Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los entregaos a la causa # ed y bogavant #

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los entregaos a la causa # ed y bogavant #

esperamoss esas fotillos..por ciertoo haber si germinas esas larrys!!!! @fcorra21 temazoo!!!

Comentario

EN MI HUMILDE OPINION TANTO FORERO K NO SE SABE KIEN PUES DA MIEDO Y TODOS PARA MARTE ABDUCIDOS JA SOM SIS MILLIONS.....

Comentario

Siiiii tio temazo jajaj y mira este jajajjaaj ke flipaos estan jajaja

y tioooo las larry las puse y no germinaron y otras con majesty ke ya puse tampoco

asik por ahora algo decepcionao jeje...pal siguiente intentare a ver otra vez....

ke pintaza las mango haze x pck...la tuve ya y planton!!!!a ver esta vez!!!

y pa acabar un tema clasicon jaja....con una de las mejores voces del rock español Leo Jimenez CRACK!!!

Comentario

Originalmente publicado por evaristo1974 Ver Mensaje
          EN MI HUMILDE OPINION TANTO FORERO K NO SE SABE KIEN PUES DA MIEDO Y TODOS PARA MARTE ABDUCIDOS JA SOM SIS MILLIONS.....
          esee es el espirituuu evaristo!!!eres el amo y lo sabes

Comentario

Vaya siento el coche de la policia ahora....

Comentario

Yeeeeeeeeeeee!!!!lo prometido es deuda y akis os dejo unas fotos con el movil de hoy.....

En una semanita las paso a flora ... a ver como florecen jejeje.

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por fcorra21; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/149806-fcorra21 en 18/11/2013, 16:01 .

Comentario

Originalmente publicado por fcorra21 Ver Mensaje
                Yeeeeeeeeeeee!!!!lo prometido es deuda y akis os dejo unas fotos con el movil de hoy.....

En una semanita las paso a flora ... a ver como florecen jejeje.

Muy buenas ! Mango haze x pck eso.tiene que ser una bomba

Yo tengo g13 haze x mr nice

A ver que tal sale

Suerte y abrazote!

enviado desde las maldivas con un peta en la mano usando tapatalk 3D
                EL SÓTANO DE IVIS 2.0 ( VARIOS CLONES )

Comentario

que guapas estan esas mango haze x pck [MENTION=149806]fcorra21[/MENTION]!!! las veremos florecer con gusto menudo tronco mas gordo llevan parece con tienes una con algun tipo de bloqueo o algo, prueba a hacerle un lavado de raices y ves abonandola con mas cuidado que las demas haber si responde bien.

Comentario

Buenas entregados, cerdos y marranas.
                    después de dos meses de crecimiento en bajo consumo de 150w, he pasado de 1 litro a 11 a una de las M.R. Estas son bastante más vigorosas que sus contrarias R.M. Las R.M que puse 25 días después las están cogiendo.
                    añadir que sus raíces aún no se había comido la tierra.
                    Archivos Adjuntos
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...02#post3822602

Comentario

Yeepaa entreegaaos!!! bona niiit! como avanza esto!

No veas tío pepas de 15 años... a mi también me gustaría ver ese tutorial...,
                      aprovecho para preguntar... acabo de sacar semillas de unos cruces que he hecho de Malawi killer, Zamaldelica y Panamá hembras, todas ellas cruzadas con un macho de Peyote purple... están bien negritas y gordas, ahora que ya las saque de los cogollos secos, las meto en la nevera? o espero un tiempo a temperatura ambiente?... aparte, he visto que algunas de las malawi x peyote están un poquito abiertas(como medio germinadas), sera por sobremaduracion? por los abonos? alguna idea?

Bogaa que me tienes la peyote toda engarradaa jajaja..... oye te quería preguntar a ti también... ya se que me lo dices siempre, esta vez lo apuntare pero... cual era la genética de la Ragpicker?? me estoy fumando uno ahora y me sabe a infusión de limón... hmmmm muy rica tío.
                      Ah y alguien sabe de que año es la malawi killer? muy rica también... me huele como a frutos secos aceitosos... pega bien.

One love gentee!! Y gracias por la visita E.d!!
                      --- Zamaldelica (Zamal x Golden Tiger) ---

Comentario

Originalmente publicado por Nagual Eddie Ver Mensaje
                        Yeepaa entreegaaos!!! bona niiit! como avanza esto!

No veas tío pepas de 15 años... a mi también me gustaría ver ese tutorial...,
                        aprovecho para preguntar... acabo de sacar semillas de unos cruces que he hecho de Malawi killer, Zamaldelica y Panamá hembras, todas ellas cruzadas con un macho de Peyote purple... están bien negritas y gordas, ahora que ya las saque de los cogollos secos, las meto en la nevera? o espero un tiempo a temperatura ambiente?... aparte, he visto que algunas de las malawi x peyote están un poquito abiertas(como medio germinadas), sera por sobremaduracion? por los abonos? alguna idea?

Bogaa que me tienes la peyote toda engarradaa jajaja..... oye te quería preguntar a ti también... ya se que me lo dices siempre, esta vez lo apuntare pero... cual era la genética de la Ragpicker?? me estoy fumando uno ahora y me sabe a infusión de limón... hmmmm muy rica tío.
                        Ah y alguien sabe de que año es la malawi killer? muy rica también... me huele como a frutos secos aceitosos... pega bien.

One love gentee!! Y gracias por la visita E.d!!
                        yee nagual...joderr cuantas preguntasss!!!
                        buenoo al lio...las semillas una vez sacadas del cogollo seco las pones en un bote opaco a poder ser y con unos granitos de arroz para la humedad..y esoo pa la nevera a la parte baja donde pones las verduras..en cosa de 2 meses las tendras al 100% apra usar..tambien puedes germinar alguna ahora..peroo normalmente tienen menos rango de germinacion ahora que dentro de 2 meses..las semillas germiandas en lso cogollos se debe a la humedad..a mi tambien me ha apsado alguna vez..es normal..tienen ganas de salir..anda colegaa de malawi x peyote..la pija del puebloo noo??ganas tengoo de ver ese cruce tan extremo..aun asi me gustaaaa jejejejeje...
                        en cuantooo a la RAGPICKER..se trata de lemon larry OG kush x lemon thai polinizada por deep chunk..lo del limon viene por parte de la lemon thai y la lemon larry..
                        y la malawi killer no se de que año es..me imaginooo yo que tendraa sus 6 u 8 años faciles..el olor de la kiler yo lo atribuyoo a aceitoso amaderao..al principioo a mi me olia a maderass chungas y si tiene un toque de cacahuete jejejeeje..
                        buenoo nagual haberr si quedamosss ha hacernoss una paellita o algooo..este findee estoi libree si te hacee ya sabeee jejejjee..
                        un saludooo compañeroooo y guardaa esa ragpicker y sobretdooo disfrutalaaa que ya no queda ni una semillaa..

Comentario

Originalmente publicado por Cerdokan Ver Mensaje
                          Buenas entregados, cerdos y marranas.
                          después de dos meses de crecimiento en bajo consumo de 150w, he pasado de 1 litro a 11 a una de las M.R. Estas son bastante más vigorosas que sus contrarias R.M. Las R.M que puse 25 días después las están cogiendo.
                          añadir que sus raíces aún no se había comido la tierra.
                          yeee cerdokan!!!
                          puess graciass por el apunteee tioo...supongoo que la ragpiker debe ser mas dominante en el crucee que lleva como gestora vamoss un poco mas lentaaaa pero mas lechugona..y las mas vigorosas las que llevan como gestora a la mapetit..peroo buenoo todoo se ira viendoo jejejejejjee..
                          buenoo tioo graciass por las fotos!!
                          PD:nos debess una clase magistral de criogenizacion

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                            yeee cerdokan!!!
                            puess graciass por el apunteee tioo...supongoo que la ragpiker debe ser mas dominante en el crucee que lleva como gestora vamoss un poco mas lentaaaa pero mas lechugona..y las mas vigorosas las que llevan como gestora a la mapetit..peroo buenoo todoo se ira viendoo jejejejejjee..
                            buenoo tioo graciass por las fotos!!
                            PD:nos debess una clase magistral de criogenizacion
                            Yos pongo una foto de las RM que puse más tarde.
                            en cuanto al tutorial estoy esperando a que me devuelvan una cámara que he dejado para hacerlo bien. Pero para los más impacientes os digo como lo hago ahora y después os pongo el tutorial.

Es muy fácil. No necesitas nada raro ni ningún proceso complicado, sólo lógica.
                            1-Lo primero es habilitar una zona del congelador para estos menesteres.
                            Yo dejo un cajón del combi libre.

2- Seleccionamos las semillas a guardar. En este punto es importantísimo una aclaración.
                            Con el tiempo he comprobado que lo que mejor se conserva y te garantiza la germinación es lo que compras fresco. Para garantizarme que sea así. Las semillas que congelo no las compro en un Grow. Siempre de la fuente, garantizandome su frescor.

3- Cogemos dos tapers uno que entré dentro del otro. Yo utilizo un embase de helado de un litro y un embase de tarta helada de esos blancos especiales para el congelador.

4- Llenamos el pequeño de nuestras queridas genéticas, yo debido a mis orígenes Cubanos le cantó una oración Eleguá, la dedad que habré y cierra las puertas. Y rellenamos los huecos con bolitas de sílice.

5- Metemos el taper pequeño dentro del grande y los huecos laterales les rellenamos de sicile y algodón. Ojo el arroz no funciona, pues cuando se congela se bloquea y no absorbe.

6- Precintanos el segundo taper y al congelador.

7- Si necesitamos semillas del congelador, cuando se saquen debe de volverse a meter el taper en menos de 1/2 hora impidiendo que se rompa la adema del frío.

8- Cuando vamos a utilizar las semillas, las sacamos un par de días antes y ya esta.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Mirara los cambios de la planta en dos días al pasar de un litro a once.
                              En una semana pasa a flora.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

vamos con unas fotos de como van las nenas!!!

esta variedad se la debo a [MENTION=44214]xEmm[/MENTION]!! se trata de una pck x dh, que he llamado surprise box!! de una magnifica de seleccion que hizo el compañero, partiendo de semillas regulares y seleccionando desde muy pequeñas!! esta empezando a mostrar sus caracteristicos colores rojizos.

kokiri square

esta es otra kokiri que ha salido con una forma muy columnar, con la distancia de nudos muy cortita.

Comentario

Trabajando...
                                X