Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sog og kush express

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sog og kush express

Ahora viene el texto. Antes me he liado con las fotos y se me ha borrado todo.
    pues eso, ahora que se acerca invierno y tenemos más tiempo vamos a hacer un seguimiento.
    la variedad es og kush express de extremeseeds. Clon que hace años que tengo y seleccionado por mi.
    Se la he rulado a bastante gente del foro, así que algunos ya la conoceréis.
    El sistema de cultivo será un sog con 24 macetas de 5,5l bajo una gaviota de 600w
    El substrato es light mix de
    Agua de lluvia
    abonos cal Max grotek y rootfast atami de momento
    preventivo neem del bueno
    En las fotos llevan 3 dias trasplantadas y bajo 600. Antes han estado 30 días creciendo en el cuarto de madres.
    Van a estar unos 10 días a 18h

saludos

Comentario

Hola

Me quedo por aquí viendo como avanza

Una pregunta, que marca de tierra utilizas? Has abonado de momento con abono crecimiento, o con la tierra y el transplante tienes de sobra de momento? Vas a utilizar los abonos de Grotek? Yo quiero utilizarlos la proxima vez

Suerte

Comentario

Hola, la tierra es biobizz, y no no abono hasta un par de semanas después del cambio de ciclo.
        solo enraizante i calmag
        mas adelante usare terraflores y pk

Comentario

Yo siempre he utilizado terraflores y pk1314... pero creo que es hora de cambiar, por eso te había preguntado lo de Grotek

Una pregunta, cuando pases las plantas a 12/12 empiezas a utilizar abono floracion no? Pero en esta fase de prefloracion con esa tierra LIGHT MIX no te amarillean las hojas? Es que hay muchos cultivadores que utilizan abono crecimiento durante las primeras semanas de floracion... los que usan tierra ALLMIX no abonan con crecimiento, en cuanto cambian a 12/12 ya pasan a abono de floracion

Comentario

Creo que en sog no hace falta, doy un maximo de diez días de crecimiento
            el abono de crecimiento lo uso en el cuarto de madres.

Comentario

Unas fotos del último cultivo para ir abriendo el apetito
              mismo sistema, misma tierra , mismos abonos.
              a diferencia que es el clon sour diesel riri y solo le di tres dias de crecimiento ya que estira mucho en flora.

Comentario

Tiene buena pinta esas riri

Si, yo también hago SOG siempre desde esquejes, el caso es que en algunas variedades si que es verdad que me llegan a mitad de floracion con carencias de N, y ahora quería probar la tierra ALLMIX y así me evito todo este rollo... pero no se si merece la pena, por que vale una pasta la ALLMIX

Comentario

La verdad que all mix no la usaría para sog. Lo he probado y sobra N. Para un scrog o menos plantas y un buen creci si funciona bien

Comentario

Hola de nuevo, así lucen en su décimo y ultimo día a 18h. Mañana se cambiará a 12h
                    Si os fijáis me he comido 8 días entre medias.Es porque el cultivo está un poco más avanzado de lo que muestro. Así parece más rápido y no se hace tan cansino.
                    poco a poco iré actualizando y nos pondremos al día real

Comentario

Tienen buena pinta compañero, que altura tienen? en floración doblan su altura o más? Imagino que tienes pensado hacer una pequeña poda de bajos? Imagino que ya conoces bien si dices que llevas años cultivandola

Comentario

Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
                        Unas fotos del último cultivo para ir abriendo el apetito
                        mismo sistema, misma tierra , mismos abonos.
                        a diferencia que es el clon sour diesel riri y solo le di tres dias de crecimiento ya que estira mucho en flora.
                        ya ves que pedazo de porras, por aqui me quedo para ver esas matujis como acaban

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                          Tienen buena pinta compañero, que altura tienen? en floración doblan su altura o más? Imagino que tienes pensado hacer una pequeña poda de bajos? Imagino que ya conoces bien si dices que llevas años cultivandola
                          Holas, esta og estira poco en flora, por eso di tanto creci. Diría que como mucho dobla su tamaño.
                          no las he medido pero deben estar entre 30 y 40cm
                          por eso también he podado poco los bajos. A lo mejor tendría que haber podado más... todavía estoy a tiempo.

Comentario

Aquí unos porrillos de riri en seco. Lista para fumar.
                            Que hierbon , por dios!!

Comentario

5 días a 12/12.
                              sin novedad. Rootfast y calmag ph 6.2
                              bien sanas y en crecimiento

Comentario

Trabajando...
                              X