Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA URG. PORFAVOR! bordes hojas inf muriendo en evolucion y clorosis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA URG. PORFAVOR! bordes hojas inf muriendo en evolucion y clorosis

Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya varios años entrando por aqui.

necesito ayuda urgente con un cultivo de interior. soy novato en el cultivo de interior y esta es la 3a vez que lo pongo en funcionamiento. la primera vez logre sacar 400g en seco de 25 og kush, al segundo solo 200g de 36 og kush y esta vez tengo 9 peyote critical y no me gustaria volver a repetir el fiasco de la 2a, asi que he decidido meterme aqui a pediros ayuda.
    las plantas llevan 3 semanas de crecimiento, esta es la 4a, estan en 1,2m2, les quiero dar aun un par de semanas mas minimo de crecimiento pero me gustaria acabar con este problema lo antes posible.

estan en macetas de 5,5l de momento, las pienso trasplantar a macetas de 15l. el sustrato que tienen ahora es una mezcla al 50% del sustrato all mix de biobizz del cultivo anterior bien limpio despues del lavado de raices y 50% de fibra de coco de biobizz.

a dia de hoy las estoy alimentando con root juice a 2ml/l, fish mix a 3ml/l , activera a 2ml/l y liquid silicon a 0.5ml/l

segun he estado mirando lo que mas me asemeja que este pasandole a las plantas es que tengan una carencia de nitrogeno y de hierro, pero soy bastante novato y me gustaria la opinion de gente con mas conocimientos en el tema, ya que por mucho que le subo la dosis de fish mix, la carencia no desaparece...

el foco es un lec de 315w , la humedad varia entre el 35 y el 65 % y la temperatura ahora en verano ronda entre los 27º y 32º aunque se suele mantener en 30º (tengo que abir el armario por que si no se sube a 34º)
    la distancia entre el foco y las plantas es de unos 50cm aproximadamente.