Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby dick

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Seguimiento Moby dick

Lo primero saludar a todos aqui os presento a mis pequeñas a ver que os parecen, 10 moby dick, las puse a germinar en servilleta el 5 de este mes, el dia 8 las pase a unos tiestos pequeños y comence el ciclo 18/6 con un CFL de 200w. el 22 las pase a unos tiestos de 3 l, los riegos los hago con agua mezclado con ¨agua de lentejas¨ y ph, la tierra que uso es complete mix de top crop,la temperatura y la humedad en todo momento se han mantenido en unos parametros aceptables, como las veis? mi idea es esta semana siguiente pasarlas a tiestos de 11 litros (sacrificare a la mas debil y me quedare con 9),podarlas de bajos, hacer FIM y pasarlas a sodio de 600w 12/12.

acepto todo tipo de consejos, salu2 y buenos humos!!AUTOCULTIVO
    primer dia_opt.jpgprimera semana_opt.jpgraices_opt.jpgsegunda semana_opt.jpgtercera semana_opt.jpg
    sigpic
    seguimiento moby dick 600w(mi primer scrog)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ento-Moby-dick

Re: Seguimiento Moby dick

Hola! Con cfl no tengo experiencia pero yo las dejaría unos 10/15 días en las macetas de 3,5L que colonice bien y tengas un buen cepellon, lo que no se si echan mas raíces las plantas bajo cfl que bajo HM como tengo yo por ejemplo.

Saludos y suerte

Comentario

Q pasada las Mobydick ya las cultive en su dia y buenísimas y q envidia con 600w como antes cultivaba, pero el precio de luz no me lo permite me quedo x aqui para ver q tal y floox bro pasate x mi hilo q con 250w estoy perdido d cuando pasar a floracion hoy hice poda Fim
      Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Comentario

Hola , el caso es que en una semana en el de 3l. les veo las raices por debajo del tiesto asomar ya... el agua de lentejas es una pasada para las raices, y para enraizar esquejes tambien va de lujo. yo tampoco tengo mucha experiencia con el CFL y la poca que tengo no dio muy buen resultadoo en flora, pero para crecimiento parece que me va de lujo, las pequeñas crecen muy sanas... por eso en esta quiero probar a crecer con CFL y florecer con sodio.
        gracias por comentar y salu2!!
        Editado por última vez por kike_m; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/413982-kike_m en 29/10/2016, 21:17 .
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
          Hola! Con cfl no tengo experiencia pero yo las dejaría unos 10/15 días en las macetas de 3,5L que colonice bien y tengas un buen cepellon, lo que no se si echan mas raíces las plantas bajo cfl que bajo HM como tengo yo por ejemplo.

Saludos y suerte
          IMG_20161029_221850_opt.jpg aqui te paso foto de como estan ahora mismo y hoy hace una semana que estan en este tiesto...
          sigpic

Comentario

Pues animate y dame la receta de esa agua de lentejas! que me estoy empezando a interesar en el abono orgánico para futuros cultivos.
            Ok pues si ya tienen las raíces así transplanta sin problemas y luego el sodio hará el resto! Jeje

Comentario

20 Esquejes de Critical + en 600w y ademas del tenderete lleno quedaron esas 8 en el armario q las tuve 10 dias mas y otro tenderete lleno saque mas de 500g ojala volviera a los 600w q envida Kike haber q saco con mis 250w

STA44659.JPGSTA44678.JPGSTA44682.JPGSTA44689.JPG
              Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Comentario

Originalmente publicado por kike_m Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]1198640[/ATTACH] aqui te paso foto de como estan ahora mismo y hoy hace una semana que estan en este tiesto...
                Bueno viéndolo así no se... prueba y saca una de la maceta como si fueras a transplantar y fijate bien, no creo que se estrese mucho por eso, que me corrijan si me equivoco....
                Y si no espera unos días mas y listo que tampoco pasa nada no?

Comentario

la receta es bien sencilla, un buen par de puñados de lentejas en un litro de agua a remojo, de un dia para otro, luego se escurre y se reserva el agua en el frigo, las lentejas se ponen a germinar entre papel de periodico un par de dias que les salga el rabillo,y ahora hay que entretenerse en quitar los rabitos, machacarlos y mezclarlos con el agua, lo colamos y listo! yo le hecho unos 5/10 ml de esto por litro de agua y el resultado salta a la vista.
                  sigpic

Comentario

la receta es bien sencilla, un buen par de puñados de lentejas en un litro de agua a remojo, de un dia para otro, luego se escurre y se reserva el agua en el frigo, las lentejas se ponen a germinar entre papel de periodico un par de dias que les salga el rabillo,y ahora hay que entretenerse en quitar los rabitos, machacarlos y mezclarlos con el agua, lo colamos y listo! yo le hecho unos 5/10 ml de esto por litro de agua y el resultado salta a la vista.
                    Gracias compi!! Me la apunto!

Comentario

Originalmente publicado por AutoMaria Ver Mensaje
                      20 Esquejes de Critical + en 600w y ademas del tenderete lleno quedaron esas 8 en el armario q las tuve 10 dias mas y otro tenderete lleno saque mas de 500g ojala volviera a los 600w q envida Kike haber q saco con mis 250w

[ATTACH=CONFIG]1198638[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198639[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198641[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198642[/ATTACH]
                      tiene muy buena pinta eso... tambien puedes probar como estoy haciendo yo, crecer con CFL 200/250 w y florar con 600 de sodio... hay un ahorro considerable a hacerlo todo con sodio...
                      sigpic

Comentario

Buenas tardes, aqui pongo una vista general de mi pequeño jardin a dia de ayer vista general_opt.jpg

aun no he transplantado, las semillas son feminizadas, pero aun no dicen su sexo, se pueden cambiar a flora ya? espero unos dias mas? la duda me corroe... esto con esquejes no pasa...

Gracias de antemano
                        Salu2 y buenos humos!!
                        sigpic

Comentario

Buenas tardes, aqui pongo una vista general de mi pequeño jardin a dia de ayer [ATTACH=CONFIG]1198975[/ATTACH]

aun no he transplantado, las semillas son feminizadas, pero aun no dicen su sexo, se pueden cambiar a flora ya? espero unos dias mas? la duda me corroe... esto con esquejes no pasa...

Gracias de antemano
                          Salu2 y buenos humos!!
                          Las puedes pasar a flora cuando quieras, que no te crezcan mas de 30 cm, podalas las ramas bajeras antes de ponerlas en floracion...

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                            Las puedes pasar a flora cuando quieras, que no te crezcan mas de 30 cm, podalas las ramas bajeras antes de ponerlas en floracion...

gracias por la aclaracion jeep, esa es mi idea, podar bajos y hacer FIM, si me sale, claro esta..., al principio del hilo lo pongo, si le quieres echar un ojo y tienes alguna sugerencia siempre sera bien recibida. gracias de nuevo compañero

buenos humos!!
                            sigpic

Comentario

Buenas tardes, ya me he decidido a trasplantar,miden unos 20/22 de altura y en 10 dias en el tiesto de tres litros tienen un buen cepellon...raices.jpg como lo veis?
                              tambien las he podado de bajos y e hecho un intento de FIM, a ver como sale "las anteriores veces no me a ido tan mal..." y empiezo ciclo de floracion con sodio 600w. ahora de pruebas con las temperaturas... pero como tengo un extractor mas potente de lo necesario conectado a un regulador de potencia juego con un poco de ventaja, ahora anda en 28º y bajando y esta a poco mas de media potencia... IMG_20161102_202113_opt.jpgIMG_20161102_202124_opt.jpg

cualquier consejo o sugerencia siempre sera bien recibido. Autocultivo
                              Salu2 y buenos humos!!
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X