Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Full Critical - 600w - 1,5m2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Full Critical - 600w - 1,5m2

Gracias tio!!
    Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 03/01/2018, 18:22 .

Comentario

Originalmente publicado por Stay Young Ver Mensaje
      500g en 1m2?? Imposible creo yo...
      todo lo que he sacado es pura porra. Han engordado todas por igual. Si vas moviendo las plantas de sito no se nota la posicion en que este cada una.
      En un m2 puedes hacer sacar hasta 600 gr, o un poco más con las variedades adecuadas, buena jardinería y unos buenos leds . Al menos esa es mí experiencia personal. Con sodio de 600 w en un metro creería que sacar 500 gr tb es posible.
      Solo digo que es posible. No que sea sencillo lograrlo aunque con leds y lec parece más factible .
      Saludos !!
      Editado por última vez por pepeargentos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/400136-pepeargentos en 04/01/2018, 14:50 .
      @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
        En un m2 puedes hacer sacar hasta 600 gr, o un poco más con las variedades adecuadas, buena jardinería y unos buenos leds . Al menos esa es mí experiencia personal. Con sodio de 600 w en un metro creería que sacar 500 gr tb es posible.
        Solo digo que es posible. No que sea sensillo lograrlo aunque con leds y lec parece más factible .
        Saludos !!
        Ostias.... Pues almenos en mi es imposible jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Stay Young Ver Mensaje
          Ostias.... Pues almenos en mi es imposible jajaja

Como que imposible...? imposible no hay nada, por lo menos en el caso que habláis si empiezas a creértelo es posible que lo alcances... y 500g.con 600w en un m2 no es nada de otro mundo..., como te dicen con los elementos adecuados y una buena variedad se consigue...

Aunque a tu cosexa no está nada mal, vas a tener unas jornadas de expansión .... (por decir de alguna manera)

Saludo Young

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Que pasa Stay!!

Eso de imposible nunca lo digas! Y mas teniendo la mano que tienes, ya te lo dije, se avecinaba un muy buen jardin de flores y así ha sido. Vamos para ti un juego de niños, para otros " imposible "

Por cierto que tal estan las moraditas?? Resaltan a las otras en colocon o aroma?

Comentario

Acabo de sacar 400g con un 400w en un armario de 120x120 medio vacio, usando coco.

Super fácil llegar al gramo vatio si sabes cultivar usando leds o sodio, en mi caso cultivo con todo y con todos los sistemas.

Con 600w solo cultivé una vez en tierra y saqué 550 gramos.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                Acabo de sacar 400g con un 400w en un armario de 120x120 medio vacio, usando coco.

Super fácil llegar al gramo vatio si sabes cultivar usando leds o sodio, en mi caso cultivo con todo y con todos los sistemas.

Con 600w solo cultivé una vez en tierra y saqué 550 gramos.

400w.... 1,2m2.... Vaya, justo de lo que se esta hablando aqui....

Ah y segun tu mismo has dicho en otros hilos hace tiempo, el gr/w en sodio es solo para PRO (cosa que no creo que sea cierta) y si quieres cuando funcione el buscador otra vez, te posteare tu propias palabras, que parece que ahora han cambiado de opinion... O es que solo comentas segun te comvenga

Comentario

Originalmente publicado por IsAk BaAs Ver Mensaje
                  Que pasa Stay!!

Eso de imposible nunca lo digas! Y mas teniendo la mano que tienes, ya te lo dije, se avecinaba un muy buen jardin de flores y así ha sido. Vamos para ti un juego de niños, para otros " imposible "

Por cierto que tal estan las moraditas?? Resaltan a las otras en colocon o aroma?
                  Gracias isak!

pues si, las moraditas estan un pelin mas buenas. No se pk.. Puede que tengan mas terpenos.. Nose... La cuestion es que con las critical, a no ser que haya sido debido a alguna carencia siempre me saben mejor que las demas jeje

un saludo crack

Comentario

Unas ricas florcillas a vuestra salud

Comentario

Gracias [MENTION=66628]er13[/MENTION] y [MENTION=9486]jeep[/MENTION] por eliminar toda la ponzoñaa del ilegal y florentino

Comentario

• Full Critical - 600w - 1,5m2

Un porrito a vuestra salud camaradas!

Att.
                        25iNbome
                        Editado por última vez por Stay Young; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445927-stay-young en 05/01/2018, 15:11 .

Comentario

Trabajando...
                        X