Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sog og kush express

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola muy buenas tardes Colau!!

Lo tienes muy bien cuidada con tus plantukis, esta variedad es de Extreme Seeds?

Tendré que pedirla después de tantos años sin tenerlo la Mazar Blue Calpe, Jairo un abrazote colega, la de anterior de nick de los otros foros, el mio era del Torolocoo21.
    Disculpame las molestias Colau.
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
      Hola muy buenas tardes Colau!!

Lo tienes muy bien cuidada con tus plantukis, esta variedad es de Extreme Seeds?

Tendré que pedirla después de tantos años sin tenerlo la Mazar Blue Calpe, Jairo un abrazote colega, la de anterior de nick de los otros foros, el mio era del Torolocoo21.
      Disculpame las molestias Colau.
      Un saludo.
      saludos. Si, es de extreme seeds. Hace un puñado de años que la abrí.
      no se si seguirán siendo igual de buenas

Comentario

BUEno, esto empieza a molar...
        42 días de flora

Comentario

Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
          BUEno, esto empieza a molar...
          42 días de flora
          q buena compañero no avía estado por aquí... buenas genéticas esas comprobadas y testadas jejeje, as probado algo de la gama advanced nutrients salu2
          vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje

q buena compañero no avía estado por aquí... buenas genéticas esas comprobadas y testadas jejeje, as probado algo de la gama advanced nutrients salu2
            Gracias bro,
            la verdad que de advanced solo probé el top candy y ya hace tiempo...

Comentario

45 dias de flora
              Ayer se llevaron un lavado de raices

Comentario

45 dias de flora
                Ayer se llevaron un lavado de raices
                Uf que colores esas OG compañero, cuenta un poco sobre producción por planta q se ve q produce bastante, solo usas el root fast q veo en la foto? salu2 y enhorabuena

Comentario

Uf que colores esas OG compañero, cuenta un poco sobre producción por planta q se ve q produce bastante, solo usas el root fast q veo en la foto? salu2 y enhorabuena
                  Hola socio, la verdad que no, no es muy productora. El riri por ejemplo lo es bastante más, esos si en 60-62 días esta lista.
                  abonos he usado...
                  rootfast
                  calmax
                  terraflores
                  terramax cuando se me acabo el terraflores
                  pk 13-14

Comentario

Supongo que rondará entre 15 -20grs por planta
                    el cultivo pasado de riri fue de 13grs la más pequeña y de 24grs la más grande

Comentario

Supongo que rondará entre 15 -20grs por planta
                      el cultivo pasado de riri fue de 13grs la más pequeña y de 24grs la más grande
                      si la riri produce muy poco compa, que te voy a contar jeje, cuando la tuve la guardaba por el sabor q tiene es increíble me enamoro la perdí hace un tiempo... y es casi imposible recuperarla, guárdala como oro en paño jaja seguiré por aquí q se me hace la boca agua al ver esas fotos salu2 compañero

Comentario

si la riri produce muy poco compa, que te voy a contar jeje, cuando la tuve la guardaba por el sabor q tiene es increíble me enamoro la perdí hace un tiempo... y es casi imposible recuperarla, guárdala como oro en paño jaja seguiré por aquí q se me hace la boca agua al ver esas fotos salu2 compañero
                        Discrepo en lo de que el riri produce poco, tengo fotos que lo demuestran.
                        Me sabe mal que perdieras tan buena genética.
                        Se la he pasado a un montón de gente del foro... no puede costar mucho encontrarla.
                        En estos momentos estaba intentando parar un poco con los intercambios y envios. Pues es un trabajo. Y tengo el cuarto de madres lleno de nuevas genéticas sin probar.
                        si no la consigues pronto , me vuelves a contactar, y te haré un envío. Aunque por lo que vi no es fácil un Baleares-Canarias.

Comentario

Discrepo en lo de que el riri produce poco, tengo fotos que lo demuestran.
                          Me sabe mal que perdieras tan buena genética.
                          Se la he pasado a un montón de gente del foro... no puede costar mucho encontrarla.
                          En estos momentos estaba intentando parar un poco con los intercambios y envios. Pues es un trabajo. Y tengo el cuarto de madres lleno de nuevas genéticas sin probar.
                          si no la consigues pronto , me vuelves a contactar, y te haré un envío. Aunque por lo que vi no es fácil un Baleares-Canarias.
                          muchas gracias compañero es difícil conseguir riri hay muchos foreros q ya ni se conectan aparte de la gente q te envía otra cosa diciendo q es riri, te comento e tenido la riri y una og de dinafem de semilla y la producción a sido muy dispar seguramente sera por la función radicular de la semilla es mucho mas fuerte q un esqueje , teniendo las mismas condiciones,de cultivo tan bn te digo q hará un dos años q empece q florar en interior y no e tendió el placer de meter una riri, siempre la avía florado en exterior y como máximo tenemos 14 horas de luz en canarias y como mucho 5 horas de luz directa a las plantas es una gran diferencia según lo q me comentas, me quedo por aquí leyendo tus avances para aprender un poco q parece q la riri la controlas bn me molaría ver esas fotos de la riri no es por desconfié, es q esa genética es la le élite para mi opinión y siempre me gusta ver unas fotos de la riri.
                          se ve q producen bn en las fotos q as subido las og kus me imagino como serán las rri.
                          Sobre le envió baleares-canarias si envías un lunes llega sin problema el jueves perfectas condiciones, los gastos de envió ni q decir tiene q corren de mi parte en caso de que algún día puedas enviármelas
                          salu2 compañero y buenos humos

Comentario

Comentario

FOTOS en ayer, día 46. Con el foco apagado

Comentario

wow si que producen esas riri compañero algo estaría haciendo mal

5 días a 12/12.
                                sin novedad. Rootfast y calmag ph 6.2
                                bien sanas y en crecimiento
                                ya veo q esta bn sanas con q CE las estas regando a estas alturas de la flora? e visto q cultivas con 600 hps as visto los lec nuevos en el mercado de 315 ,600, 1000w puedes aprobechar el balastro q usas y el reflector supuestamente consume menos y en el aspecto g/w es mas ajustado salu2 compañero suerte

Comentario

Trabajando...
                                X