Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afgooey en coco y 250w hps

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afgooey en coco y 250w hps

Buenas comienzo mi seguimiento

ante todo pido disculpas por no haberlo empezado antes pero estoy esperando que me arreglen la camara y se estan demorando bastante

Bueno al lio
    datos del cultivo:
    -armario: armario caseero de dimensiones 1mx0,5m de base y 2m de alto
    -iluminacion: 250w hps 32000lm (ahora no me acuerdo de marca creo que es philips) especial floracion
    -sustrato: coco de la casa canna
    -nutricion:-1ª semana 1ml/l de estimulador de raices marca agrobeta y 0,3g/l de power feeding especial indicas regulado a ph 6
    -2ª semana 1ml/l de estimulador de raices marca agrobeta y 0,5g/l de power feeding especial indicas regulado a ph 6
    -3ª semana 0,8g/l de power feeding especial indicas regulado a ph 6
    -fotoperiodo: creia que 18/6 pero acabo de mirar el temporizador y esta a 17,5/6,5 jeje

descripcion del cultivo:

Comence hace 18 dias germinando las semillas entre papel humedo(5 de 5) y tardaron entre 24 y 48 horas. Posteriormente las sembre en vasos de plastico de 250 cc en los que estuvieron hasta el dia 10 desde la germinacion. De aqui pasaron a vasos de 750cc en los que estan actualmente y en los que pensaba tenerlos hasta que fueran transplantadas a sus macetas definitivas de 10l el 1 de marzo pero he visto que las raices ya casi ocupan los vasos al 100% por lo que algunas seran transplantadas directamente a10l la semana que viene y otras a 4l hasta marzo

descripcion de las plantas: plantas bastante homogeneas con una altura de entre 12 y 15 cm con una distancia internodal de 1-2cm van por el 5º nudo y ya estan sacando ramas de 2-3 cm en el segundo nudo y en el tercero son de entre 0,5 a 2 cm

fotos:

general

general.jpg

individuales

Foto1122.jpg

Foto1123.jpg

Foto1124.jpg

Foto1125.jpg

Foto1126.jpg

un saludo y espero que os gusten
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oco-y-250w-hps

Re: Afgooey en coco y 250w hps

Ey compañero!!!
    bienvenido!!!
    Muy buen comienzo,
    hermosas las Afgooey

han pasado sus primeras dos semanas y se las ve
    10 puntos
    Hermoso color y follaje...
    Con permiso tuyo, por aquí nos quedamos a ver las
    Afgooey en

descarga.jpg

Te deseo todo el éxito con éstas hermosas niñitas!!!
    Un abrazo grande desde
    Buenos Aires
    Bingo

Comentario

Muy buenas popeyete !!
      Nunca es tarde para empezar un seguí jejeje , suerte en el concurso amigo.
      Se las ve bien esas niñas , buen color y la hojas se ven sanas xd

Otro que se queda por aquí viendo tus afgooey , así veré como rinden en 250 w.

Saludos y buenas fumas
      Temorizador
      2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Comentario

compa!!! wenasssssssssssss......mas vale tarde que nunca no!!! .....enbuenahora colega !!! te dejo la mejor vibra y solicito tu permiso pa quedarme por aca !!!! SALUD !!!

Comentario

buenas compañeros sed bienvenidos a mi humilde morada jeje,

gracias a todos por vuestra acogida y espero que disfruteis tanto como yo de este seguimiento

@Temorizador una pregunta he visto que les distes 60 dias de vegetetativo a 10 plantas para una superficie de 1mx1m crees que con 25 dias mas conseguire ocupar una superficie de 0,5x1mcon 5 plantas en 10l ya que mirando fechas tengo que empezar la floracion como tarde el 15 de marzo para que tengan 8 semanas de flora (que siempre sera una mas) y algun dia para el secado y la cata antes de que termine el plazo

un saludo
          Editado por última vez por popeyete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/115268-popeyete en 16/02/2013, 19:29 .

Comentario

wenas socio.... uno mas que va a segirte....

saludos
            sigpicaki el 1º seguimiento de elyervitas.........white strawberry skunk.....Green House Seeds

Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo” – Bob Marley, músico jamaicano.

Comentario

hola brother bienvenido muy lindas las plantas me quedo por aqui ,con su permiso ,saludos y muchas suerte
              ----- no quiero obedecer otra voluntad q no sea la mia --------

SEGUIMIENTO : Money Maker... por... quazar... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ker-por-quazar

sigpic

Comentario

Aupa popeyete!!

Buena variedad para concursar, estoy seguro de que no te va a defraudar
                No te preocupes por no haber comenzado antes, lo importante es que ya esta aquí

Saludotes y suerte en el concurso!

Comentario

bueno pues ya estamos aki con otra actualizacion

las plantas no han crecido mucho en altura pero ya han desarrollado completamente el 5º nudo y estan con el 6º

tambien me he percatado de que habia principio de sobrefertilizacion por lo que hoy les toca lavado de raices con agua sola a ph 6 y con 3l por planta

y ahora unas fotos de cada planta una de perfil, otra desde arriba y una de las raices para que veais como crecen las condenadas

nº1

Foto1136.jpg

Foto1138.jpg

Foto1139.jpg

nº2

Foto1140.jpg

Foto1141.jpg

Foto1142.jpg

nº3

Foto1143.jpg

Foto1144.jpg

Foto1145.jpg
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por popeyete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/115268-popeyete en 18/02/2013, 10:31 .

Comentario

nº4

Foto1146.jpg

Foto1147.jpg

Foto1148.jpg

nº5

Foto1149.jpg

Foto1150.jpg

Foto1151.jpg

un saludo

Comentario

Saludos popeyete.

Bienvenido al concurso.

Mucha suerte con tu seguimiento tio.
                      Fran.
                      GHSC

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por popeyete Ver Mensaje
                        buenas compañeros sed bienvenidos a mi humilde morada jeje,

gracias a todos por vuestra acogida y espero que disfruteis tanto como yo de este seguimiento

@Temorizador una pregunta he visto que les distes 60 dias de vegetetativo a 10 plantas para una superficie de 1mx1m crees que con 25 dias mas conseguire ocupar una superficie de 0,5x1mcon 5 plantas en 10l ya que mirando fechas tengo que empezar la floracion como tarde el 15 de marzo para que tengan 8 semanas de flora (que siempre sera una mas) y algun dia para el secado y la cata antes de que termine el plazo

un saludo
                        Pues viendo como estan las tuyas con 25 dias mas en la maceta de 10 litros ocuparan el espacio ya que es la mitad del mio en plantas y en espacio , vas hacer alguna poda no ? esque asi llenaras el espacio mas rapido o doblando , yo use las dos tecnicas .
                        Tambien estas con 250w yo con 600w , tal vez sea justo 25 dias para llenar pero ya te digo que en flora tiran algo tambien asi que no te preocupes , yo ahora me arrepenti de darles casi los 60 de vegetativo , ya que ahora tengo una maleza que flipas y eso que hice una buena poda.. yo creo que si le hubiera dado 1 mes y medio hubiera bastado xd
                        Cualquier cosa ya sabes , ha por cierto un dato de interes , ten cuidado con la humedad alta que estas niñas no les gusta pillan oidio rapidito hee , ya tengo 4 con oidio a dia 25 de flora... , que estoy trabajando para solventarlo, asi que ojo xd por encima de 70% en flora ten cuidado xd.
                        Y haber como continuan que hay ganas de verlas xd

Saludos y buenas fumas
                        Temorizador
                        Editado por última vez por Temorizador; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/159291-temorizador en 20/02/2013, 12:07 .

Comentario

bueno pues actualizo aunque sin fotos me acabo de cargar la tarjeta de memoria del movil al ponerla en el ordenador

las plantitas se estan recuperando de la sobrefertilizacion hay 2 que han sufrido mas pero hoy despues del lavado ya estaban pidiendo N a gritos asi que he aprovechado y antes de regar las he transplantado a macetas de 3l y les he realizado poda apical a partir del 6º nudo
                          Las he regado con un litro por planta con abono PF a 0,5g/l y regulado a ph 6

gracias @Temorizador por tus consejos y tendre cuidado en flora con la humedad jeje

un saludo

pd: a ver si me compro otra tarjeta esta tarde y subo las fotos aunque seran ya de las plantas transplantadas

Comentario

bueno pues tras una semana un poco liado con trabajos en clase aqui esta la nueva actualizacion
                            las plantas estan en macetas de 3 litros, recibieron una poda apical y 4 fueron dobladas, pero han sufrido un poco por la sobrefertilizacion y el lavado de raices
                            vamos con las fotos

planta nº1:

1c.jpg

1x.jpg

las puntas estan un poco quemadas porque se acercaron un poco al foco ya que es la unica que no he doblado

nº2

2c.jpg

2x.jpg

nº3

3c.jpg

3x.jpg

nº4

4c.jpg

4x.jpg

nº5

5c.jpg

5x.jpg

un saludo
                            Editado por última vez por popeyete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/115268-popeyete en 28/02/2013, 20:16 .

Comentario

Buenas popeyete !! veo que estan muy guapas y recuperandose del transplate , ya veras que te lo agradeceran .

Por cierto de las 10 que tengo me han salidos dos fenos uno de hoja mas ancha y e internudos mas cortos y otro con hojas un poco mas finas e internudos mas largos. . haber si te pongo unas fotos xd y sobre los cogollos ( dureza y eso ) el tiempo lo dira xd , pero parecen que se va ser de cogollo piedra xd.

Saludos y buenas fumas!
                              Temorizador

Comentario

Trabajando...
                              X