Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AK47 e Durban Poison by PTFARMER420

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AK47 e Durban Poison by PTFARMER420

Hola gente !

¡Comencé un nuevo ciclo en el cultivo! Decidí ir a las especies de la vieja escuela para recordar los viejos tiempos ... Debe ser por estar al final de los treinta

En este cultivo será AK 47 de Serious Seeds y Durban Poison de Dutch Passion.

He tenido algunos problemas con el agua de ósmosis ... En realidad no he cambiado los filtros que el régimen establecido hasta dos años. Como estuvo parado unos tiempos creó unas bacterias que casi asombran las plantas. Pero me fijé a tiempo, cambié los filtros y todo volvió al estado normal. Espero llegar a florecer la primera semana de diciembre.

Meti las semillas en agua el 1 de octubre. Pasado menos de 24 horas todas habían germinado. 8 de ellas. Feminizadas. 4 de cada especie. Meti en servilletas y pasado 36 horas fueron a la tierra.

He utilizado el SeedBooster Plus de Plagron. Es la segunda vez que uso y la segunda vez tengo el 100%. Puede ser psicologico pero para el precio de las semillas prefiero gastar unos euros y jugar por el seguro.

Unas fotos

PTFARMER420
    AK47 e Durban Poison Castellano/ Português

Re: AK47 e Durban Poison by PTFARMER420

Esta es la única foto que tengo de las plantas en pequeñas .

.. Y una del espacio vegetativo

PTFARMER420

Comentario

Como siempre entrené las plantas para 16 ramas y en este momento estoy solo esperando que crezcan lo que quiero para meter el 12/12. Está todo encaminado

PTFARMER420

Comentario

Meti a 12/12 el día 1, siendo que estas fotos son ya del 8 día. Inicio de la segunda semana. Para la semana quite las hojas y ramas inferiores. Todo en conformidad, esperando llevar hasta el final sin estrés, aunque algún tamaño diferente de las plantas lo que origina diferente cantidad de agua para ellas.

Antes de tomar las fotos di unas rociadas con Neudorff Insecticida Anti Insectos Spruzit. Fue la última vez que hice foliar. De 14 en 14 días (o menos) rego con Soil Attack de Aptus que funciona contra los insectos en el suelo. Todo para combatir la bicharada. Tengo algunos fungus gnat que vienen como los huevos pienso en el coco de la canna.

PTFARMER420

Comentario

Hoy es el primer día de la 3ª semana y ayer fue día de desbaste. ¡Todo orientado y con los fungus gnat controlados !!! Unas fotos ...

PTFARMER420

Comentario

vaya chulada de interior

Se ve la buena mano que tienes y preciosa esa foto desde abajo enseñando toda las verguenzas de tus niñas ...
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar ...

Comentario

Originalmente publicado por manito1992 Ver Mensaje
              vaya chulada de interior

Se ve la buena mano que tienes y preciosa esa foto desde abajo enseñando toda las verguenzas de tus niñas ...
              Gracias manito
              PTFARMER420

Comentario

esta chulo montao el indoor numca bi esas masetas que seran de hidro supongo por la altura mola como lo as enfocado , suerte con ellas y felices fiestas.

Comentario

Me quedo por aqui
                  Haver estas Durban!!

Saludos
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                    esta chulo montao el indoor numca bi esas masetas que seran de hidro supongo por la altura mola como lo as enfocado , suerte con ellas y felices fiestas.
                    Gracias charley ... Las macetas son Airpots de 15 litros con all-mix y coco. Felices fiestas para usted !!!

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                    Me quedo por aqui
                    Haver estas Durban!!

Saludos
                    Gracias ! Quieres unas palomitas ? Bienvenido !!!
                    PTFARMER420

Comentario

Oye bro donde venden esos tutores verdes circulares q tienes en las airepot y q valen? X cierto lo llevas de 10 y q curioso todo, me quedo x aquí a ver cómo termina
                      Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Comentario

Originalmente publicado por AutoMaria Ver Mensaje
                        Oye bro donde venden esos tutores verdes circulares q tienes en las airepot y q valen? X cierto lo llevas de 10 y q curioso todo, me quedo x aquí a ver cómo termina
                        Gracias [MENTION=390946]AutoMaria[/MENTION]. Os tutores comprei na Amazon há já uns 5 anos ! Chamam-se tomato cages.
                        PTFARMER420

Comentario

Originalmente publicado por ptfarmer420 Ver Mensaje
                          Como siempre entrené las plantas para 16 ramas y en este momento estoy solo esperando que crezcan lo que quiero para meter el 12/12. Está todo encaminado

Ostia que guapo estas tapaderas para las airpot, y eso tutores también, ¿cómo se llaman? Me quedo por aquí cogiendo nota
                          Perdón por no leer, ya lo dijiste, xD
                          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Ostia que guapo estas tapaderas para las airpot, y eso tutores también, ¿cómo se llaman? Me quedo por aquí cogiendo nota
                            Las tapaderas y el resto de modelos y acesorios de la marca floraflex son la caña...Casi todos los pros y no pros yankees tienen montados los cultis con eso.

Aqui en españa podian haberlo traido, que estuve mediando con Hortitec... Y fijate lo profesionales que son que el envio con muestras que les enviaron desde EEUU no lo pudieron recoger porque se les paso el plazo de recogida.

En fin, a ver si alguna empresa aqui en españa se interesa por distribuirlas jajaja,.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Las tapaderas são da Floraflex como disse o [MENTION=360355]Polletero[/MENTION]. Não ficou muito barato mas é muito bom. Tornou o espaço do cultivo mais limpo tendo diminuído o tempo de rega de 2 horas para 45 minutos. Mas penso que não dão para os teus airpots. Tem um diâmetro mínimo !

Os tutores são tomato cages.

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                              Las tapaderas y el resto de modelos y acesorios de la marca floraflex son la caña...Casi todos los pros y no pros yankees tienen montados los cultis con eso.

Aqui en españa podian haberlo traido, que estuve mediando con Hortitec... Y fijate lo profesionales que son que el envio con muestras que les enviaron desde EEUU no lo pudieron recoger porque se les paso el plazo de recogida.

En fin, a ver si alguna empresa aqui en españa se interesa por distribuirlas jajaja,.
                              Era muito bom uma empresa espanhola ou portuguesa distribuir isto mas penso ser difícil pelo volume. Não parece mas as minhas macetas são de 15 litros e as tapaderas são grandes. Dão para 1500ml
                              PTFARMER420

Comentario

Trabajando...
                              X