Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Érase una vez..."un cultivo" (Picolini)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Erase una vez..."un cultivo" (Picolini)

wenas pico me acabo de leer tu seguimiento y veo k desde febrero m escribes nada esk ta pasao algo o k? weno tio si lo lees k darte la enorabuena x tus cultivo k m estan sirviendo de mucha ayuda y decirte k si as dejao de escribir x falta de animos k sepas k aki m apalanco a esperar k sigas con tus cultivos. Un saludo fenomeno
    seg medical seed chanel+ sour diesel jack la mota

:yy::hoja::Dbong::hoja::Dbong::hoja::Dbong::hoja:

Comentario

• Re: Respuesta: Erase una vez..."un cultivo" (Picolini)

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como va tio es verdad lo que dice MARIHUANA_WE desde febrero no t conectas y recuerdo bien, que en Mi 1º Cultivo d Critical Mass stabas por hay jejee, t danos respuestas para dejarnos Tranquilo que van unos Cuantos meses jejej un saludo tio
      STRAWBERRY COUGH , CRITICAL SUPERSILVERHAZE , FRUIT AUTOMATIC Y AMIGAS
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=204281

Comentario

• Re: Érase una vez..."un cultivo" (Picolini)

yo tenia penado meterle 600 al metro que tengo pero al final me he pillao el 400, ya pondre resultados.

Comentario

Si señor , te felicito . Espero q lo disfrutes por nosotros. xD

Un saludo , mis respetos .

//Irux
          sigpic

Comentario

se me hizo agua la boca, todo muy bien trabajado

Comentario

Buen seguimiento

Comentario

si sseñor guapo guapo

Comentario

tiene buena pinta esos armarios una pregunta eske soi nuevo y me acabo de registrar y me gustaria saber como subo fotitos,y eso pa hacer los temas asi como tu as exo muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por growextreme Ver Mensaje
                    tiene buena pinta esos armarios una pregunta eske soi nuevo y me acabo de registrar y me gustaria saber como subo fotitos,y eso pa hacer los temas asi como tu as exo muchas gracias
                    chico, es sencillo, encima de cada post, de todos los comentareis en la esquina izquierda superior de tu pantalla , un poco mas abajo, pone crear nuevo tema, le das hay y sigues los pasos

Picolini
                    Un seguimiento de 10!!!! no me habia pasado por aqui y eso que llevo casi todo el año entrando cada dia aqui , que tonto por no mirar antes los adheridos . Se me ha hecho agua la boca, si señor

Comentario

yo tengo montado un interior indoor pero soi nuevo en esto he comprado 4 kamikazes 3 super skum 1 juanita la lagrimosa y 1 whithe widow las semiyas tienes 2 dias y las tengo metidas en el indoor con la temperatura a unos 23 Gº y a un 65% de humedad mas o menos y le tengo la luz apagada yo quedria sabers si esta bien como lo e echo o las tengo que sacar del indoor?

gracias de antemanos

Comentario

• Re: Erase una vez..."un cultivo" (Picolini)

Originalmente publicado por picolini Ver Mensaje
                        30 días de crecimiento!!!!. En esta semana realizaré el trasplante a 7.5 kg. y acabaré de realizar el vegetativo bajo el sodio de 600w durante unos días, hasta que tengan la medida adecuada.
                        En el riego he aumentado la EC a 0.9 debido a unas deficiencias de N que tenian las niñas. Creo que estas deficiencias son debidas al sustrato que compré. Es muy pobre en nutrientes. No lo volveré a comprar, de hecho he comprado PLAGRON para el trasplante. Saludos
                        Yo tambien lo tengo como dices pero en vez cojer aire de fuera lo ago con 4 ventiladores.

Comentario

hola como va?, me costo una enormidad llegar aca , no soy muy ducho con los foros y paginas en particular. tengo lo mismo que vos loco, para el cresimiento de la planta . que lampqara nesecito para la flotacion, porque tenia pensado usar la misma. pegamos unas feminizadas y nos pusimos las pilas, si seria tan amables comentarme el a-b-c de la floracion, al alcanse de una ferreteria de barrio. gracias juan

Comentario

Hay bombillas con el espectro de luz adecuado específico para flora o crecimiento, aunque con una mixta te ahorras tener un par de bombillas y salen bastante bien

Comentario

hola soy nuevo en este foro,el mes que viene ,voy a plantar 12 macetas en un armario de 1mx1mx1.80de alto,espero que me ayudeis.voy a plantar esquejes critical+,he plantado en exterior pero en interior es otra cosa

Comentario

buen seguimiento bro gracias por compartir la experiencia. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X