Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mitos
    comenzado un tema Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

wenas, pues intentaré hacer un seguimiento de mi indoor, lo hago con mi hermano, es el primer interior pero el segundo intento, pues el primero se murieron todos los esquejes, creemos que por sobrefertilización de abonos en mal estado...

Pues despues de cagarnos en todo hemos vuelto al ataque, haber si tenemos más suerte.

Tamaño del indoor : 90 x 70 x 180 más o menos
    Luz : agrolite 2 x 105 w, 18/6 h
    Intractor, extractor : 233 m³/h cada uno, 3:30minutos encendidos, 2:30m apagados
    Ventilador : Si, funciona 15 minutos si, 15m no
    Humificador : No

Variedad : Great White Shark
    Procedencia : Esquejes
    Sustrato : 75% universal, 25% coco

Agua : Ph 6-6.5

Estas fotos son del 18-6-07 las plantas llevan ahí 8 días, las más cercanas son 3 Arjan's Haze#3 y 1 Power Plant, pero estas las pasaremos a exterior, solo se quedan las 12 GWS

Si teneis alguna duda, idea, comentario... ya sabeis, las opiniones y críticas serán bien recibidas ^^ El armario, son 2 armarios del LYDEL enganchados con bridas y con plastico blanco/negro de esos que venden en la growshop
    Invento casolano jaja ( haciendo la competencia al reberendo ^^ )
    Archivos Adjuntos

• monxu
    respondió
    Respuesta: Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Holasss!
    Me acabo de montar mi primer indoor, y no e podido pasar por aqui sin dejarte ningun comentario!la verda esque me mola mucho tu indoor yo no tengo extractor pero no me sube de 27º...pensaba en ponerselo pero e visto que ati te a subido hasta 30º y no se te han quemado ni nada de nada...
    E visto que comentabas algo de abonos de flora en la 1 pagina....yo personalmente me gusta mucho el pk13/14 y tambien SuperBit y poquito mass!!!
    Ya subire fotos de mi indoor para que me critiqueis!!!jajaja como molaa!

Creo que no tenias ventilador dentro???
    Saludosssss VerdEssss

Dejar un comentario:

• Mendy
    respondió
    Re: Seguimiento primer indoor ( segundo intento )

Joder, que buena mierda te esta saliendo!! Yo dentro de un poco me pillare un armario (cuando vaya mas sobrado de pastaa... Mentira cuando tenga algo de dinero! xD) Ya te pediré consejos xDD!

Dejar un comentario:

• mitos
    respondió

bueno, el tema de la humedad mas bien hay que estabilizarla, no ? haber si la consigo mantener por unos 40-50%

con fluctuaciones tan bestias lo maximo que podía conseguir es strees y moho.

Pero ya lo he resuelto gracias, era culpa de la habitación semi-sotano donde estaba, ahora tengo el indoor en una habitación con temperaturas y humedades muy muy estables, estoy por ya con los eskejes para la 3º cosecha, haber si me lo curro y cuelgo algunas fotos ^^

seguramente la haré de arjan's haze aunque tambien tengo somango x mazar.

un saludote y gracias por los consejos

Dejar un comentario:

• rico
    respondió

Temperatura : 22º-32º teniendo en cuenta que la temperatura de la calle es incluso mayor...
    Humedad : 65-26 % hay que subir esa humedad...[/QUOTE]

esa humedad hay que bajarl
    t puede salir moho kn humedad mayor d 30%

Dejar un comentario:

• rico
    respondió
    Re: 10-7-07

k paxa tio. yo creo k a esa planta deberias darla una dosis de nitrogeno
    por eso no tira colega
    y ademas ls plantas ns muestran esa karencia amarilleando las hojas, hay k intentar fijarse en todo y ayudarlas a que se desarrollen plenament
    pero no t pasess con el abono pos observe puntas dobladas y un pelin quemadas en tus plantas que segurament sea x exceso d sales
    lava ls raices antes d floracion y logo petalas a guano y caldo d cocer 200g d cascara d platano con 2 cuxarads d azucar y lo exas kn el doble d h2o
    chao
    espero habert ayudao,soy novato en sto d foros xro ksi un veterano cultivando

Dejar un comentario:

• mitos
    respondió

ei !

cuanto tiempo... sorry !!!!

pues gracias a todos jeje, al final sacamos unos 200g de hierba seca, poquito pero de primerisima calidad ^^

el aeroclonador te cuento, ize una tanda de esquejes, con estimulador de raíces en el agua, PH 6-7 y con agua destilada a medias con agua del grifo.
    Me salieron 4/7, seguramente porque por un error se pasó 24h sin funcionar...

Ahora los hago con lana de roca y un agrolite de 105w siguiendo las instrucciones deun post de por aqui "al rico esqueje". Con los esquejes dentro de un tupper con film tal y como comenta y manteniendo la humedad lo mas alta posible.

Yo le echo agua con el frus-frus 2 o 3 veces al día. resultados de primera :

13/15, 1/1, y 35/35

Dejar un comentario:

• skabetxe
    respondió

Mitos al final te curraste el aeroclonador casero??si es asi puedes explicar un poco como lo hiciste al final y si te funciona bien?

Dejar un comentario:

• crusat84
    respondió

Hola wenas, mira me e montado un armario con maderas i tal.
    me gustaria tenen tu msn para poderte acer preguntas sobre las plantas. te dejo mi msn i me agregas.
    crusat84@hotmail.com
    un saludo

Dejar un comentario:

• resongando
    respondió

enhorabuena mitos por sacar ese cultivo adelante contra viento y marea

la verdad que es un gustazo tener un jardin dentro de casa, y mas si de buena yerba se trata

saludos...

Dejar un comentario:

• elfu
    respondió

las veo muy sanas y con mucha resina. buen trabajo

Dejar un comentario:

• mitos
    respondió

wenas !

pues ni mas ni menos que 44 días de floración

aquí unas fotos de detalle

por lo que veo aun les falta una o dos semanas, por si acaso no voy a abonar más, ya que no quiero cagarla, y al ser mi primer indoor... ando con pies de plomo

Hoy he cojido valor y he sacado a una planta del armario para hacerle alguna foto, siempre me sabe mal moverlas de donde están, no sea que rozen y caiga algo de polen... noooo !!!

pues aquí mis niñas he notado que esta semana los cogollos an engordado bastante, espero que sigan así una semanita más...

GWS que no soporta el peso de los cogollos - la misma - 1 punta preciosa - una de las mas guapas - vista general
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• mitos
    respondió

wenas hatech, pues soy del norte de catalunya, y si, llevo plantando en exterior como 3 o 4 años, en huerto y en terraza, y ya tengo ganas de recoger joer xD cuando veo que las de exterior ya tienen un peque-cogollito me cae la baba

estoy cultivando sensistar, ak-47 ( F2 ), Arjan's haze#3, dreamweaber x delta9, great W S, Power Plant y creo que no me olvido a ninguna, tengo algunas bastardas tambien, aparte tambien temgp las del indoor, así que no veas las ganas que les tengo jeje, el año pasado no pude dedicarme a las niñas ( cole, hospitales... ) así que este año no voy a quedarme sin jeje

había plantado 1 vez en indoor hace 2 o 3 años, pero fué tan pesimo y rancio que no lo cuento como un cultivo xD

mi casa es muy grande y mi padre tiene muchas cosas, encontré un foco de alogenuros de 75w y un reloj, cojí 4 chapas las forré de albal y puse en medio de una habitacion-cutre-sotano las 4 chapas con el foco y una planta jeje

no sabía ni el fotoperiodo a poner, por aquel entonces ya había cultivado 1 o 2vezes a exterior y había leído unas cañamos, así que conseguí tirarla adelante ( no me pidas ni tiempo que estubo ni nada xD, no aprendí nada XD )

metí una bastarda y salió macho, luego otra bastarda y salió herma, se autofolló y ahí terminó todo ( tambien porqué el suelo de la habitacion que te digo no tiene ni cimiento ni nada, es de barro, y al ir caiendo agua eso era un cutrerio que no veas y mi viejo se mosqueó jiasjias )

tu cuanto tiempo llevas plantando ?¿

Dejar un comentario:

• Hatech
    respondió

ki en granada hai,pero en la vega k es donde vivo,sobre todo hai de campo y sobrefertilizas y caras ,hombre hai mucha peña kon indoor,pero son kolegas,pasan poko y no venden,pero algo es algo,yo tengo un poko de silver haze aki por aki pero estoy ansioso tb por las mias,y me kedan 11 o 12 o incluso 13 semanas para las hazes :________

de donde eres¿?¿?

tu primer indoor¿? has kultivado antes en exterior no¿?¿?

Dejar un comentario:

• mitos
    respondió

gracias hatech

la verdad es que si, la he cagado un poco, pero weno, teniendo en cuenta que es mi primer indoor no puedo quejarme

y ya ves, en donde vivo ni pagando a 10? /g puedes encontrar yierba, simplemente NO HAY ! así que de puta madre ^^ estoy super ansias jeje

Dejar un comentario:

Trabajando...
X