Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

wenas, pues intentaré hacer un seguimiento de mi indoor, lo hago con mi hermano, es el primer interior pero el segundo intento, pues el primero se murieron todos los esquejes, creemos que por sobrefertilización de abonos en mal estado...

Pues despues de cagarnos en todo hemos vuelto al ataque, haber si tenemos más suerte.

Tamaño del indoor : 90 x 70 x 180 más o menos
    Luz : agrolite 2 x 105 w, 18/6 h
    Intractor, extractor : 233 m³/h cada uno, 3:30minutos encendidos, 2:30m apagados
    Ventilador : Si, funciona 15 minutos si, 15m no
    Humificador : No

Variedad : Great White Shark
    Procedencia : Esquejes
    Sustrato : 75% universal, 25% coco

Agua : Ph 6-6.5

Estas fotos son del 18-6-07 las plantas llevan ahí 8 días, las más cercanas son 3 Arjan's Haze#3 y 1 Power Plant, pero estas las pasaremos a exterior, solo se quedan las 12 GWS

Si teneis alguna duda, idea, comentario... ya sabeis, las opiniones y críticas serán bien recibidas ^^ El armario, son 2 armarios del LYDEL enganchados con bridas y con plastico blanco/negro de esos que venden en la growshop
    Invento casolano jaja ( haciendo la competencia al reberendo ^^ )
    Archivos Adjuntos
    1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Re: Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Weno, sigo con las fotos, las plantas casi no crecen, recuerdo que están con 2 focos agrolite de crecimiento de 105w, a una distancia de unos 20-30 cm, no más...

Pongo una foto con una planta que tiene una carencia, alguien me puede decir que le pasa a mi niña ?

Cambié el temporizador de la luz y por error se pasaron 2 días a 16/8... ya vuelven a estar a 18/6

Hoy voy a abonar con 0.3 ml/l A&B de B'Cuzz

Voy a cambiar los dos focos por uno de sodio 400w + cooltube.
    Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

10-7-07

Me podeis decir que os parece el espectro de luz ?
      La bombilla de sodio me la pasó un colega que curra en una empresa de mantenimiento de iluminación pública... Hay varia gente que me a dicho que solo las Agrolux sirven para esto, pero veo que van creciendo las plantukis, que os parece ? Es un HPS de 400. Compré una Agrolux pero no funcionaba en mi equipo ( arrancador y reactancia ) y la devolví...

Humedad entre 88 y 37 %
      Temperatura entre 20'8 y 30'6 ºC

Tengo la indoor encendida de noche y apagada de día, mas concretamente funciona de 20h a 14h, así las horas de más calor de día está el foco apagado y se estabilizan más las temperaturas.

Abono con 0.5 ml/l A&B

Hace un par de días regué las plantas con Atazyme 2 ml/l ( Atazyme sirve para que las plantas absorvan mejor los nutrientes y mejora las condiciones del suelo, más dificultad de cojer plagas de suelo... )

Sacamos a exterior los 3 esquejes más pachuchos y dejamos los mejores, 9 esquejes quedan, fijaos en el del medio, tiene alguna carencia que no le deja crecer...

Tengo el termo/higro a la altura de la punta más alta.
      Pongo unas fotos de la vista general del indoor, el intractor, el cooltube, ventilador... supongo que mañana o pasado pasarán a florecer ^^

Hoy llevan 30 días de crecimiento, las más altas miden unos 40 cm, el foco está a unos 30 cm de la punta más alta.

saludos y opinad porfa !
      Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Hola ke tal

Un equipo muy wapo tio!!!
        Por cierto de kuanto son esas macetas?? 7 litos????

Yo tuve una silver haze (procedente de semilla) y tenia el mismo aspecto ke la planta tuya del medio. En mi caso el problema fue un fallo de raices, desenterre la planta cuando tenia una altura de 15 cm y observe ke no abia desarrollado las raices lo suficiente. Asi ke finalmente murio porke con unas raices tan pekeñas no podia absorver los nutrientes ke necesitaba....me sigues?????

Lo ke kiero decirte es ke igual el problema esta en lo ke no se ve....
        Tampoko me agas mucho caso ke no tengo mucha experiencia

weno suerte
        ¿Por ke las personas son ilegales, y su explotacion no?
        LuCHeM0s PoR La IGuAlDaD

" No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" A.Eisntein

Comentario

wenas, hoy he cambiado el kit de iluminación por otro sodio, pero este si, GROLUX ^^, y realmente la luz que emite es diferente, espero que crezcan más mejor

Según mi madre ( que no es experta en maría pero tiene un curso de botánica, y con las plantas en general y la huerta se apaña más que bien ) me dijo que las plantas tienen algo de "ferrosis" en especial la del medio.

La ferrosis es un sintoma que la planta muestra como falta de nitrogeno, esto sucede ( o puede suceder ) por regar con agua con mucha cal, el agua de mi casa tiene un PH de + de 8, aun reduciendo el PH a 6-6.5 y así mejorar la absorción de nutrientes, la cal, culpable del alto PH, aun queda en el agua e inhibe la absorción de nitrogeno, así que ya puedo yo abonar, que nanai... esto se "combate" con quelatos de hierro.

Ayer eché quelatos de hierro y haber si mejora la cosa ^^

ya iré poniendo más fotos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

las macetas son de 7 litros
            Editado por última vez por mitos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24652-mitos en 13/08/2007, 14:59 .

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

wenas lectores !

haber si me podeis ayudar un poco, sobretodo con el tema abonos...

dentro de poco tengo pensado poner a florar, uso fertilizantes de b'cuzz, A&B para crecimiento, PK, y Bloei ( estimulante )

El PK cuando se empieza a usar ? y cada cuanto ?
              El Bloei ??? estoy perdido...

SUPERMAN AYUDAME !!!

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

bueno, gracias a todos por ayudarme ( sarcasmo ¬¬u ) jiasjias

sigo con mi seguimiento ^^

36 días de crecimiento, hoy cuando se despierten tocará regar con Atazyme

La nueva luz parece que dá resultado, crecen muy bien las plantas, y gracias a los quelatos de hierro tambien, ya no amarillean y la del medio a pegado un estirón

hoy compraré un humificador y las pasaré a flora. No temais por el poco espacio de arriba, las macetas están encima de unas cajas de unos 30cm de alto y las puedo sacar si me conviene. Las plantas miden unos 50 cm.

para los que no sepan muy bien como abonar, dejor aquí algo que leí en una cañamo creo :

abono - riego - estimulante- riego - abono - riego...

se entiende, no ? cada vez que toca regar se hace de la siguiente manera, subiendo las cantidades por litro de poco en poco.

he apañado un mueble viejo para poner madres y un aeroclonador que ví por un post de por aquí y que me estoy apunto de montar, lo estrenaré antes de la próxima cosecha, a finales de verano cuando pase el calorcito, de momento ahí está, mide unos 35 x 50 x 80, mola

fotos :
                indoor - indoor - GWS posando pa la foto - cuadro electrico - nuevo armario
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por mitos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24652-mitos en 16/07/2007, 15:23 .

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

WOLA gente del mundillo !

aqui mis matujas, con un buen aspecto que ni en sueños me las imaginaba así

con 10 días de flora, ya hace un par que se asoman los pelillos, estoy supercontento

Temperatura : 22º-32º teniendo en cuenta que la temperatura de la calle es incluso mayor...
                  Humedad : 65-26 % hay que subir esa humedad...
                  Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

hola [SIZE="3"]mitos despues de leer tu consejo y ver el hilo tan documentado que te has montado e decidido darme el salto y si no te importa hacerme un hueco en este hilo .
                    lo que no se site podre ayudar tanto como tu a mi .
                    haber leido este hilo me a despegado muchas dudas
                    yo comence la germi. 26 .7 .07 14:30 y bueno !!!una fotito !!!!

un saludo y que la humareda hos acompañe
                    Editado por última vez por don nadie; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24556-don-nadie en 18/08/2007, 20:15 .

Comentario

bienvenido al hilo don nadie ^^

me mola que te aya servido como ayuda y mola que compartamos el hilo

que plantas as puesto a germinar ?

Weno, me alegro de anunciar que ¡¡ PORFIN TENGO HUMIFICADOR !!

la humedad porfin me a subido a 55% con la luz encendida

mañana colgaré una foto de la planta que tenía esa carencia, que no me acorde de hacerle más fotos, la planta está muy chula.

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

buenas tardes pa la peña del foroooo
                        buenas tardes MITOS eso del humidificador esta muy bien le va ha dar
                        mucha vidas a tus higitas .....
                        respecto a lo de que e plantado espera por que voy ha mirarlo je je je
                        bueno aqui esta , son de dos tipos me las pasaron mezcladas , son de garantia y frescas pero no sabre distingirlas hasta que las vea en fotos y claro cuando se pongan tochas
                        una clase estoy seguro de que son WHITE ROSE la otra SUITE AFGANIS no
                        se escribir bien el nombre pero mas o menos es eso .
                        ¿ las conoces ?¿son guapas ? si son malas no me lo disgas jejeee de todas
                        maneras van ha ir pa dentro igual

tio las puse ayer y hoy a una le a salido ya la raiz de 1 cm ,ole en un dia y
                        ya con un poco de raciz. las demas no, que es lo normal con 1 dia de germ.

un saludo y que la humareda te acompañe

Comentario

Wenas !

don nadie : pues no conozco esas marías pero de seguro que estarán más que buenas

-------

Aquí os dejo una foto de la unica planta que mostrava carencias cuando quitamos los 3 esquejes más deviles ( foto más arriba )

gracias a los quelatos de hierro ^^

las plantas están de maravilla, ya he empezado con el estimulador de flora
                          Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Hola tio:
                            Todavia esto flipando con la que tienes montada tienen muy muy buena pinta tu interior y tu jardin!!! seguiré hechando un vistazo haber que nos cuentas... Nosotros estamos teniendo un poco de problema con la humedad, pero en cero coma lo vamos a solucionar con un Creador de niebla que "Brainfish" a comprado.
                            Saludos desde "La Cueva".
                            :eek: :eek:

Comentario

hola mitos . ya le estoy cogiendo el rollo a esto bueno en lo que a dar el cante se refiere joder que se sale la luz por todas partes pero bueno ya lo e solucionado pero al dejarlo tan estanco no circula el aire en el armario e puesto un estractor a la calle que va de puta madre pero entra el aire caliente de la calle , le cambie el horario para que en las horas de mas calor este apagado pero bueno 32º dia 27ºnoche es eso o nada
                              de las 7 que plante solo sobrevivieron 3 a mi fallo de sacarlas demasiado pronto de las servilletas donde deveria abrerlas dejado mas tiempo creciendo la raciz
                              con estas seguire mi andanza hacia mi 1º indoor
                              ! tengo que buscar tiempos mas frescos para que me ayude la meteorologia esterna tengo que poner unas fotillos esta misma tarde y me comentas como las ves. son pequeñas pero yo estoy mu contento

un saludo y que la humareda te acompañe

Comentario

Trabajando...
                              X