza creada por "Green House Seeds"

Fresa!!

Suerte para tod@s Cultivetas!!

Comentario

Aupa artista,

Parece que ya van cogiendo fuerza y despegando del suelo , muy original la fresa y bannana
                            Espero que sus sabores se parezcan a su nombre, seguro triunfas . Por aquí seguimos viendo
                            como marcha esto crack, sigue así

Saludotes!

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                              Aupa artista,

Parece que ya van cogiendo fuerza y despegando del suelo , muy original la fresa y bannana
                              Espero que sus sabores se parezcan a su nombre, seguro triunfas . Por aquí seguimos viendo
                              como marcha esto crack, sigue así

Saludotes!
                              Jose!!

Coincido contigo crack las Damnesia están tirando hasta ahora muy bien

Ojala estas nenas salgan con un saborcito bien rico

Maquina un saludo y gracias por pasarte a dar buenos ánimos!!

Comentario

Cherry maestro, como anda? Me quedo viendo como evolucionan esas niñas que vienen de diego armando y te dejo mis saludos!

Abrazo!

Comentario

Trabajando...
                                X