Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cositas del Wapsas.........

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cositas del Wapsas

Eyyy Sakaaaa,jejeje,aprendiendo??MMM yo de los normalitosss,jejej...
    A ver si hay suertee con esas nenass y ke no te salgan maxitossss,kien lo diriaa,yo desde hace un periodoo solo busco plantas maxoss,como cambian las cosass
    Editado por última vez por Wapsas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19062-wapsas en 20/09/2007, 06:48 .

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

:rastabig::rastabig::rastabig::rastabig::rastabig: :rastabig::rastabig:

Comentario

Weno empiezan a caer las LowRyder 2 y la verdadd ke muy contentoo,tambien han caido las doss colas de las Hawaiian Snow,las bajera las dejare unos dias mas ke le falta un poko,pero las lowwww,uuuuaaooooo,ke de resinaaa y ke prietasss,jejejje,a disfrutarla despues de un buen sekado......
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Wapsas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19062-wapsas en 20/09/2007, 06:48 .

Hechale un vistazo a :
      Cositas del Wapsas

Comentario

enhorabuena champion por esas low ryder jejeje, quien iba a decir que acabarían así , como se nota la buena mano :P.

un saluooo granainooo jeje

Comentario

Buenos dias

Joder Wapsas si juraria que hace poko eran unos poketes, ¿d donde han salido esos cogollos? si no t importa decir que tal el olor, sabor y colocon....... es que son interesantes las Lowrider

Un abrazo

Comentario

see fratomoo
            hay que ver como funciona too por aqui, de esta manera el que lo vea, se anima a cultivar por lo facil que parece todo cuando lo haces tu, master, menuda mano te gastas.
            Sigue asi paisanoo.
            Prefiero morir de pie a vivir arrodillado
            Seguimiento sea of green
            Cultivando a lo Kteto

Comentario

Wenas a todoss y grasiass de nuevooo,por lo de las lowRyder kien lo iba a decir,la verdad ke tubieron bastantes problemas al principio,pero acabaron bien ......

Tirik,ke pasa makinonn,,pos el kolokon a ver ke se cuentan dentro de un mesesito almeno,pero muy resinosass y creo ke bien cargadas de produccion la mayoria de ellas,fueron 30 semillas de las ke 5 no germinaron o con pokisimo vigor y fueron descartadas,de esas 25 15 hembras y 10 maxitos....

Katetoooo,se hermanooo allii, y ke vas a decirr si es ke somoss hermanoss,pero wenooo, te creo,jijijiji

Bien amos al kurrele,he puesto a germinarr pos nu se cuantas semillas,un poko de Nepal y Afgani para xxxxxxx y las demas pa vee ke sakamos dellas,tambien unas wenas Sour Diesel ke me ha enviado un wen amiguete y las Estrella Malva ke ya le tenia ganas hace tiempo a ver ke tal se tercia tooo,ya para la semana ke viene pondremo lo bueno,entre ellass mas Deep Chunk,en la foto del rainforest la ke se ve alli toaa timidita es una Deepp ke ya he puesto bajo un pokitin de luzz a ver si sakamos esoss coloretes verdes yaa y empieza a tirar parriba,de las Deep han salio de 5 solo 4,ke no esta mal,a versi las otras 3 asoman cabecita de la lanaa y pasann a tomarr lucecita ellas tambien,weno es todo de momentoo......
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Wapsas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19062-wapsas en 07/07/2008, 22:14 .

Hechale un vistazo a :
              Cositas del Wapsas

Comentario

mas....
                Archivos Adjuntos

Hechale un vistazo a :
                Cositas del Wapsas

Comentario

Buenos dias

Bueno, bueno, bueno, la que se esta preparando por aki encima con las pruebas del Area 51 hay que ver como os lo currais a ver si cuando me deje de tantos lios y tengo un poko de tiempo me monto un armariete para crianza y si puedo os echo una mano que siempre gusta probar cosas nuevas estare por aki espiando tus trukos (¿cuanto tardan en enraizar en el rainforest mas o menos?)

Un abrazo

Comentario

Holaaaaaaaaa

Monto veloooooooo Wap!!!!!!jajajaja
                    Vaya genetikaaa!!!A ver komo tira esa Deep.....
                    Por cierto enhora wena por tu kosecha!!!

Y esa Diesel???jejeje

Venga un saludo0o0o0 y a kuidarsee
                    ¿Por ke las personas son ilegales, y su explotacion no?
                    LuCHeM0s PoR La IGuAlDaD

" No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" A.Eisntein

Comentario

Hola Moloko,pos nada encantaoo ke te pases por akii,,, y graciass por la noraaa, esperemos ke todo siga bien

Easas Diesell se ke algunas del mismo lote andann muy cerkita tuyas,ha sido un regalo de un amiguetee,esperemos ke den lo suyo,jajaja,xaooo
                      Editado por última vez por Wapsas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19062-wapsas en 20/09/2007, 06:50 .

Hechale un vistazo a :
                      Cositas del Wapsas

Comentario

menudo sinverguenza si yo con unas 15-20 plantas no doy a basto,tu que llevas mil no se como lo haras.......una makina de crecer plantas jajajajjaaja. muy guapo todo tronko,se ve que le echas un poco de ganas y de tiempo.jaaajj. aunque llego un poquillo tarde me hago sitio por la ultimas filas.

un saludo fiera.drfumi

Comentario

Gracias drfumi,eres bienvenido tu tambien,pero eso de ke llegas tardee nadaa,aki todavia no ha empezado lo bueno....

Weno el rainforest sigue alli,por fin ya terminee de manicurar todoo aki os pongo unas fotos de las Low2,al final ta bienn......

A ver como sigue la cosaa.........................xao
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Wapsas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19062-wapsas en 20/09/2007, 06:50 .

Hechale un vistazo a :
                          Cositas del Wapsas

Comentario

madre mia de mi vida, vas a liar una gorda. Yo me asiento por aqui si me permites que esto tiene muy buena pinta.

Me puedes explicar como va ese armario de crecimiento montado? Tiene una pinta muy guapa.

Enorabuena por esa cosecha y suerte para esa siguiente remesa.
                            LeGaLiZe GaMjAh

Comentario

Wenas Rasta,nu es un armario de crecimiento,es una sala de 5 m2 y la verdaa ke si andaa muy bien montada,jijiji,wenooo,eress bienvenidoo,aparcateee .......

Hechale un vistazo a :
                              Cositas del Wapsas

Comentario

weno wapsas keda mas kvisto keres un sivarita del mundo del interior, la verdad esque tienes una montada de la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!como me gustaria tenerte ami lao para ke me ayudaras a crear el mio, jaja enga tio suerte

Comentario

Trabajando...
                                X