Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

cchimell : la verdad esque este año me he exedido un poco jaja incluso he llegado a tener miedo a las autoridades, no tengo idea de vender ni un gramo, pero si me pueden acusar de ello :S El caso es que el año pasado no pude cuidar de mis niñas, así que este año me he dedicado 100% a ellas jaja !

don nadie:
    la verdad es que es una mierda este calor, pero weno, sacar yerba seguro que sacamos ^^

--------

17 días de flora ya, mañana cuelgo unas fotos ( tengo ganas de fumar esas GWS !!! )
    1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

las fotos que os prometí

18 días de flora
      Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

bueno esto es lo que me esta saliendo y yo tan contento
        Editado por última vez por don nadie; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24556-don-nadie en 18/08/2007, 20:15 .

Comentario

hola mitos ,como te va tio espero que estes gozando el verano

me gustaria maandarte un manual que e pillado para que le echaras un bistazo . es un libro focopiado en paginas PDF es bueno pero ocupa demasiado para pasarlo por aqui ¿como podria mandartelo ?

respecto a mi indoor
          logre bajar temp.a 29º25º asi es mas estable
          te pogo unas fotitos haber que te parecen
          la 1º foto se llama galga por que no veas como corre
          2º se llama bostezos cuando le echo agua se cierrar las hojas y cuando a asimilado el agua en unas horas se abre como si bostezara
          3º la llamo dormilona por que no hace nada ni crece ni na yo crei por un momento que era de platico je je ahora parece que empieza luego sera la mas tocha
          ¿tu como lo ves ?

un saludo y que la humareda te acompañe
          Editado por última vez por don nadie; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24556-don-nadie en 18/08/2007, 20:15 .

Comentario

jeje ^^ vaya nombres xD

yo ser gran jefe indo, mi nombre ser cama mojada, porque de chico me meaba

mis amigos ser chupa-tetas, llorón y diarreaoscura jiasjias

es broma pues la primera tiene buena pinta, la ultima parece un poco aturadilla, yo probaría a meterle algun estimulante de raíces, haber si avanza

-----------

Aqui las nuevas fotos

29 días de flora, como veis los cogollos ?

algunas fotos an salido más amarillas porqué es la luz del foco, otras he echo sombra com un cartón y e usado el flash.

tambien pongo una foto del nuevo armario porfín ! lo inauguré ayer :

luz : Agrolite crecimiento 105w
            extracción : pasiva
            intracción : ventilador tipo PC de 12 cm que hace de ventilador a la vez
            forrado con plastico mylar
            aero clonador casero

variedades :
            la grande GreatWhiteShark
            la que está en tiesto es una Dreamweaber x Delta9
            las del aero son Critical+, Shark Attack y Bin Laden ( esquejes de la planta esa de guerrilla, la he bautizado así, la quiero conservar por ser super vigorosa y resistente a la sequía )
            la que está en lana de roca es una PowerPlant

^^
            Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Estan kolosales tio,un buen armario kasero,mucho mejor kel mio :P
              Los estimuladores de raices nunka vienen mal!!!! dale kaña hai!!!
              espero k mis niñas k les estoy reduciendo el fotoperiodo salgan por lo menos tb komo las tuyas enhorabuena y saludoz!!!
              arjans strawberry haze y church (2007):
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=85864
              SEGUMIENTO SAD:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=109045

Comentario

hola mitos te e dejado en carpetacompart. el manual , echale un ojo a la pag.132 (poda ) y luego lo comentamos
                mañana le dare un poco de estimulante de raices a las dos peque ,a la galga no poque es capaz de sacar piernas y salir corriendo
                ¿ entiendo que aun que las haya puesto el mismo dia todas bajo el foco una sea mas grande que las otras por que habra enraizado mejor y a tirado antes pero como puedo compensar el tiempo que han perdido mientras se adactaban al foco ? al final del crecimiento veremos y espero que la diferencia no sea de consideracion
                ¿ cuanto tiempo en crecimiento ?
                ¿que altura de foco usas ?

esplicame un poco el tema de los esquejes , quisiera perpetuar la fumada

me estoy currando un miniarmario para madre y esquejes
                pongo foto 13 dias de crecimiento( las otras no me deja pesan mucho por que las ice con otra camara y pesan mucho )
                un saludo
                que la humareda te acompañe

Comentario

Hatech : la verdad es que estoy supercontento, y voy con pies de plomo en todo lo que hago, que no quiero liarla jeje tengo ganas de fumarmelas !!

DN : pues creo que no puedo acceder a esto de carpeta compartida... puto msn... me lo puedes mandar a retorsion@gmail.com ? gracias ^^

pues tu galga tiene muy buena pinta

Pues yo las pase a flora con unos 50 cm de altura, y me exedí porque veo que los cogollos de más avajo apenas crecen aunque los de arriba estén mas que suculentos supongo que con unos 35-40 cm ya es una buena medida para pasarlas a flora

Los esquejes busca por el foro un post que se llama " Al Rico Eskeje " esta muy bien explicado, seguí al pié de la letra y saqué 5 de 6 vivos ^^

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

mitos te lo dejo en el otro hotmail ( retor..)

Comentario

Wenas !!

36 DÍAS DE FLORA

Según Green House se cosecha en 46-50 días, hay algun comentario en la biblia de variedades de gente que la cosecha con 50-60 o incluso 70 días, así que estoy a media flora ^^

por el aspecto del cogollo creo que tendré que cosecharlo más hacia los 50 días que 70, pero eso ya se verá jjeje

voy a resumir un poco que he echo en todo el cultivo :

11/06/07
                      Compro los esquejes, los planto en tiestos de 0,5l. Tierra: 75% tierra universal y 25%coco, luz 2 x 105w

22/06/07 - 11 días más tarde
                      Transplanto los esquejes a tiestos de 1l. Tierra : 50% allmix, 25% universal, 25% coco. Sigo con la luz 2 x 105w, la cual retrasa el crecimiento.

28/06/07
                      Ponemos un HPS de 400w, cooltube con el mismo extractor, primer día de abono : 0,4 ml x L A&B de B'Cuzz ( tendría que haber abonado antes )

06/07/07
                      Riego con atazyme, subimos la luz algunos cm.

10/07/07
                      Cambiamos la HPS 400 por otra especifica para plantas, ya que la que tenía era de iluminación de calles, a partir de aquí las plantas empiezan a desarrollarse a toda hostia, segundo día de abono : 0-5 ml x L A&B, echamos quelatos de hierro ( tendría que haber abonado antes y algo más de cantidad )

16/07/07 - 36 días de crecimiento
                      Pasamos a flora, riego con atazyme

29/07/07 - 14 días de flora
                      Primer riego con estimulante de flora ( tendría que haberlo echo antes )

02/08/07
                      Riego con agua sola

08/08/07 - 24 días de flora
                      Primer abono con PK de b'cuzz 0,25 ml x L metemos el doble de PH- que de costumbre por error, lo intentamos arreglar echando la misma cantidad de agua sin poner PH-, las plantas no parecen afectadas, HACÍA 5 DÍAS QUE NO REGABA ><

11/08/07 - 27 días flora
                      las hojas más viejas empiezan a amarillear

13/08/07
                      No riego desde hace 5 días, porque ? porque soy un capullo... con estos dos días regando cada 5 días, creo que he perdido bastante producción...
                      Hoy riego, con estimulante

16/08/08
                      Riego con estimulante

19/08/08
                      Riego con PK 0,45 ml x L, intento hacer los riegos cada 2-3 días...

esto es todo !
                      Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Yo veo k entre los 60 y los 70 dias ya ahs kosechao,tiburon blanco....y blanco esta!! aunk en su momento pa ganar produccion deberias aver juegao mejor kon los estimuladores,y haberlas regao massss xDDD,aun asi tio,estan kolosaleZ

dale kaña hai
                        SEGUMIENTO SAD:

Comentario

gracias hatech

la verdad es que si, la he cagado un poco, pero weno, teniendo en cuenta que es mi primer indoor no puedo quejarme

y ya ves, en donde vivo ni pagando a 10? /g puedes encontrar yierba, simplemente NO HAY ! así que de puta madre ^^ estoy super ansias jeje

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

ki en granada hai,pero en la vega k es donde vivo,sobre todo hai de campo y sobrefertilizas y caras ,hombre hai mucha peña kon indoor,pero son kolegas,pasan poko y no venden,pero algo es algo,yo tengo un poko de silver haze aki por aki pero estoy ansioso tb por las mias,y me kedan 11 o 12 o incluso 13 semanas para las hazes :________

de donde eres¿?¿?

tu primer indoor¿? has kultivado antes en exterior no¿?¿?
                            SEGUMIENTO SAD:

Comentario

wenas hatech, pues soy del norte de catalunya, y si, llevo plantando en exterior como 3 o 4 años, en huerto y en terraza, y ya tengo ganas de recoger joer xD cuando veo que las de exterior ya tienen un peque-cogollito me cae la baba

estoy cultivando sensistar, ak-47 ( F2 ), Arjan's haze#3, dreamweaber x delta9, great W S, Power Plant y creo que no me olvido a ninguna, tengo algunas bastardas tambien, aparte tambien temgp las del indoor, así que no veas las ganas que les tengo jeje, el año pasado no pude dedicarme a las niñas ( cole, hospitales... ) así que este año no voy a quedarme sin jeje

había plantado 1 vez en indoor hace 2 o 3 años, pero fué tan pesimo y rancio que no lo cuento como un cultivo xD

mi casa es muy grande y mi padre tiene muchas cosas, encontré un foco de alogenuros de 75w y un reloj, cojí 4 chapas las forré de albal y puse en medio de una habitacion-cutre-sotano las 4 chapas con el foco y una planta jeje

no sabía ni el fotoperiodo a poner, por aquel entonces ya había cultivado 1 o 2vezes a exterior y había leído unas cañamos, así que conseguí tirarla adelante ( no me pidas ni tiempo que estubo ni nada xD, no aprendí nada XD )

metí una bastarda y salió macho, luego otra bastarda y salió herma, se autofolló y ahí terminó todo ( tambien porqué el suelo de la habitacion que te digo no tiene ni cimiento ni nada, es de barro, y al ir caiendo agua eso era un cutrerio que no veas y mi viejo se mosqueó jiasjias )

tu cuanto tiempo llevas plantando ?¿

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

wenas !

pues ni mas ni menos que 44 días de floración

aquí unas fotos de detalle

por lo que veo aun les falta una o dos semanas, por si acaso no voy a abonar más, ya que no quiero cagarla, y al ser mi primer indoor... ando con pies de plomo

Hoy he cojido valor y he sacado a una planta del armario para hacerle alguna foto, siempre me sabe mal moverlas de donde están, no sea que rozen y caiga algo de polen... noooo !!!

pues aquí mis niñas he notado que esta semana los cogollos an engordado bastante, espero que sigan así una semanita más...

GWS que no soporta el peso de los cogollos - la misma - 1 punta preciosa - una de las mas guapas - vista general
                                Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Trabajando...
                                X