Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y ahora unas... Black Silverado, Yemayá, Black Jack y Crystal Candy FV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: y ahora unas... Black Silverado, Yemayá, Black Jack y Crystal Candy FV

Buenas!!!!! una vez más por acá queriendo compartir mi experiencia con ustedes!

Esta vez usé semillas que ya tenía, enviadas por jjsys (que le agradezco una y mil veces el envío) y algunas de Sweet seeds que tenía guardadas para usar.

Variedades: 3 Black Silverado (Furious Plants), 2 Yemayá (Furious Plants), 3 Black Jack (Sweet Seeds) y 1 Crystal Candy FV.

Armario: Dark Room de 150 x 90 x 200

Extractor: RVK Sileo

Balastro: Lumatek de 600W

Foco: HM en crecimiento y una Supernova para ver que tal en floración.

Reflector: Adjust-a-wings Avenger con Super Spreader... que para más avanzada la flora lo usaré, pero por ahora que no han cogollado, sin... me molesta a sombra que hace en el medio... hay mucha más luz a los costados que en el medio... y eso me perturba.. Lo saqué, y si bien la temperatura debajo del foco sube, tampoco es para tanto.

Sustrato: Biobizz Light mix, con un poco de humus en vegetativo, y guanokalong en polvo (ahora en flora).. tambien tiene, tierra de diatomeas, perlita, fibra de coco (que me ha dado buenos resultados hasta ahora con las raíces), Micro Vita de Top Crop.

Fertilizantes: Gama bio bizz (bio grow, bloom, top max, root juice -que es buenisimo- y acti vera), Delta 9, melaza de caña (que en vege la apliue una vez para que alimente a la vida microbiana, y buenisimo el resultado en omparacion con otros cultivos que he hecho). Todo usado a media dosis SIEMPRE, y al principio riego solo con agua hasta que las plantas me digan que les falta algo... y al empezar a aplicarlos les pongo aún menos para que se acostumbren. Hasta ahora me ha dado buenos resultados.

Filtro: Prima Klima, con un tubo Sonnoconnect

Intractor: Extractor Cornwall Electronics en línea Helicoidal pequeño

Ventiladores: Uno de piso en el suelo para que circule vientito entre las hojas, y una de pinza de los que se mueven (que son una ca$%da) arriba en sentido opuesto para que el aire circule debajo del foco.

Medidores: Adwa del basico para la EC, y gotitas para el ph

Acá las imágenes de momento.

ZsmQJo2.jpg

Y acá las Yemayá que ya germinaron... 100% de germinación y en dos días...

fnUSgrl.jpg
    4OobTGA.jpg

Las Black Silverado igual... germinaron las 3 y en perfectas condiciones de momento..

7yn1ksK.jpg
    DMwyCzV.jpg

Y las de Sweet Seeds que recien hoy llegaron y empezaron a germinar...

r8x9bGB.jpg

Bueno... estas fotos son de ayer... hoy ya sacaron el cascaron de la semilla 4 de las 6 y están altisimas... se nota que van a tener un crecimiento increíble... y con las de Sweet Seeds ya veremos en estos días que tan rápido van pero hasta ahora en mi experiencia con este banco salen rapido y sin problemas de germinación.

Un saludazo y ya nos estamos leyendo por acá... pronto voy a pasarlas a unas macetas y a meterlas a 250w al armario asi que estaré actualizando!!! Espero lo disfruten!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 17/11/2018, 02:59 . Razón: foto repetida

Suerte con los cruces nigerianos.
    No les des mucho crecimiento. Yo no se el que necesitan las de Sweet Seeds, pero estas con un poco para hacer raíces tienen suficiente. Por aquí me iré pasando.

undefined

?

?
    undefined

?

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

Gracias por el aviso! la verdad que tiran para adelante que dan miedo aunque tan chiquitinas. Van a venir preciosas para probar podas! Ya que no pude poner la Sour Niger ni la Katrina ni la Elegua por temas de tiempos, quiero ver si te puedo aportar info sobre como reaccionan a las podas, doblados, cropping (tecnica que personalmente AMO y controla mucho el crecimiento), etc...

saludos!

Comentario

Nueva actualización a día 11 de cultivo.

Bueno, de momento no hay mucho que comentar. Estoy regando con una EC de 0,6 / 0,75.... solo bio root a media dosis y first feed a media dosis. E balastro está a 400w con la lampara de HM, y la temperatura está en 24/27.

Todas juntas. Les puse esos pinchos para que los tallitos se sostengan. Tengo que ir a comprar mañana macetas de 3 litros para ponerlas todas y ya las entierro lo que deben (que no se que les paso a las macetas que tenía... la verdad que o me las llevaron o las presté)... muy improvisado y desprolijo lo mío pero bueno... de momento se salvan.

Todas juntas.
        IMG_20181124_041306.jpg

Las de Sweet Seeds...

IMG_20181124_041303.jpg

Las de JJSYS

IMG_20181124_041253.jpg

Saludos y por acá seguiré comentando.

Comentario

Nueva actualización! Día 21 de cultivo!

la cosa de momento viene bien. El halogenúro metálico las retrasó un poco pero puse a mixta que compré, y la verdad que han tirado para arriba un montón.

IMG_20181206_033615.jpg

Aquí etán las Yemayá

IMG_20181205_230741.jpg
          esta en pparticular la puse un poco adentro en la maceta y se ha doblado por eso un poco pero viene a buen ritmo... hoy ya le agrego más tierra.
          IMG_20181205_230805.jpg

Las Black Silverado

IMG_20181205_230755.jpg
          IMG_20181205_230801.jpg
          IMG_20181205_230745.jpg

Black Jack

IMG_20181205_230749.jpg

IMG_20181205_230809.jpg

Esto es lo que hay por ahora. Dentro de una semanita o cosa así ya entraré a podarlas y luego a poner la malla para que pasen a flora e ir doblandolas y controlandolas.
          La EC es de entre 0.8 y 0.9... Ph en 6,0. El balastro ya lo pasé anteayer a 600w y vienen a pleno las señoritas.
          La temperatura está entre 19 apagada la luz y 30/31 con la luz encendida... la variación de temperatura es mucha pero aún no se como bajarla más... he agotado mis posibilidades..

un saludo y ya la semana que viene estaré poniendo nuevas noticias.

Comentario

tiene buena pinta seguro que salen buenas plantas viendo la mano del compañero jjsys con la crianza ya tienes algo garantizado un poco de amor y buena mano y pedazo de cosecha. Por aquí me quedo a echar un ojo y ver como termina esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              tiene buena pinta seguro que salen buenas plantas viendo la mano del compañero jjsys con la crianza ya tienes algo garantizado un poco de amor y buena mano y pedazo de cosecha. Por aquí me quedo a echar un ojo y ver como termina esto.
              Si que si... que con el sr sys salen muy buenas plantas y lo tengo comprobadísimo...

Demás esta decir ue si bien me gusta sweet Seeds, he notado malformaciones en las primeras hojas como suele ser común, algunos dobleses y demas (nada serio, ojo), y sin embargo, en las mismisimas condicione, las 5 de jjsys están parejísimas, viorosas, y muy muy lindas a la vista... de color excelente... creo que un poquito de N extra puse sin querer con el humus y sin embargo están van para arriba que da miedo y con todas las hojitas que parecen dibujadas. Son muy buenas plantas y si llegás a tener la oportunidad de plantarlas te las recomiendo..
              un saludazo y gracias por el animo y por pasarte!!!

Comentario

Día 29

Buenas otra vez. Vengo demorando en particular por el concurso de Sweet Seeds, pero no dejo de meterles amor a estas aunque menos actualizaciones.

Están nuevamente bajo HM porque tuve que cambiar de lampara.
                Ahora ya empecé a hacer croppings y a darles un poco de doblado.

La idea va a ser sacar esquejes si salen... y hacer tres o cuatro podas apicales.

Las Seleccionadas para la poda apical son una Yemayá, una o dos Black Jack (una seguro que está tirando muchisima rama lateral y así chiquita y todo están a la misma altura del apical) y una Black Silverado.
                Ya se hicieron los transplantes y agarraron todas muy bien en seguida.

Acá están ellas.

IMG_20181214_003848.jpg
                IMG_20181212_230942.jpg

esta es la Yemayá sobrefertilizada que va a recibir la poda apical.
                ??IMG_20181211_130001.jpg
                Bueno... esto es todo por ahora que ando corto de tiempo y liado... así que bueno... muy felices fiestas por si no paso mucho y espero disfruten como se merecen

Comentario

Buenas a todos.. a ver si alguien lee este mensaje y me tira una soga.

la cuestión es que hice las podas apicales y en dos de las plantas los brotes contiguos quedaron chiquititos los últimos 3 días mientras que la otra empezó a crecer pero muy despacio los dos brotes que tenía... dejé 4 ramas nada más (la Yemayá... que una en particular está creciendo a una velocidad descomunal y como le quiero dar algo de crecimiento no quiero que se me vaya por la tangente esta).

bueno.. sia lguien tiene experiencia en podas apicales, yo más que contento de escuchar que puede estar pasando.
                  Ya había intentado laspodas apicales en otro cultivo y habían salido geniales... pero esta vez no se que pasó.

un saludo y gracias

Comentario

Lo normal de las podas es que cada una tire a su ritmo no todas las plantas responden igual ya que no todas las genéticas ramifican igual por lo general los fenotipos más sativos harán más brotes finos y estiran mas rápido que las indicas que harán ramas más fuertes y bajas. Si quieres puedes esperar unos días a que ramifiquen bien todas o puedes cambiar el fotoperiodo e igualar los estiramientos con cropping. La verdad es que se ven muy sanas las plantas y seguro que van a crecer bien cuando llegue la floración aunque no todas quedarán a la misma altura ni con el mismo número de brotes aunque tengan el mismo número de ramas.

Comentario

si.. en el seguimiento anterior, con la malla hice magia... 2 destroyer, 3 jack the ripper y hasta una Green Poison y no tuve problemas... la red del SCROG hace magia.
                      Lo de no hacer SCROG con variedades distintas lo he leído por muchos lugares y a decir verdad todo lo contrario... para los que nos gusta tener el stash variado me parece una buenisima manera de evitar problemas de alturas y demas... Las destroyer en maceta de 6,6 superaron a las otras en 10 L... es todo cuestió de ponerle pila y pensarse la cuestion de los estiramientos...

me desvié el tema que la ICE que estoy fumando esta muy efectiva...

El tema es que a lo mejor no me saque tantos brotes como creía... no es tanto por el crecimiento vertical sino por la produccion final.. hoy ya han repuntado más, pero la verdad que hay 2 que creo que la poda no les gustó demasiado...

Comentario

La yemaya lo he puesto varios veces,y la poda no le gusta!si lo haces tienes q darle muxo mas creci,tarda bastante en recuperar!depende del feno se estrecha bien entrando en flora!!
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X