Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

___ Paseando por el jardín ___

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ___ Paseando por el jardín ___

voi a empezar a pasearme x este jardin sino os importa

Comentario

expectacular Mister x

Comentario

Todo hermosisimo jejejeje

Comentario

Por lo que veo sigues liandola como siempre bonitas fotos! Un saludo maestro!!

Comentario

Con tu permiso llego tardisimo y no tengo perdon pero si me dejas una acreditación a qui me quedo

Prometo no molestar

Jiji que fotos mas buenas si señor

enviado desde las maldivas con un peta en la mano usando tapatalk 3D
            EL SÓTANO DE IVIS 2.0 ( VARIOS CLONES )

Comentario

Soy un maleducado, nunca di las gracias por todo lo que aprendí con este hilo:

Gracias
              Greetings from Argentina, papu

Comentario

Guapísima foto la de los tricomas muyyy bonita con que camara digital. Me imagino

Comentario

Gracias,buen seguimiento

Comentario

Que ha sido del maestro?

Comentario

debe ser que de tanto paseo se a perdido en algun jardin o cansado de tanto andar, seguramente dio mucho mientras duró y eso le lleva a uno a un desgaste. Esperemos que sea lo que sea sea por voluntad propia

Un abrazo Mestre
                      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

todavia no me ha dado tiempo ni de ver 40 paginas de todo el seguimiento. pero viendo ya que cuando yo empece a fumar tu ya llevabas varios años cultivando me encantaria disponer de un trocito mas grande de esas experiencias que un simple seguimiento, aun tan rico y alucinante como este. Solo decirte que antes de acabar de verlo y llegar aqui con todo leido queria dejar constancia de que pareces una persona digna de admirar, y no solo por el tema del cultivo, del que como digo admiro tus resultados de hace 8-10 años teniendo en cuenta el conocimiento de los productos y el avance que ha habido en estos años, que nos hace ahora a todos los que nos intentamos informar el camino mas facil, no lo habia en la epoca en la que comienza este seguimiento, y la salud de las plantas es como minimo envidiable por muchos y entre ellos, en muchos casos, por mi. no he terminado de ver el seguimiento completo, pero el siguiente comentario lo hare habiendolo visto y estudiado entero y seguro que disfrutado como un niño de las horas que dedique a ello.muchisimas gracias por poner a nuestra disposicion una biblioteca tal de fotos y descripciones e informacion, tanto de las formas de cultivo como de las variedades y productos y sobre todo BUENOS consejos y nada de mitos. no me queda otra que volver a agradecer el esfuerzo que has realizado y para terminar decir que me encantaria conocerte en persona y como te digo llevarme un poco mas de tu experiencia que un simple seguimiento,pero me temo que no podria aportarte absolutamente nada que no sepas ya o que no tengas ya en tu propia gente. un saludo enorme

Comentario

• Re: .

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
                          Las plantas estan en el dia 27 de floracion y todo va viento en popa... asi da gustooo

Las Jack Herer que empezaron siendo mutantes y con problemas se han fortalecido y muestran una imponente presencia. Parecen el cuento de las judias magicas que cada mañana tocan el techo aunque yo las pode y las pode... eso es lo que tienen una planta hija de los mil padres y madres, todos ellos sativazos cuando no haze. Bromas aparte... la planta lleva una importante diferencia de velocidad en la floracion comparada con las otras pero curiosamente aunque la planta no a empezado apenas a echar flores ya tiene resina por todo...curioso..no? usea q promete.

Ayer empece a darles delta9 y han reaccionado positivimente, este es un producto caro pero para mi esta cojonudo.
                          Yo usaré delta9 en mi próximo cultivo . Qué abonos me aconsejas utilizar para obtener mucho sabor .

Comentario

Genial Mr. X, espectacular desde el primer mensaje.
                            Mi seguimiento...
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...C3%B1o-2011%2A

Comentario

Sr. Bogavant, queria preguntarte que tiempo de flora tiene la cuarta especie, tenia pensamiento de ponerlas a finales de agosto, pero no pude, ahora quiero ponerlas en interior junto con unas girl scout cookies del banco The Cali connection, que tienen de 55 a 63 dias de flora.

Un saludo!!
                              INDICE DE MIS SEGUIMIENTOS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tos-cadenas_18

Comentario

Originalmente publicado por cadenas_18 Ver Mensaje
                                Sr. Bogavant, queria preguntarte que tiempo de flora tiene la cuarta especie, tenia pensamiento de ponerlas a finales de agosto, pero no pude, ahora quiero ponerlas en interior junto con unas girl scout cookies del banco The Cali connection, que tienen de 55 a 63 dias de flora.

Un saludo!!
                                El mio esta mas abajoo ajajajaa pero buenooo estamos en casaa jajaajaa
                                Sii tu tranquii estan tambien entre 60 y 70 dias.
                                Haberr si las vemoss por aquii jejee

Comentario

Trabajando...
                                X