Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Exodus x Sour (Regulares) 4 Jakc Herer x OG Kush (Feminizadas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 Exodus x Sour (Regulares) 4 Jakc Herer x OG Kush (Feminizadas)

Buenas noches amigos.
    Estaba deseando tener algo mas de tiempo para poder compartir con vosotros el que será mi nuevo cultivo de interior.
    Me he montado un nuevo armario, y ya he germinado seis semillas.

2 Exodus x Sour (Regulares)
    4 Jakc Herer x OG Kush (Feminizadas)

El pasado día 5 de febrero ponía a hidratar dos semillas de regulares de Ripper Seeds, que me regalaron con alguna revista, de Exodus x Sour.
    También puse a germinar cuatro semillas feminizadas de un cruce de un breeder canario que es amigo, de Jack Herer ( esqueje Canario) x OG Kush ( esqueje Americano), para testearlas.
    Si veo que a la peña le interesa el tema, pues más mostraré y compartiré.
    Por lo pronto os pongo algunas imágenes de la germinación.

El día 8, ya asomaba la primera Exodus, estilo Hulk, levantando la turba con fuerza.

Ese mismo día ya estaban listos dos espermatozoides de JHxOG para pasar a jifflys.

El día 10 ya asomaba la primera JHxOG que parecía afectada por la excesiva humedad.
    La verdad es que ventile poco el germinador.

Se me espigaron un poco, porque no controlé la distancia al foco. Tengo el mini petao.
    Así que fueron a macetitas pequeñas las dos Exodus y una JHxOG.

Las demás seguían saliendo.

La segunda Exodus.

Mas nacimientos de JHxOG.

El día 11 ya estaban todas fuera y en sus macetitas.

Un saludo amigos, espero os animéis.
    Editado por última vez por JONIELNEGRO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/110027-jonielnegro en 21/02/2017, 00:59 .

Re: 2 Exodus x Sour (Regulares) 4 Jakc Herer x OG Kush (Feminizadas)

uno que se apalanca para ver la evolucion de tus niñas estaremos atentosun saludo artista

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
      uno que se apalanca para ver la evolucion de tus niñas estaremos atentosun saludo artista
      Ese markus007.
      No sabes lo que me alegro de leerte.
      Parece que todavía me queda algún amigo en el cafe.
      Pues vamos a seguir entonces.
      Un saludo tío, me has alegrado la mañana.

Comentario

16-02-17
        Unas fotos con 6 días de vida. Me despiste con la distancia al bombillo, y se me espigaron algo.

Estos primeros días han estado creciendo en un pequeño mini que tengo para conservar genética.

Comentario

17-02-17
          En estas dos primeras imágenes, podeis ver como iban las plantitas el pasado 17-02-17. Les sento el riego con Rhizotonic.

Y en esta las veis estrenando casa nueva el día 20-02-17.

En lo que estas crecen, nos entretendremos con el otro cultivo que voy a poner a florar en breve.

Un saludo amigos.

Comentario

bonitas matas compañero!!!

he de decir k pienso como tu socio, por el tema del concurso, hay cada nominacion... k tela... dsp flipo con el buen rollito k parece haber y luego por detras todo dios se pone a parir.... cuantos mensajes habre tenido asi jajajaj
            tu con dos pelotas lo dices a la cara
            bueno que me alegra ver algun segui k no sea del sweet, k es lo unico k tenemos estos meses, realmente copado el CC por variedades de sweet seeds jejejej

un saludo y aki m kedo a ver k tal sales esas pedazo variedades
            ***INSTAGRAM***
            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
              bonitas matas compañero!!!

he de decir k pienso como tu socio, por el tema del concurso, hay cada nominacion... k tela... dsp flipo con el buen rollito k parece haber y luego por detras todo dios se pone a parir.... cuantos mensajes habre tenido asi jajajaj
              tu con dos pelotas lo dices a la cara
              bueno que me alegra ver algun segui k no sea del sweet, k es lo unico k tenemos estos meses, realmente copado el CC por variedades de sweet seeds jejejej

un saludo y aki m kedo a ver k tal sales esas pedazo variedades
              Es que es lo que hay.
              Alguno igual piensa que me chine porque me creia ganador o algo, pero lo que me chino, es que no ganara el que a mi juicio era el mejor seguimiento en ese momento. Tremendas porras.
              Unos partiéndose el culo a currar, explicándolo todo, sacando buenas fotos, mimando las plantas, y después lo que se supone que puntúa, no lo tienen en cuenta. No lo entiendo, pero no me queda otra que aceptarlo.
              Espero que por lo menos se respete la libertad de opinion.
              Un saludo roug, me alegro de leerte.

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX
                Yo creo que lo que buscan son buenas fotos (no se que criterio tendrán) y poder dar datos de como se cultivó, lo demás a lo mejor es para que todos tengan ganas de hacerlo lo mejor posible.
                Totalmente legitimo al final, regalan semillas, dan premios, pero no lo hacen por amor al arte, así que no van a mirar por los sentimientos o por lo que se lo curre uno, que también, pero van a ir a las mejores fotos y si tienen alguna historia detrás mejor, así se ahorran buscarse la idea de marketing.
                Como digo, legítimo por su parte aunque después las valoraciones no se ajusten a la realidad.

Por cierto Jony, no se si ganaste algún primer premio, pero tu tb te los has currado como para merecértelo, como seguramente otros... pero como tu mismo dijoste, aprovecha la cosecha que al menos eso te llevas.

Saludos compi y sigue con el currazo que te pegas, da gusto verte.
                +1

Pienso igual compañero

Menos en la cosecha jejjeej
                Esa la tendríamos con semis d sweet o con otras
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Ese Joni atope!!!

estare por aqui observando como lo sacas!!

quiero ver de cerca esas exodus x sour

Un saludo!!! Y buenas plantas! Siseñor!
                  Strawberry Sour Diesel

Seleccionando el Morango...

Comentario

Re: 2 Exodus x Sour + 4 Jakc Herer x OG Kush

Anda k el armario k se curro jejej
                    Telita marinera !!!
                    Muy top!
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Tokayo!!!
                      Que por aqui me uno
                      Que ya soi fijo en este cuarto

Un saludo!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Yo también me pongo comodo!!
                        Que esto ya parece el sweet cafe...
                        Muy intresante los variedades elegido
                        Haver como salencerca estoy!!
                        Te has currado el amario

Saludos y bien cultivo
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

Siempre me a llamado la atencion la og kush,las as probado anteriormente??

Me quedo por aquí aver como tiran las nenas,buena pinta tiene esto

Un saludo

Comentario

Señores muchas gracias a todos por sumarse, pónganse comodos.
                            Aquí todos son bienvenidos.
                            Unas fotos de hoy.

Las dos Exodus x Sour. A ver si sale un macho por lo menos. Dos la bomba.

Las cuatro Jack Herer x OG, estas son hembras. A ver si os gustan los cruces del colega.
                            Un saludo amigos, y gracias por esta cálida acogida, sois los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Cannabis1809 Ver Mensaje
                              Siempre me a llamado la atencion la og kush,las as probado anteriormente??

Me quedo por aquí aver como tiran las nenas,buena pinta tiene esto

Un saludo
                              El clon que participa en este cruce lo he fumado mucho.
                              Ya lo tengo en casa, y te puedo decir que queda una hierba muy resinada, que apesta, que coloca y que esta muy rica.
                              Un lujazo esa OG kush.
                              A ver que sale de este cruce, las testaremos.
                              Un saludo compi.

Comentario

Trabajando...
                              X