Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sog og kush express

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIJuana con 67 dias, esta si es una bestia productora. Es un muy buen clon, huele y sabe muy dulce, a fresa.
    Eso si, en indoor platanea cosa mala

Comentario

• OTRA Bestia productora. Súper Lemmon haze
      tenngo 9 distintas. Todo han sido fenos de 8 semanas menos esta, huele a limon

Comentario

• Y LA DAmnesia de Dalas252
        67 días tambien

Comentario

• ALgodon de azucar

Comentario

• Que variedad es esa última? Si que lleva azúcar la jodida

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
              Que variedad es esa última? Si que lleva azúcar la jodida
              Es lily-grandpasbreath

Comentario

• Algunas variedades mas
                superlemmonhaze
                og cheese
                exodus ????

Comentario

• Tijuana, cortada con 71 dias

Comentario

• Ya he catado bien la Tijuana, y como Es un puto hierbon, produce que da gusto y tampoco tarda tanto....ahí va un metro. Puse 20, pero se me fue la pinza y no guarde madre. he tenido que reflorar una. Quedan 19
                    han crecido 7 dias y llevan 24 a 12h
                    en indoor hay que cuidar la altura con esta mata, es muy vigorosa

Comentario

• Si que debe estar buena la Tijuana, pero Colau, decías que plataneaba mucho no? Salen platanos fértiles?

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                        Si que debe estar buena la Tijuana, pero Colau, decías que plataneaba mucho no? Salen platanos fértiles?
                        Parece que no son fértiles pues no encontré ni una semilla.
                        y aunque hubiera alguna, me da igual. La hierba está buena

Comentario

• Muy buen trabajo Colau , ayer leí todo el seguimiento, tengo un par de preguntas acerca del sustrato, que haces con el después de cada cultivo lo reutilizas? si es así como lo haces? Saludos!
                          Editado por última vez por Dann420; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/443893-dann420 en 28/03/2019, 22:16 .

Comentario

• Ten cuidado con esos dedos tan resinosos que se te quedan al tocar esos cogollazos, como te frotes un ojo o la napia fliparás. Seguro que te ha pasado ya.

Salut.

Comentario

• Tienen una pinta que te cagas Colau! La Super Lemmon Haze se sale
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                Tienen una pinta que te cagas Colau! La Super Lemmon Haze se sale
                                Hola, me esperaba algo más sativo de las lemmonhaze.
                                Rápidas, flores muy duras, mucha resina , olor y sabor más bien poco. De nueve que tenía sólo dos pasarán a la siguiente ronda. Curiosamente son las dos más lentas .
                                Una huele muy dulce y sabe bien. Se va a 65-70dias
                                y la que más me gusta y la que más produce. Sabor a limón
                                se va a algo más de 75 dias

Comentario

Trabajando...
                                X