Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

flores variadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: flores variadas

Hola, voy comenzando este seguimiento en el que iré dando información de toda planta viviente que pase por debajo de las bombillas o del sol del jardin.
    Saludos y paz
    Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 12/10/2017, 00:26 .
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Re: flores variadas

estas son las tres ultimas semillas que tenia regulares de NEPAL landrace que compartio conmigo un compañero de este foro que fueron germinadas el dia 19 de marzo, nacen con hojas retorcidas y malformidades que se van corrigiendo y estabilizando a medida de crecen, supongo que es el cambio de latitud,
    nepal13r.jpgp44hylmi0i06frw.jpgi0sctqxgpcvitd6.jpgeupk5hcw877yxyg.jpg
    con unas semanas de vida como locas mostrando deformidades
    60r4ueb3dse07cu.jpg
    aqui estan antes del trasplante a un vaso de litro para sexar y ver que hago con los machos, una de ellas es mucho mas baja y compacta en comparacion con lo estiradas que son sus dos hermanas
    nepal (1)r.jpg
    aqui estan las dos mas estiradas aesperar que muestren el sexo, poda apical antes de pasar a flora por provar, salud compañeros
    nepalflo1.jpgnepaltwo.jpgnepalflo2.jpgnepalflo3.jpg
    Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 16/10/2017, 03:32 .
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

de un paquete de SENSISTAR feminizadas de cinco esta es el mejor ejemplar con el que me he quedado para darle mas vegetativo y pasarlo a outdoor y se haga mas grande, de todas una de ellas no tenia fuerza y no crecía nada y decidí eliminarla quedandome con cuatro,tres de ellas presentaban rarezas como hojas retorcidas, o producir nudos con una hoja en vez de un par que ahora se han estabilizado y el resultado es un cogollo central de dos puntas en una de ellas, en general sensistar tiene un crecimiento y una estructura fuerte, todo esto, tienen que estirar mucho el vegetativo si quieres ramificacion lateral,yo no he hecho apical porque no puedo pasarme de tamaño y he preferido pasarlas a flora alas tres que presentaban inestabilidades, de todas maneras para lo que cuestan cinco feminizadas tener que quitar una porque no crezca y y tres mas tengan malformaciones geneticas desde que nacen no me arriesgo mas con ellos solo lo arregla el ejemplar muy bestia que tengo en vegetativo,aqui ospongo fotos
      sensistar1s (1)r.jpgsensistar1 (1)rr.jpg
      la he tenido doblada para retrasar el crecimiento en la punta y aumentar laterales para mantenerla mastiempo en vegetativo, esta foto esta hecha antes de pasarla amaceta de 3La1u1yldtr7ookar.jpg

kk.jpgn.jpg

las otras tres sensistar que estan en flora:
      ss2.jpgsensiflo2.jpgsensiflo.jpgsensistars.jpgsensistarss.jpg
      Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 16/10/2017, 03:35 .

Comentario

aqui van siete ejemplares potentes de MR.NICE G13 x HASHPLANT F8 creo fems regalo de jjsys, gracias compañero
        62s4cmv7lnq3eyz.jpg7mrnce.jpgmrniceg7.jpg

las he ido pasando a 3L para que vayan floreciendo lo antes posible cuatro estan en 3L y dos en una jardinera de 8L, muy vigorosas estas g13hashplant
        IMG_20150502_001254.jpg
        Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 16/10/2017, 03:35 .

Comentario

unas autoflorecientes son dos semillas de BLUECHEESE regaladas con el paquete de sensistar, me han salido dos fenotipos dejo unas fotos, salud

bluecheese.jpgIMG_20150429_002653 (1).jpg
          esta mide mas o menos 34cm abundante resina y cogollo mas denso
          0lr0ypfy869zmrg.jpg5dq7dm64i26zkwi.jpg5swnkvv6cdc8u6f.jpgIMG_20150429_002813 (1).jpg

la otra mide 27cm de olor diferente
          mjgaujdjpafb4wx.jpgIMG_20150429_002756 (1).jpgIMG_20150429_184952 (1).jpgIMG_20150429_184912 (1).jpg
          Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 16/10/2017, 03:38 .

Comentario

aqui va una WAPPA que dicen ser su critical los de paradiseseeds con unas semanas de vida que venia con una revista y una foto de todo lo que esta en flora al bendito solecito 2bluecheese, 2nepal, 3sensistar y la sensistar seleccionada que esta alfinal y mantengo en vegetativo, salud
            wappa.jpgplantl.jpg
            Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 25/04/2015, 19:39 .

Comentario

unas tomateras tres cantos ya buscando el sol, esperemos en tres mesecillos tener tomatitos
              tomatt.jpg

Comentario

ahi van cincoregulares de las durisimas SOMANGO x DESTROYER x SUPERSILVERHAZE x ORIGINALHAZE cortesía del compañero popeyete, gracias y saludos
                sxd.jpgsxdxhxh.jpg

Comentario

mientras esperamos a ir recolectando algunas flores.. jamaican
                  IMG_20150429_002325 (1).jpg
                  Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 16/10/2017, 03:38 .

Comentario

Así estan hoy dos de las tres nepal esperando a mostrar sexo con unas tonalidades muy frescass
                    nepal.jpgnepal2 (2).jpgnepal2.jpg

Comentario

asi estan la sensistar seleccionada como un monstruo
                      sensistar1.jpgsensistar2.jpgsensistar3.jpg
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 27/10/2017, 00:45 .

Comentario

dos somangoxdestroyerxsupersilverhazexoriginalhaze

somangoxdes.jpgsomangoxdestr.jpg

Comentario

aqui van wappa critical de paradise y flores de bluecheese af dinafem
                          wappa.jpgbluecheese.jpg
                          Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 16/10/2017, 03:40 .

Comentario

al sol 4sensistar, 2nepal, 2mrnice, 2bluecheese, 2somangoxdestroyerxsshxoh y 1wappa
                            2.jpg20.jpg
                            Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 09/05/2015, 19:34 .

Comentario

Originalmente publicado por jackmarston Ver Mensaje
                              las que tengo al sol y 12/12 guiandolas a flora 4sensistar, 2nepal, 2mrnice, 2bluecheese, 2somangoxdestroyerxsshxoh y 1wappa
                              [ATTACH=CONFIG]1115740[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1115741[/ATTACH]
                              ¿las de cubalitro son las sensistar que quieres preñar? No se ve claro pero parece que se están pasando de flora...

A ver si puedes poner alguna foto de las sensi en flora, pero de cerca

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X