Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#Gran Flora#- (revisited by marianin)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -#Gran Flora#- (revisited by marianin)

Hola a tod@s, estaba ya tiempo sin hacer un hilo yo sola y voy a hacer este en honor a esta variedad,en concreto se trata de Gran Flora del banco Jardala Seeds ,en principio solo voy a poner en este hilo las 5 Gran Flora que voy a cultivar,mi marido hace ya bastantes años la cultibaba del banco Old Productions suizo ,y salian muy buenas con un porte excelente y sabor afrutado intenso de los que no se encuentran tan facil , asi que veremos como esta de lograda la semilla.

Tampoco voy a poner datos de como cultivo y como riego etc...solo me voy a dedicar a daros datos y fotos semana a semana .

Estan puestas a germinar dia de hoy ,en jiffys ,y voy a utilizar los siguientes productos...

Sustrato , profesional canna.

Fertilizantes, una combinacion de TOP CROP y ADVANCED NUTRIENTS .

Macetas de 7 litros.

En la maceta de 7 litros desde el primer transplante .

Iluminacion en crecimiento, bombilla de 400 de HM (halogenuro metalico).

Iluminacion floracion, bombilla de 400w o 600w de HPS (sodio alta presion),pero pondre seguramente la de 600w ya en fase de preflora...

_MG_1156.jpg
    _MG_1160.jpg

En cuanto germinen vuelvo con las fotos de germinacion ...

Un saludo....

P_MG_1157.jpg
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...modelos/page27

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d-by-marianin)

Re: -#Gran Flora#- (revisited by marianin)

buenas maria, aqui estaremos vindo como van resultando esas planticas, un saludo

Comentario

muy wenas mari, por auqi quedabos a ver como avanzan las plantucas,
      saludosssS

Comentario

me quedo a verlo

Comentario

¡Hilo nuevo!
          Con tu permiso tomo asiento para ver que tal salen esas Gran Flora.

Saludos!

Comentario

Hola, gracias a todos por postear tan rapido ....jajjaaj.

Un saludo....

P_MG_1157.jpg

Comentario

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo...no había oído en mi vida ese banco ni esa variedad! Que interesante.
              saludos
              Estoy mu loco! 400w en 0,37m2
              Sativa commotion

Comentario

A ver que sale, tienen buena pintay llamativos tonos, cojo hueco. Buenos humos
                La cocina del atico

Comentario

Otro que va cogiengo asiento para el show, [MENTION=115614]marianin[/MENTION] que se te llena el hilo ...

sigpic Share your knowledge, and make a better world.

Comentario

otro que se suma al hilo, con tus manos seguro que salen como esperas

Comentario

yee marianin..
                      gran flora..me recuerda haberlo visto en alguna camiseta o algo..
                      peroo buenoo seguroo que es una variedad excelente...esperemoss que sea la polla y haga honor a su nombreee..
                      por aqui estaree para lo que haga faltaaa

Comentario

Otro que pilla sitio por aqui

Comentario

Otro que se queda a ver como va la cosa!! Tienen muy buena pinta y he estado mirando, pero no encuentro nada acerca de ese banco. He llegado incluso a la pagina web pero solo me sale la foto de la gran flora y nada mas jajaja. A ver si puedes decirnos algo. Tambien si es muy comun en los grow shop, me gustaria probarlas algun dia cuando acabe con lo de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] (tengo pa' rato con @R y god) asi que querria tenerlas fichadas ya jeje. Un saludo jefa y lo dicho aqui me quedo a ver como va la cosa

Comentario

Hola [MENTION=3215]Xan[/MENTION]quete,pues el que mejor lo sabe como era es mi marido y hablando con el ; es una planta con un porte my fuerte con bastantes ramificaciones sin quitar fuerza a las guias que salen muy fuertes,mi marido la selecciono hace ya bastantes años y la cruzo con varias geneticas de las de antes teniendo resultados muy buenos (siendo antes esta semilla regular),la pegada es bastante buena ,puede lograr tener tonos morados (como en la foto de la portada),tira bastante resina,el sabor es afrutado con un toque a (anis),pero sin llegar a ser el sabor fuerte de anis,algo muy especial muy parecido al anis dulce,en exterior salen realmente grandes , personalmente mi marido vio a una chica que puso una en su campo y cuando vio las fotos no se lo creia , era mas grande casi la planta que la casa de campo....jajajaj,la chica se asusto ....

Asi que teniendo referencias etc de ella tengo que ver si sale como salia antaño ,si sale alguna buena de verdad la conservare porque es una hierva especial,tambien digo que salen bastante regulares o salian ,y hablando con el o los que la han hecho "Jardala Seeds",salen tambnien bastante regulares o iguales asi que manos a la obra ....

Un saludo ....

P_MG_1157.jpg
                            Editado por última vez por marianin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/115614-marianin en 12/09/2013, 00:45 .

Comentario

[MENTION=115614]marianin[/MENTION] me quedo a ver ke tal se te dan esas gran flora!!no lo había escuchado nunca la verdad pero tiene Sena pinta la cosa!!espero encuentres un feno de esos demoledores!!y rica claro esta!seno pillo sitio!!

Comentario

Trabajando...
                              X