Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

___ Paseando por el jardín ___

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ___ Paseando por el jardín ___

Un saludo

Aqui estoy de nuevo empezando el ciclo que espero me lleve, una vez mas, a cosechar en unos meses mis flores preferidas.

Las semillas son:
    - Jack herer de Sensi Seed (16u)

- Ak47 de Serious Seeds (15u)

- Shiva de Nirvana (10u)

- Ak47 x KGB cortesia de Spannabis (3u)

en esta foto tienen una semana incluido 3 dias de germinacion..
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 15/02/2009, 11:19 .
    .

. . . .

.

Indice de cultivos:

Indice:

- 2004: Jack Herer, Ak47, Shiva, Special Ak

- 2005/2006: Hash Plant, Mr.nice, Top44, Hawaiian Snow!

- 2006/2007: Sensi Star, Great White Shark

- 2007: Strawberry Cough, Big Bang, Chronic

- 2007: Neville´s Haze, Super Silver Haze

- 2008: Ed Rosenthal-Super Bud

- 2008/2009: White Rhino, White Whidow, White Russian

- 2009: "S.O.G" Objetivo:el gramo/vatio..."por casi" 540 gramos en 1m2 y 60 días, 19 pasos sencillos y replicables.
    Aquí un resumen hecho por el compañero Mesmais, gracias amigo

- 2009: Cultivando con "Leds" - 240w Floración.

- 2009: Segundo cultivo con leds, S.O.P. II, Chronic.

- 2010: Empezamos el año cultivando dos sativas: Claustrum y Purple Haze..

Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 04/01/2010, 19:40 .
    .

. . . .

.

Comentario

.

esta Ak47 muestra la particularidad de abrirse en tres ramificaciones, formando esta bonita simetria.
      Archivos Adjuntos
      .

. . . .

.

Comentario

Se ven cool

Hola Mr X , no habia visto nunca una planta de maria que se abra en e partes , seguro que te aumentara la poduccion , si es asi ya estas ganador aunque con todas esas semillas ya estas ganador.
        I wanna be
        TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Comentario

holam nuy gonita la triploide3 esa o como se llamen, yo estoy con unas bubblegum, y me ha salido en una, en el 4º nudo, no 3 cabezas, 4, e contado, luego la hecho una foto pa k la v3eais, esta llena llena de hojas, y no le he echo fotos antes, porke ahora estan empezando a crecer las diferentes ramas porke hasta ahora no se veia na de na de tanta hoja.................
          saludos, no veas como te vas a poner con tanta semi tio!!!!!!!!!!!!!!! porke no eskejas en vez de meter ahi 40 semis??????????????????
          xsaludos
          http://www.cannabiscultura.com/foro-...net-grow-shop/
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...26#post3744426

Comentario

un saludo

bueno aki seguimos...

- Normalmente trabajo con eskejes de mis madres. Pero en este caso he estado todo el verano sin cultivar y puse las madres a florecer. Asi que voy a elegir unas nuevas madres.

En cuanto a las semillas este a sido el resultado de la germinacion:

- Shiva: 10 de 10 ___ Son todas muy parecidas y se ven muy bien es la primera vez que pruebo este banco.Jodi una enrrollando el tallo.

- AK47xKGB: 2 de 3 __ tienen un gran vigor..ya veremos...

- Jack Herer: 8 de 16 __ este banco no es la primera vez que me decepciona, ya que e tenido siempre problemas con sus semillas mas caras, y no solo yo. Las semillas se nota que son viejas y mal conservadas. Nacen mutantes y con un color verde claro.. Pero bueno confiemos en esa genetica que les permite pedir ciento cincuenta euros por unas semillas...

- Ak47: 15 de 15 __ este banco parece casi infalible, he cultivado todas las semillas del mismo y siempre con un resultado mas que satisfactorio. Para mi junto a cannabiogen unos de los bancos con los que te aseguras una buena planta.

Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 08/07/2009, 23:07 .
            .

. . . .

.

Comentario

..

un saludo

Unos días despues esto sigue viento en popa...que alegria
              Archivos Adjuntos
              .

. . . .

.

Comentario

...

detalle de la planta que se abria en tres ramificaciones y que crece con entusiasmo...sera niña
                Archivos Adjuntos
                .

. . . .

.

Comentario

Salu2!!

Felicidades! todo tiene muy buena pinta! Me gustaria saber una cosilla cuanto tiempo hay entre la ante-penultima i la penultima foto?

ByE!
                  The BesT PoL

Comentario

Siempre hay uno que la jode...

Pos eso. Siento ser yo y darte malas noticias, pero a mí las que me han salido con tres ramas han acabado en la basura por enseñar las bolas (hermas o machotes). Ojalá te salga hembra

Un saludo cannábico a tod@s
                    "Juega con las drogas, pero que ellas no jueguen contigo"

Comentario

verde que te quiero verde...

las plantas han pasado a floracion y algunas ya muestran su sexo, tienen treinta y cinco dias y este es el segundo dia en floracion.

Por suerte amigo Krugepetas la planta triple es una bonita hembra bien definida.

BeST_PoL el tiempo entre esas fotos que me indicas es de unos catorce dias, porro arriba porro abajo...
                      Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 08/07/2009, 23:07 .
                      .

. . . .

.

Comentario

que bonito vergel mr X

Comentario

gracias corbio

Llevan cuatro dias de floracion y su aspecto es muy bueno. Se estan marcando una bonitas hembras...
                          .

. . . .

.

Comentario

6 dias de floracion

Las plantas llevan 6 dias de floracion, empiezo a retirar machos y a dejar espacio para las damas
                            Archivos Adjuntos
                            .

. . . .

.

Comentario

se ven sanotas, sigue deleitandonos tio.

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X