Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

las veo muy sanas y con mucha resina. buen trabajo
    :rf::fum: _-=[*:yy:*]=-_ :fum::rf:

Comentario

enhorabuena mitos por sacar ese cultivo adelante contra viento y marea

la verdad que es un gustazo tener un jardin dentro de casa, y mas si de buena yerba se trata

saludos...
      ¡¡Indor sin armario, ala reflector casera, y clonador barato!!...http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=4852

Las drogas no son malas, lo que tienen es muy mala publicidad
      dr. house

Comentario

Hola wenas, mira me e montado un armario con maderas i tal.
        me gustaria tenen tu msn para poderte acer preguntas sobre las plantas. te dejo mi msn i me agregas.
        crusat84@hotmail.com
        un saludo

Comentario

Mitos al final te curraste el aeroclonador casero??si es asi puedes explicar un poco como lo hiciste al final y si te funciona bien?
          sigpic

Nunca esperes nada bueno de nadie, te ahorraras disgustos y de vez en cuando te llevaras una alegria

Comentario

ei !

cuanto tiempo... sorry !!!!

pues gracias a todos jeje, al final sacamos unos 200g de hierba seca, poquito pero de primerisima calidad ^^

el aeroclonador te cuento, ize una tanda de esquejes, con estimulador de raíces en el agua, PH 6-7 y con agua destilada a medias con agua del grifo.
            Me salieron 4/7, seguramente porque por un error se pasó 24h sin funcionar...

Ahora los hago con lana de roca y un agrolite de 105w siguiendo las instrucciones deun post de por aqui "al rico esqueje". Con los esquejes dentro de un tupper con film tal y como comenta y manteniendo la humedad lo mas alta posible.

Yo le echo agua con el frus-frus 2 o 3 veces al día. resultados de primera :

13/15, 1/1, y 35/35
            1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

Re: 10-7-07

k paxa tio. yo creo k a esa planta deberias darla una dosis de nitrogeno
              por eso no tira colega
              y ademas ls plantas ns muestran esa karencia amarilleando las hojas, hay k intentar fijarse en todo y ayudarlas a que se desarrollen plenament
              pero no t pasess con el abono pos observe puntas dobladas y un pelin quemadas en tus plantas que segurament sea x exceso d sales
              lava ls raices antes d floracion y logo petalas a guano y caldo d cocer 200g d cascara d platano con 2 cuxarads d azucar y lo exas kn el doble d h2o
              chao
              espero habert ayudao,soy novato en sto d foros xro ksi un veterano cultivando

Comentario

Temperatura : 22º-32º teniendo en cuenta que la temperatura de la calle es incluso mayor...
                Humedad : 65-26 % hay que subir esa humedad...[/QUOTE]

esa humedad hay que bajarl
                t puede salir moho kn humedad mayor d 30%

Comentario

bueno, el tema de la humedad mas bien hay que estabilizarla, no ? haber si la consigo mantener por unos 40-50%

con fluctuaciones tan bestias lo maximo que podía conseguir es strees y moho.

Pero ya lo he resuelto gracias, era culpa de la habitación semi-sotano donde estaba, ahora tengo el indoor en una habitación con temperaturas y humedades muy muy estables, estoy por ya con los eskejes para la 3º cosecha, haber si me lo curro y cuelgo algunas fotos ^^

seguramente la haré de arjan's haze aunque tambien tengo somango x mazar.

un saludote y gracias por los consejos
                  1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

Joder, que buena mierda te esta saliendo!! Yo dentro de un poco me pillare un armario (cuando vaya mas sobrado de pastaa... Mentira cuando tenga algo de dinero! xD) Ya te pediré consejos xDD!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=105633 ----> Seguimiento 5 variedades!

Comentario

Respuesta: Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Holasss!
                      Me acabo de montar mi primer indoor, y no e podido pasar por aqui sin dejarte ningun comentario!la verda esque me mola mucho tu indoor yo no tengo extractor pero no me sube de 27º...pensaba en ponerselo pero e visto que ati te a subido hasta 30º y no se te han quemado ni nada de nada...
                      E visto que comentabas algo de abonos de flora en la 1 pagina....yo personalmente me gusta mucho el pk13/14 y tambien SuperBit y poquito mass!!!
                      Ya subire fotos de mi indoor para que me critiqueis!!!jajaja como molaa!

Creo que no tenias ventilador dentro???
                      Saludosssss VerdEssss
                      Indoor 2010- movi dick/G13/cream caramel/ak47...
                      Pasen y fumen!
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...84#post2188684

Comentario

Trabajando...
                      X