Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdidos en Alaska (Alaskan Thunderfuck)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdidos en Alaska (Alaskan Thunderfuck)

Bueno primero darle las gracias a los chicos de geneseeds por darme la oportunidad de plantar esta delicia y ahora vamos con los datos del cultivo.
    —Armario de crecimiento dark room 60x90 con reflector estucado y 2 bombillas Philips 55w 6500k cfl y macetas air pots 10litro, Sustrato b'cuzz coco.
    —Armario de crecimiento homebox silver 120x120 con balastro lumatek 600w y reflector adjust a wing avengers, las bombillas que usaré serán para creciendo pre floración la lumatek grolux 600w y para floración la gavita enhanced floración.
    —Macetas air pots 10 litros, coco prensado ugro riza y abonos la gama de cannabiogen delta 8,9 y 10, silicio de growtechnology y para bajar el ph lemon kick de plagron, también usaré Voodoo juiced.
    Primero estuvieron en un vaso de agua desclorada con un chorrito de agua oxigenada 24horas y después otras 24horas en los platos con calor debajo, total 48horas, una hasta rompió el cascarón.

Después directas al coco con un abonado suave a ec 0.8 y Voodoo juice, ya puestas con la fuente de calor en la base.

Y aquí tapadas para que estén a gusto.

Bueno si me equivoqué de lugar podéis moverme el hilo.
    Las fotos otro día las subiré a otro servidor para que no pierdan calidad
    —EDITO—
    Volví a los abonos de b'cuzz, no me van bien en coco los delta.
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 21/03/2017, 22:33 .
    CON ER COCO FUNDIO

Re: Perdidos en Alaska (Alaskan Thunderfuck)

Que guai miguel, así podré ver como te lo montas tu con el coco, de momento alucinando con que uses la gama de cannabiogen, vamos a ver como les sienta, otra cosa, macetas de 10l de entrada no es mucho, tenia entendido que mejor pequeñas y si eso hacer transplante, pero vamos que si tu lo haces es por que funciona....
    Saludos jefe, me quedo por aquí.

Comentario

Que guarrote el nombre! Jeje
      Por aquí me quedo compañero!
      Suerte con las Canadienses! Jeje

Comentario

Buén equipo, buena genética y buén cultivador...

grácias por compartirlo!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Bueno primero darle las gracias a los chicos de geneseeds por darme la oportunidad de plantar esta delicia y ahora vamos con los datos del cultivo.
          —Armario de crecimiento dark room 60x90 con reflector estucado y 2 bombillas Philips 55w 6500k cfl y macetas air pots 10litro, Sustrato b'cuzz coco.
          —Armario de crecimiento homebox silver 120x120 con balastro lumatek 600w y reflector adjust a wing avengers, las bombillas que usaré serán para creciendo pre floración la lumatek grolux 600w y para floración la gavita enhanced floración.
          —Macetas air pots 10 litros, coco prensado ugro riza y abonos la gama de cannabiogen delta 8,9 y 10, silicio de growtechnology y para bajar el ph lemon kick de plagron, también usaré Voodoo juiced.
          Primero estuvieron en un vaso de agua desclorada con un chorrito de agua oxigenada 24horas y después otras 24horas en los platos con calor debajo, total 48horas, una hasta rompió el cascarón.

Después directas al coco con un abonado suave a ec 0.8 y Voodoo juice, ya puestas con la fuente de calor en la base.

Y aquí tapadas para que estén a gusto.

Bueno si me equivoqué de lugar podéis moverme el hilo.
          Las fotos otro día las subiré a otro servidor para que no pierdan calidad
          Anda ke avisas tu.....jejejeje no pense ke las metieras tan pronto .
          Aki me kedo socio en primera fila.
          Un saludo bro.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por UrbanRasta Ver Mensaje
            Que guai miguel, así podré ver como te lo montas tu con el coco, de momento alucinando con que uses la gama de cannabiogen, vamos a ver como les sienta, otra cosa, macetas de 10l de entrada no es mucho, tenia entendido que mejor pequeñas y si eso hacer transplante, pero vamos que si tu lo haces es por que funciona....
            Saludos jefe, me quedo por aquí.
            Siempre hago sólo un trasplante por les cuesta recuperarse, como les meto bastante crecimiento les da tiempo de llenarlo todo de raíces, contra más raíces más fuerte es la planta y echa unos buenos tallos para aguantar el peso de los cogollos, ya había usado los abonos cannabiogen pero no desde el principio y cogen un verde muy potente, tuve que volver a los b'cuzz por que con los delta se me engarrotaban mucho las hojas y no les cogía el punto, supongo que sería porque la planta se acostumbró a los b'cuzz, por eso este cultivo lo hago desde el principio con los delta, si veo que no van bien en coco no me quedará más remedio que volver a los b'cuzz de nuevo. Yo estoy igual que ustedes con estos abonos en coco, ya iremos viendo que tal se portan en coco. Un saludo.
            Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
            Anda ke avisas tu.....jejejeje no pense ke las metieras tan pronto .
            Aki me kedo socio en primera fila.
            Un saludo bro.
            Compadre que se me va la pinza, eso me pasa por culpa de un colega que me manda vídeos perturbadores por WhatsApp, a partir de ahora te mandaré demigrancia también
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Hola Miguel
              Me pongo comodo haver como van los thunder!!

Un saludo y bien cultivo!!
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

buenaas yo tambien cojo sitio x aqui q no veas q pinta tiene...,me has dejao roto con ese armario de creci dentro del grande,tomo nota...
                que tengas buen cultivo

saludos

Comentario

Buenas miguel!!!

Otro que se coje hueco x aqui
                  Buena Variedad as elegido ..

Saludos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

yo tmpk m lo pierdoo

un saludo
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por maidiguismai Ver Mensaje
                      buenaas yo tambien cojo sitio x aqui q no veas q pinta tiene...,me has dejao roto con ese armario de creci dentro del grande,tomo nota...
                      que tengas buen cultivo

saludos
                      No, está aparte el armario de crecimiento, lo que metí en el chico es el invernadero para darles calor jeje
                      Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                      Buenas miguel!!!

Otro que se coje hueco x aqui
                      Buena Variedad as elegido ..

Saludos!
                      Ponte cómodo hombre
                      Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                      yo tmpk m lo pierdoo

un saludo
                      Bienvenido y atento a las liadas que me pasan siempre con experimentos, espero que no salgan ardiendo las alaskanvoy hacer una fotillo que ya he visto algunas asomando la cabeza.
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Aquí ya asoman las nenas, lavé las macetas con agua del grifo y no veas la maldita cal, antes lo lavaba con agua de ósmosis pero como el filtro lo tengo ya medio gastado sólo lo uso para los medidores y algunas cosilla más, de ahí que yo me pasara al lemon kick para bajar el ph, porque el limón disuelve la cal y no tengo que lavar tanto las raíces, otro día lo pongo todo más ordenado que llevo unos días que no duermo na y lo hago todo al voleo :'(

A ver si duermo un ratillo que parezco un zombi macho.
                        Puede que lo blanco sea el polvo de la perlita también, a saber, ahora si que me acuesto
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 15/02/2017, 13:07 .
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Vamos actualizando un poco aunque toda la cosa va lenta y es lo normal, una semana desde que las metí en el coco y todavía no he vuelto a regar, ya se van sacando pero todavía pesan las macetas al cogerlas, el próximo riego subiré a ec 1.0 y así progresivamente hasta 1.2 o lo que pida en crecimiento más o menos. Una se quedó rezagada pero ya va tirando, de todas formas yo siempre pongo 9 y las que me sobran se las doy a los amigos.

Ya cuando la cosa coja ritmo subiré más seguido y puede que hasta videos, xD
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

1min.... jajajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                              1min.... jajajajajjaja
                              Da gracias si llega al minutooye que en poco tiempo sobra para ver todo lo que hay, que no es el amazonas
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                              X