Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento : El jardín de la jefa ????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento : El jardín de la jefa ????

Hola a todos después de varios años me he vuelto a animar a seguir en el magnífico mundo de la carcajada risa, alegría, alucinación, fantasía y Felicidad

El armario con el que cuento :
    Dark room 1,2x1,2x2,0 m
    Extractor rvk 150
    Intractor vent 150
    Ventilador de pinza
    Colltube
    Balastro lumatek 660
    Bombillas Philips 250,400,600w
    Fertilizantes de atami

Las macetas elegidas son de 11 l
    El sustrato elegido es echo por mi 60%coco 35% turba blanca y 5%perlita

Las semillas elegidas son 10 Sweet berry de la casa Progen
    1 semilla Blue Thai
    Y 3 semillas regulares de un cruce de tutankamon x otra variedad que desconozco

El día 2 de septiembre fueron germinados y el día 3 las pase al armario con el foco de 250 w que utilizaré durante las dos primeras semanas
    La temperatura es de 25 y 19 ° y la humedad entre 70 y 45%
    ?????
    El día 6 fueron germinadas las 3 semillas regulares de tutankamon

Después de 2 semanas he cambiado el foco y eh colocado el de 400w... Ayer hice el trasplante a sus macetas finales de 11 con su ph regulado a 5.8 y una e.c de 320 ppm, les dejo otra foto
    Saludos y lo dicho todo consejo y ayuda será bien recibida para eso he creado este seguimiento,, HOW HIGH????
    Archivos Adjuntos

Hola a todos, hoy acabamos la tercera semana de crecimiento con 2 Riegos, cada 3 días el primero lo hicimos con 6l de agua y con 2 ml de rosfast, un pequeño empuje de crecimiento leaves y a ph 6.0
    El 2 riego lo he dado con 8l de agua con 4 ml de rosfast x litro y con ph a 6.2

Esta semana le he dado un preventivo de jabón potásico en un litro con 10ml pulverizado cuando las niñas de la jefa se iban a dormir,
    Pero me dado cuenta que con el paso de los días que algunas puntas de las nuevas hojas están quemadas,, creo que es debido a el potásico
    ?????Esperemos que no vaya a más

??????El fotoperiodo que tienen es de 18/6 y con el foco de 400w
    Cuanto tiempo dejarían el foco antes de cambiar al 600w?
    Ha día de hoy las plantas tienen 18 cm la más grande y 13 cm la más pequeña
    Cuando debería de poner la malla de scrog???

Les dejo una fotito de como están ya las niñas de la jefa saludos y que tengáis una buena semana
    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, llevo 1 semana a tope de curro y nada actualizo de como va el jardín de la jefa.

La semana pasada fue la 4 de crecimiento y lo que he echo seguir regando con rosfast y un poco de crecimiento, alternando agua y alimento en cada riego con su ph ajustado a 6.3 y su ppm a 450

Ayer ya he cambiado a floración con una altura entre 25 cm y 33 cm de altura al ser sátivas me he decido a realizarle una poda apical
      ?????
      Hoy he regado con su último riego de estimulador de raíces con ph a 6.3 y una ec de 480 ppm

A lo. Largo de esta semana volveré a dar otro preventivo de jabón potásico para prevenir, de resto creo que la cosa va caminando

Esperaré a que crezcan un poco más para realizarle una poda de bajos y seguir controlandolas para que no se me desmadre

Estamos bien ????
      Archivos Adjuntos

Comentario

Muy guapas las nenas!! lastima lo de las semillas bro,es mala suerte,pero no hay que rendirse,un saludo y buenos humos!!

Comentario

Originalmente publicado por Sachit7 Ver Mensaje
          Buenas, llevo 1 semana a tope de curro y nada actualizo de como va el jardín de la jefa.

La semana pasada fue la 4 de crecimiento y lo que he echo seguir regando con rosfast y un poco de crecimiento, alternando agua y alimento en cada riego con su ph ajustado a 6.3 y su ppm a 450

Ayer ya he cambiado a floración con una altura entre 25 cm y 33 cm de altura al ser sátivas me he decido a realizarle una poda apical
          ?????
          Hoy he regado con su último riego de estimulador de raíces con ph a 6.3 y una ec de 480 ppm

A lo. Largo de esta semana volveré a dar otro preventivo de jabón potásico para prevenir, de resto creo que la cosa va caminando

Esperaré a que crezcan un poco más para realizarle una poda de bajos y seguir controlandolas para que no se me desmadre

Estamos bien ????
          estan muy ermosas cuanto mas las separes mejor se abriran y ramificaran la verda ke yo ago exastamente iwal corto los chupones o ramas bajeras.como le kieras yamar entrando en la floracio k es realmente cuando se estiran todas las rramas suerte con el.cultivo.

Comentario

Saludos, tienen muy buena pinta, voy a pegarme a tu seguimiento como una lapa para aprender de ti que voy a empezar un cultivo también en armario de 1,2 x 1,2

Por cierto yo pensaba en usar 20 macetas de 7 litros es buena idea o mejor poner de 11 como tu ? sino me equivoco lo ideal para 1,2 x 1,2 es que de tierra tengamos 144 litros. tu con las 14 plantas llegas a 154 litros y yo 140 litros, yo me quedo corto y tu te pasarías, en estos 2 casos que seria lo ideal?

Comentario

Muy guapas las nenas!! lastima lo de las semillas bro,es mala suerte,pero no hay que rendirse,un saludo y buenos humos!!

Muchas gracias por pasarte por el seguimiento, poco a poco iremos informando de todo lo que se va haciendo con ellas, saludos

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje

estan muy ermosas cuanto mas las separes mejor se abriran y ramificaran la verda ke yo ago exastamente iwal corto los chupones o ramas bajeras.como le kieras yamar entrando en la floracio k es realmente cuando se estiran todas las rramas suerte con el.cultivo.
                Gracias por pasarte por aquí, poco a poco iré actualizando, la próxima semana cambiaré el foco a 600 w, buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por necro88 Ver Mensaje
                  Saludos, tienen muy buena pinta, voy a pegarme a tu seguimiento como una lapa para aprender de ti que voy a empezar un cultivo también en armario de 1,2 x 1,2

Por cierto yo pensaba en usar 20 macetas de 7 litros es buena idea o mejor poner de 11 como tu ? sino me equivoco lo ideal para 1,2 x 1,2 es que de tierra tengamos 144 litros. tu con las 14 plantas llegas a 154 litros y yo 140 litros, yo me quedo corto y tu te pasarías, en estos 2 casos que seria lo ideal?
                  Yo te aconsejaría menos macetas de más litos así al empezar no tienes tanto trabajo,, menos plantas = menos trabajo

Yo he llegado a poner 32 m de 7 L en 1,2×1,2.

Asi que suerte y ánimo que lo importante es ponerse

Comentario

oks gracias por el consejo yo pensaba que no cabían mas de 20 ajajjaja de hecho me preocupaba que el ventilador me quitara espacio de 1 de las 20 plantas

Comentario

Buenas señores, estamos a sábado, ayer he regado a ph 6.3 y una ec de 515 ppm

Ya le eh echo la poda de bajos dejándolas bien peladas para la larga floración.

Eh seleccionado 3 Esquejes de la variedad sweet berry y otros 3 de blue Thai, veremos como se comportan ..
                      En unos días subiré el proceso de los Esquejes para saber si eh echo bien, saludos y buenos humos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas tardes he sacado 3 Esquejes de sweet berry y otros 3 de blue Thai, les dejo fotos esperaremos 15 días a ver como han respondido y cuantos han sobrevivido ????

Saludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas actualizo de como va el seguimiento a la semana y un día del cambio a floración, sigo con los riegos con abonos un riego si otro no, y por ahora no les veo carencia alguna, de las 11 feminizadas ya han mostrado el sexo y son todas hembras, en cuanto a las 3 regulares me he tenido que liquidar a 2 machos que salieron de las semillas cruzadas y hay una hembra pero estaré muy atento a ver como evoluciona

En cuanto a la temperatura esta en 26 max y 19 min
                          Humedad 65 y 57%
                          Le he dado una primera toma con el delta 9
                          ??????
                          Les dejo dos fotito de como va esto
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Después de 10 días del comienzo de la floración ya puedo ver como empiezan a florar, ayer regue a ph 6.4 y una ec de 560 ppm y con una poda final para aprovechar las puntas
                            ??????
                            Saludos y les dejo con 2 fotos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas noches hoy eh regado a ph 6.4 y una ec de 668 ppm, eh regado un litro con 3 ml de Terra max y un 1ml de atazym .les dejo unas fotitos

A ver si se empieza animar esto ,saludos y buenos humos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X