Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

flores variadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: flores variadas

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    ¿las de cubalitro son las sensistar que quieres preñar? No se ve claro pero parece que se están pasando de flora...

A ver si puedes poner alguna foto de las sensi en flora, pero de cerca

saludo jardinero
    si arriba tienes fotos y ahora en un rato subo unas cuantas, se han puesto muchos pelos marrones y les he dado mucho trote paqua y paya y estan pidiendo comida como locas estan sufriendo,tengo que darlas nutrientes ya, pero siguen saliendo flores nuevas entre las de pelo marron que aun asi no estan ni inxadas apenas, luego subo mas fotos ha cambiado bastante el panorama detodas maneras ya te digo llebo las cuentas a rajatabla y estan en la mitad de la cuarta semana

saludos
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

supongo que si las doy comida ahora se inxaran a lo bestia y puede que entre que cojan ritmo no de tiempo a preñar estas, pero la grandota que ves en la maceta de tres litros (luego subo fotos de como va) es una monstruo y podemos esperar un poco y polinizar unas ramas, esa va a ir a una de 20L a florar porque era la que mas vigor mostraba en ramificacion empuje y el olor que tiene en vegetativo a flor hecha increible la queria mas grande

saludos compañero [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]
      Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

ahí van fotillos para que veas como van un poco mas de cerca
        feno1:sensistar....jpgsensistar..jpg al que mas le esta pasando factura la falta de nutrientes y se me ha partido el tallo por dos partes aunque sigue sin problema con lo suyo
        feno2:senisstarñ.jpgssn.jpgla que esta en el bote de una bombilla
        feno3:senistar...jpgsenisstarpheno.jpgla que mas me ha sorprendido por como resina y la poca comida que pide
        feno4:sensistar1.jpgsensistar12.jpgsensistar111.jpgsensistar121.jpg la mejor para mi gusto y eso que aun no he visto como tira resina, solo por como huele y crece se que va a ser ejemplar curioso

En cuanto pueda veo que puedo darles de comer para que sigan creando flores todo lo que les queda de flora pues se estan estancando, podemos esperar a que florezca la grande, saludos [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]

Comentario

asi estan las dos nepal, en breves las paso a 6´5L que florezcan porque ya mostraron hace unos dias preflores hembra, saludos
          nepal1.jpgnepal12.jpg
          nepal1212.jpgnepal1212121.jpg
          Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 12/10/2017, 00:03 .

Comentario

sensi star
            ssn.jpgssni.jpg

Comentario

Joder socio menudo hilo mas wapo q t curraste me kedo x aki q m mola este royo,asi veo muchas jollas q vallas poniendo.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GuerriLL3ro Ver Mensaje
                Joder socio menudo hilo mas wapo q t curraste me kedo x aki q m mola este royo,asi veo muchas jollas q vallas poniendo.Saludos.
                gracias compañero, tengo montado el chiringo un poco cutre porque ando de mudanzas y historias que no me dejan estabilizarme y montarlo todo en condiciones pero bueno mientras que haya un hueco para unas bombillas y un trozo de sol se puede cultivar siempre, a ver si en un tiempo voy ampliando y puedo seguir trabajando geneticas guapas y cruzar y esas cosas, tengo muy buenas cepas en la nevera que voy a ir germinando poco a poco y espero que den muxa xixa pues sus genes lo dicen todo jeje, salud y gracias

Comentario

de las tres sensistar que estaban floreciendo en un vaso de cubalitro y en un bote enano de una bombilla creo estaban revegetando y las he cortado las tres y me he quedado con una rama para madre de la que tengo en 20L que me encanta como huele y el verde de sus hojas, estructura..vigor... me atreveria a decir que sensistar es alguna seleccion de antaño de algun hibrido de skunk algo especial..
                  (luego subo mas fotos a ver si consigo un remidensionador para muchas fotos a la vez porque una a una ..)pero bueno para lo pequeñas que las he hecho la resina abunda y creo que voy a intentar extraer la resina de las tres enanas estas enteras que no son mas que un puñado de flores a ver si sacamos aunque sea mucha calidad sacrificandolas enteras
                  snsicut.jpgsnsiicut.jpgss2.jpg3sscut.jpgss3ct.jpg

estas son todas las mrnice g13xhashplant f8 de jjsys, son 6 campeonas todas las de esta tanda en general, en principio eran siete pero una de ellas la he llevado a guerrillear a ver como se comporta (con tu permiso jjsys) gran trabajo jardinero
                  mrniceg13hashplant.jpg

salud compañeros
                  Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 12/10/2017, 00:05 .

Comentario

una de las nepal en flora.. ire subiendo mas fotos poco a pooco porque me funciona mal el redimensionador online este que utilizo

nepal.jpgnpal.jpg

saludos

Comentario

buenas tardes,socio las llevas todas de lujo. son muy indicorras tus nepal no?? a ver si este finde subo unas fotos de las mias que siguen +o- igual

salu2
                      Exterior Todo el Año

Comentario

Buenas compañeros después de tanto tiempo intento revivir el trabajo, voy dejando fotos de lo que voy germinando y rescatando de semis regalo de compañeros del foro (estoy buscando a algunos de los dueños pues no recuerdo de quien era cada semilla perdí los apuntes que tenía y lo tengo todo mezclado tenéis que ayudarme a distinguirlas..) tengo también varios clones de viejas madres que iré añadiendo y demás semillas mias creciendo, estoy buscando geneticas que seleccionar para sacar madres de las que luego sacar descendencia mas adelante.

saludos y paz
                        Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 27/10/2017, 00:31 .

Comentario

krakatoa x amnesia hypro

OG KUSH ALPHA CUT
                          Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 27/10/2017, 00:33 .

Comentario

NEPAL LANDRACE
                            CRITICAL EN 6,5l

NEPAL LANDRACE OUTDOOR

KRAKATOA X AMNESIA HY PRO

BILBO X ULDUZ

NEPAL LANDRACE

Comentario

buenas compañeros, una foto del tronco de una mami bonsai en proceso de una genetica en esqueje que me consiguió un buena amigo de OG Kush al que llamaban Alpha Cut tremendo en todos los aspectos

foto de purple kush cultivada fuera de temporada de outdoor planta muy curiosa me hubiera gustado poder trastear mas con ella no conservo genetica

punta de jamaican

A ver si alguien me puede confirmar que las fotos estan bien posteadas, gracias espero que os gusten compañeros, saludos y paz
                              Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 27/10/2017, 00:33 .

Comentario

mas fotos de la preciosa volkanika AMNESIA HYPRO X KRAKATOA, espero que os gusten amigos

pude apreciar que los ejemplares con formaciones florales mas parecidas a como florece la amnesia eran menos purpura y producian cogollos un poco mas densos despues de secarlos, los ejemplares mas purpuras perdian mas agua quedando mas crujientes que los menos purpura en las mismas condiciones de secado y eran mas afrutados mientras que los menos purpura tiraban mas a jarabe dulce muy muy especial no se describirlo muy curioso este cruce y excelente el curro del creador

todas muy homogéneas cogollo grande central algunas ramificaban con mas fuerza que otras puede ser por muchos factores pero en general produccion calidad para mi mas que buena, me gustaria volver a plantarla y tambien en exterior y seleccionar porque es excelente

Comentario

Trabajando...
                                X