Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garden Of The How High

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garden Of The How High

Originalmente publicado por PowerCanabis Ver Mensaje
    El xtrasun que vende un compañero en el foro , aver qué tal , si veo que aún así son muy altas me pillaré un aire acondicionado portátil de esos.....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Calor vas ha tener pero no se pondrá a 42° o más como si fueras sin refrigeracion, a 33°/34° he llegado yo con el anterior que era un cooltube acoplado a un adjust a wing, ahora tengo el irradiator de sunsystem y a ver a cuanto llego, lo mejor es poner el aire acondicionado también pero la economía no me da para tanto gasto.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Pilla calmag de grotek y te quitas de complicaciones, dejas el agua base en 0.4 y seguro que te irá mejor, un saludo.
      Ya voy a 30 dias de flora..no hay mucho mas a hacer.Pero en los próximos ya se.
      Gracias y saludo
      Perdona Power por lo off topic.

Enviado do meu SM-G935F através do Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por igorbf12 Ver Mensaje
        Ya voy a 30 dias de flora..no hay mucho mas a hacer.Pero en los próximos ya se.
        Gracias y saludo
        Perdona Power por lo off topic.

Enviado do meu SM-G935F através do Tapatalk
        No te preocupes compañero , estamos aquí para lo que necesites

Saludos!

Comentario

Bueno ya tenemos el peso de 6 de ellas , 4 crítical Jack , 1 black Domina y la Green Crack.

6 plantas= 340g

Faltan 2 black Domina , 1 crítical Jack , 1 GG4XOTH , de las cuales 3 se están secando y solo falta por cortar una black Domina que se está haciendo de rogar...

Comentario

Bueno ya tenemos el peso de 6 de ellas , 4 crítical Jack , 1 black Domina y la Green Crack.

6 plantas= 340g

Faltan 2 black Domina , 1 crítical Jack , 1 GG4XOTH , de las cuales 3 se están secando y solo falta por cortar una black Domina que se está haciendo de rogar...

Eso he sacado yo de doce plantas este último cultivo no es coña, al final te salió un cosechón, por lo menos me salió potente pero miro los botes y me dan ganas de llorar, casi todo cogollos sueltos tío, hasta me dieron ganas de borrarme la cuenta del foro
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Eso he sacado yo de doce plantas este último cultivo no es coña, al final te salió un cosechón, por lo menos me salió potente pero miro los botes y me dan ganas de llorar, casi todo cogollos sueltos tío, hasta me dieron ganas de borrarme la cuenta del foro
              Jajajaja qué exagerado!! Por un cultivo regular , no se va a olvidar la gente de todos los cultivos top!! Al final sí que salió buena cosecha si , y muy rica ya he catado la crítical Jack que alguna sabe a gominolas , la black Domina que tenía una pinta muy buena y olía aún mejor no ha defraudado y la Green Crack que tiene una potencia increíble, es de esas para irte a dormir jajaja falta la cata de la GG4XOTH

Comentario

COSECHÓN SI SEÑOR.....
                Con mayúsculas y todo por que lo vales!

Fuera coña gran trabajo señor, siento no comentar mucho pero 2 bebes dan un curro que no veas...

saludos crack

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                  COSECHÓN SI SEÑOR.....
                  Con mayúsculas y todo por que lo vales!

Fuera coña gran trabajo señor, siento no comentar mucho pero 2 bebes dan un curro que no veas...

saludos crack
                  Muchas gracias @FloDoX !!! No te preocupes , lo primero es lo primero!! Disfruta mucho de tu familia , un abrazo!

Saludos!

Comentario

Alucinante, compa.(envidia sana).
                    En cada bote metes un cogollo, no?????
                    Jajajaja.
                    Pues esperaremos al próximo a ver con qué sorprendes..... A disfrutarla.
                    (Miguel, tío, no te cuelgues que eres un crack, pruebas de todo y siempre acabas bien.....).
                    Buen karma...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      Alucinante, compa.(envidia sana).
                      En cada bote metes un cogollo, no?????
                      Jajajaja.
                      Pues esperaremos al próximo a ver con qué sorprendes..... A disfrutarla.
                      (Miguel, tío, no te cuelgues que eres un crack, pruebas de todo y siempre acabas bien.....).
                      Buen karma...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
                      Muchas gracias compañero , la verdad es que se dio de maravillaaa , voy a tener que buscar más botes jajaja todavía falta la GG4xOTH y una Black Domina.

Cuando tenga el reflector refrigerado , tengo pendiente 3 variedades de Sweet Seeds

Saludos!

Comentario

Buenas Cafeteros!!

Damos por finalizado el cultivo con una producción muy buena con un total de 550gr (552,3g para ser exactos jeje) y una calidad superior , han llegado muy limpias de nutrientes al corte y se nota en cada calada. Bueno , creo que se nota lo contento que estoy jejeje Os dejo la última que corte y que ya está en los botes con sus hermanas. Hasta el próximo compañeros!!!

Comentario

Medio kilako y medio, enhorabuena compañero y no le des a nadie con un cogollo en la cabeza que lo mandas pal hospital, dale una L y lo mandas con la sonrisa en la cara
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Medio kilako y medio, enhorabuena compañero y no le des a nadie con un cogollo en la cabeza que lo mandas pal hospital, dale una L y lo mandas con la sonrisa en la cara
                            Jajajaja qué grande!!

Comentario

Jajajaja qué grande!!

Que jugador power !! cosechon !!! Calidad y cantidad sí señor ! Y las técnicas de jardinería un exito . Ni hablar de tu gran mano para llevarlo a cabo. Y el sodio de 600 w realmente se lució , sigo pensando que es una gran luminaria.
                              Saludos !
                              @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                                Que jugador power !! cosechon !!! Calidad y cantidad sí señor ! Y las técnicas de jardinería un exito . Ni hablar de tu gran mano para llevarlo a cabo. Y el sodio de 600 w realmente se lució , sigo pensando que es una gran luminaria.
                                Saludos !
                                Muchas gracias máster todo un honor!!!

Lo mismo pienso , nuestro viejo sodio sigue dando alegrías! En cuanto ahorre algo , haré una inversión en leds pero claro sin dejar de lado a nuestro viejo amigo el sodio

Salduos pepe!!

Comentario

Trabajando...
                                X