Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BLACK LEBANON (cohetes libaneses)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BLACK LEBANON (cohetes libaneses)

Originalmente publicado por jd gene
    OLEEE [MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] ya veo que nos harás disfrutar de otro magnifico seguimiento , si es necesario con esta genética saca el
    El látigo no pero si que les puse un lazo como los cowboys, el entutorado Western le he puesto
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Ya hoy les puse el ventilador para que salgan más fuertes.

Vamos que nos vamos, xd
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Ahí van cogiendo ya fuerza con el ventilador, todavía están en ciclo 6/6 y creo que haré todo el crecimiento con ese fotoperiodo.
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Hola Miguel, cuando las pases a floracion ¿sera a 12/12?, ¿no se confundiran, creeran que los dias son mas largos?, no se son preguntas que me hago. Por cierto menudo estiron en solo 5 dias. Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
            Hola Miguel, cuando las pases a floracion ¿sera a 12/12?, ¿no se confundiran, creeran que los dias son mas largos?, no se son preguntas que me hago. Por cierto menudo estiron en solo 5 dias. Un saludo.
            Cuando las meto en el armario de floración las pongo una o dos semanas a 18/6 y después paso a 12/12 pero no lo hago por eso, es que a 18/6 crecen más rápido y lleno antes el armario, la planta necesita doce horas de oscuridad para florecer por una hormona que tiene photosensible que se destruye con la luz(eso leí) , por eso con el ciclo 6/6 destruye esa hormona antes de que termine de formarse, a ver si encuentro el artículo. Si te fijas hay muchos ciclos de crecimiento, lo que hay que impedir es que tenga doce horas de oscuridad seguidas. Un saludo.
            No fue aquí pero os podéis hacer una idea.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-floracion
            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 25/08/2017, 17:33 .
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Venga bro ya veras que cortes libaneses saldrán de aquí.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

14 dias desde que asomaron, he cambiado el ciclo de 6/6 a 18/6 para que crezcan más ya que ya mismo tendré el armario de floración disponible, xD
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por jd gene
                  Oleeee [MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] que bien les ha sentado ese periodo 6/6 y esperemos que no sea un cambio brusco el ponerlas a 18/6, a lo mejor se quedan paradas 2 días pero fijo que cogerán carrera en nada ya que mala hierba nunca muere
                  Se me quedó la extracción cuatro días parada y las plantas tocando ya el foco, hasta estaban amarilleando y todo, cogí y levanté el foco y después enterré los tallos abriendo las macetas, menos mal que en coco se deshace rápido y volví a meter el coco en las macetas, aproveché e hice un lavado de raíces y de camino así se asentara el coco, después aboné algo más fuerte con sensi coco grow a+b 2ml por litro y b52 0,5ml por litro, también añadí piraña y voodoo juice.
                  Voy hacerle una fotillo ahora.

Y aquí con los tallos enterrados lo máximo que pude.
                  Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 30/08/2017, 15:52 .
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                    Se me quedó la extracción cuatro días parada y las plantas tocando ya el foco, hasta estaban amarilleando y todo, cogí y levanté el foco y después enterré los tallos abriendo las macetas, menos mal que en coco se deshace rápido y volví a meter el coco en las macetas, aproveché e hice un lavado de raíces y de camino así se asentara el coco, después aboné algo más fuerte con sensi coco grow a+b 2ml por litro y b52 0,5ml por litro, también añadí piraña y voodoo juice.
                    Voy hacerle una fotillo ahora.

Y aquí con los tallos enterrados lo máximo que pude.
                    Ostias compadre eso ya tiene otro color jejejeje, ahora con 18 horas vas a flipar y si las metieras ya el hm no t digo nada....
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                      Ostias compadre eso ya tiene otro color jejejeje, ahora con 18 horas vas a flipar y si las metieras ya el hm no t digo nada....
                      Ya cuando las meta en el de floración ya irán voladas, ahora me interesa que crezcan despacio pero constantes, luego les meto el trasplante y el 400w y llegó la locura, además que estos abonos son la caña.
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Hola miguel y c&a...

Cojo sitio x aqui,yo he probado la alaskan y la black.L
                        Me gustaron bastante mas las black....pro pa gustos colores...
                        Ojalá te salgan con el fenotipo morado....es del mejor cannabis q he probado nunca

PD; crecen con una potencia desmesurada doy fe de ello...

Saludos

Comentario

Preciosas bro preciosas y sanisimas se ven.

Sigo atento a como sigue.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Originalmente publicado por maidiguismai Ver Mensaje
                            Hola miguel y c&a...

Cojo sitio x aqui,yo he probado la alaskan y la black.L
                            Me gustaron bastante mas las black....pro pa gustos colores...
                            Ojalá te salgan con el fenotipo morado....es del mejor cannabis q he probado nunca

PD; crecen con una potencia desmesurada doy fe de ello...

Saludos
                            No eres el primero que me dice que las Lebanon me gustarán más jeje, a ver como me salen a mí que últimamente no paran de pasarme cosas por mi mala cabeza. Un saludo.
                            Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                            Preciosas bro preciosas y sanisimas se ven.

Sigo atento a como sigue.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                            Ponte cómodo por aquí que esto se va a descintrolar en breves, en cuanto lo meta en el de floración con más potencia, xD saludos también.
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Día 21 de crecimiento, después de que enterrara los tallos y se me quedara la extracción cuatro días apagada(despiste mío) y las puntas tocaran las bombillas las plantas estuvieron como frenadas diciendo que cojones pasa aquí y encima al estar débiles les atacó la mosca blanca, apliqué diatomeas foliarmente y no quedó ni una y dos días después para limpiar las hojas de las manchas blancas y de camino echar un preventivo eché foliarmente neem y jabón potásico, todavía quedó alguna manchada pero no es malo, es sólo estético, xd.
                              También he empezado a añadir rihno skin 1ml por litro para fortalecer las paredes celulares de la planta, después me voy a poner a doblar ya porque ya que se les quitó la tontería están volviendo a tirar

Próximas fotos con el lst hecho.
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Día 21 de crecimiento, después de que enterrara los tallos y se me quedara la extracción cuatro días apagada(despiste mío) y las puntas tocaran las bombillas las plantas estuvieron como frenadas diciendo que cojones pasa aquí y encima al estar débiles les atacó la mosca blanca, apliqué diatomeas foliarmente y no quedó ni una y dos días después para limpiar las hojas de las manchas blancas y de camino echar un preventivo eché foliarmente neem y jabón potásico, todavía quedó alguna manchada pero no es malo, es sólo estético, xd.
                                También he empezado a añadir rihno skin 1ml por litro para fortalecer las paredes celulares de la planta, después me voy a poner a doblar ya porque ya que se les quitó la tontería están volviendo a tirar

Próximas fotos con el lst hecho.
                                que bonitas se ven maestro!!!!! se nota las buenas manos que tienes!!! yo quiero probar para mi proximo cultivo esta misma variedad, a ver que tal se comportan con el LEC, seguire de cerca tus niñas para aprender hermano y ponerlo en practica en el proximo cultivo, saludos y buenos humos!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X