Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento novato ogkush x diesel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas gentee.. Actualizo y pongo alguna foto de hoy.. A simpre vista o con el móvil, veo y no se si estan listas para cortar o no. Tienen 68 días de floración, segun el banco de semillas ponia 70 días. Mañana creo que podre verlas mejor con una lupa que me van a prestar. Me gustaria que me dejaseis vuestra opinión.
    Llevan ya algo mas de 10 dias sólo con agua.. Hice dos riegos o tres con abundante agua y 2 riegos si acaso con poca agua, dejando que expriman y tiren de reserva. Comenten genteeee .. Todos vuestros comentarios seran bien recibido

Comentario

Comentario

pues para ser novato no las yebas nada mal tio te deseo una gran cosecha que la disfrutes la diesel la puse una vez y la ogkush tanbien la e puesto pero cada variedad por separado.

Comentario

69 días de floración y asi estan las nenas... Creo que hay algunas que caerán mañana o pasado.. Con la camara del movil he podido ver algunos tricomas, sigo sin te

Comentario

Buenas porras tienen esas plantas,el tema del lavado de raíces hay que hacerlo 10.15dias antes de cortar debes regar después del lavado un par de veces para que la planta tire de reservas

Comentario

Buenoooo genteee.. Una vez cortadas.. He sacado casi 800g de cogollos impregnados en resina. Creo que para ser la primera vez no esta mal. Espero mejorar poco a poco aprendiendo de los mejores y de los errores cometidos. Aqui dejo alguna fotito para que veais. Un saludo compañeros

Comentario

Has hecho un buen cultivo sin duda, cualquiera diría que eres novato. A disfrutar de los cogollos.

Salud.

Comentario

Originalmente publicado por paaquitou Ver Mensaje
                  Buenaas genteeee!!!
                  Quedaron 25 supervivientes. . me encontré con varias hermafroditas. El grow me dio semillas a granel y seguramente no eran de las mejores.
                  Para el próximo cultivo, si te gusta plantar de semilla, yo me miraría algún banco decente. Que al menos abras tu el paquete de semillas y sepas 100% lo que vas a cultivar, así también te ahorrarás esos problemas de hermafroditas

Como dice cibermajete esas semillas alomejor están hechas en algun sitio cercano y luego las venden a granel como si fuesen buenísimas. Me da mucha rabia que hagan cosas así, pero en estos tiempos es lo que hay, la gente va a lo barato...
                  Semillas a 1euro, dame 100!!!

​​​​​​​Cada uno es libre de cultivar lo que quiera, pero lo barato acaba saliendo caro.

Comentario

Trabajando...
                  X