Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Indoor del FloDoX

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Indoor del FloDoX

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
    El tapatalk este me vacila.... me pingo a subir una foto solo para ver si funciona y toma! Pos nada ahi la dejo! Jeje

A dormir ya que mañana toca cambio de neumáticos!!

Me apalanco por aqui crack , que pasada loco , donde es eso?
    Pues aqui el colega con 2 estractores 1 humificador 2 ventiladores y un intractor para poder conseguir 24 gradetes en un dark box 120 x 2 ....y tu con estufas ya jajajajja vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por PowerCanabis Ver Mensaje
      Me apalanco por aqui crack , que pasada loco , donde es eso?
      Pues aqui el colega con 2 estractores 1 humificador 2 ventiladores y un intractor para poder conseguir 24 gradetes en un dark box 120 x 2 ....y tu con estufas ya jajajajja vaya tela
      Bienvenido!

Es que la temperatura de ese sótano estaba sobre los 13 grados cuando monté todo, y fuera ya estamos a -2 hoy.

Es lo que tiene la germania... jeje

Ademas que todavía no estamos viviendo en la casa,y las paredes están frías de no tener la calefacción todavía.... tiene que llegarnos un horno de esos que van con madera triturada, así no gastamos luz en calentarnos que si no...

Un saludo

Comentario

Bienvenido!

Es que la temperatura de ese sótano estaba sobre los 13 grados cuando monté todo, y fuera ya estamos a -2 hoy.

Es lo que tiene la germania... jeje

Ademas que todavía no estamos viviendo en la casa,y las paredes están frías de no tener la calefacción todavía.... tiene que llegarnos un horno de esos que van con madera triturada, así no gastamos luz en calentarnos que si no...

Un saludo
        Donde esta eso que rasca tanto?

Comentario

Originalmente publicado por PowerCanabis Ver Mensaje
          Donde esta eso que rasca tanto?
          Ya te lo dije... Germania osea... Alemania.. jeje

Comentario

[MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] me acabo de pedir 4 airports de 9L.... a reventar el 60x60 cuando toque... jeje en 3 días están aquí...

Bonna nit a tod@s!!

Mañana por fin salen del hospital 2 de mis 3 princesas!!!

Comentario

[MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] me acabo de pedir 4 airports de 9L.... a reventar el 60x60 cuando toque... jeje en 3 días están aquí...

Bonna nit a tod@s!!

Mañana por fin salen del hospital 2 de mis 3 princesas!!!
              Me alegro un montón, ahora dormirás poco pero sarna con gusto no pica.
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Ya te lo dije... Germania osea... Alemania.. jeje
                Oajaja ni me fije , hace que no leia Germania desde el pes 2001 xD , Claro asi estas con estufas , los de madrid con ventiladores por todos lados xD

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Me alegro un montón, ahora dormirás poco pero sarna con gusto no pica.
                  No si dormir poco llevo durmiendo poco 2 años.... hay una con la que tengo que dormir todas las noches, que todavia pide biberon dormida a las 00:00 +/- y a la que aun debo cambiar al menos una vez el pañal por la noche.... así que voy con la inercia ya....
                  lo bueno es que con la segunda ya vas rodado y ya sabes lo que te espera...

Saludos crack

Comentario

Hellou!!

Las niñas son mu lentas en crecer a mi gusto, pero bueno, abandonadillas las tengo...

Una de ellas (arriba derecha) parece de hoja mas fina, algo mas sativa, veremos si estira mas en flora....

Salut!!!

Comentario

Hellou!!

Las niñas son mu lentas en crecer a mi gusto, pero bueno, abandonadillas las tengo...

Una de ellas (arriba derecha) parece de hoja mas fina, algo mas sativa, veremos si estira mas en flora....

Salut!!!
                      Al principio suele pasar, que queremos que pegue un pepinazo en una semana jejeje, paciencia compañero, la paciencia es la madre de la ciencia y con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, xD
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Al principio suele pasar, que queremos que pegue un pepinazo en una semana jejeje, paciencia compañero, la paciencia es la madre de la ciencia y con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, xD
                        Cierto!!! Ahora viendo tienen 10 días desde la germinación y 7/8 bajo foco con transplante hace unos días... no se que esperaba....

Eso es el mono de fumar que tengo que las quiero ya con porras como trancas!!

Un saludo verde compañero!!

Comentario

Dale más humedad que ya verás como crecen jajajaja

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                            Ni me había dao cuenta, xD, humidificador flodoooooo
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                              Esperando el humidificador estoy pollo!! Jeje

Comentario

Esperando el humidificador estoy pollo!! Jeje
                                Prueba a pulverizar, seguro que te lo agradecen. Incluso una tarrina con agua tmb, que con el mismo valor del foco algo de evaporación habrá.

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X