Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Let the pollen chuck!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un pequeño upgrade en la sala de crecimiento.

Comentario

buenas

por aki me kedo a ver como acaban las waterlemon esas ......

saludos
      Hizkuntza bat ez da galtzen
      ez dakitenek ikasten ez dutelako,
      dakitenek hitzegiten ez dutelako,
      baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Día 30 de flora.

Comentario

Día 36 de flora.

La ppxwz #1 sigue engordando a pesar de estar malita, las unknown kush y night light van muy lentas. Por las bajas temperaturas de hasta 18 gradoa se ponen moradas.

Las futuras mamis de ppxwz yq están en 3L, las demás aún en 1L.

Comentario

Dia 42 de flora.

Ph 6.5 ec 1.4 con biogrow, biobloom y top candy con ca+mg subido a 0.4ec.

Estoy preparando esquejes para la siguiente tanda de floración, de momento 12 esquejes de la ppxwz #1 y #2 pero haré algunos mas para completar el siguiente SOG, las demás variedades no las conservaré.

Comentario

Día 45.

Las Unknown Kush van engordando, tengo el feno más sativo parece ser. Las ppxzk van tirando muy bien, me gustan mucho.

Comentario

Estan preciosas tio wen tamaño eso cogollos.en cuanto al color de esos cogollos mola ese rojizo en las hojas.
                Editado por última vez por charley28; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374839-charley28 en 28/11/2019, 21:36 .

Comentario

Día 47.

Les he dado el último chute, 4ml de biobloom, 2ml de rop candy y 2ml de Delta9, todo esto por litro. Los tricomas aún no se han vuelto lechosos ni ámbar.

Comentario

No tengo novedades por que estoy en Amsterdam, las plantas me las cuida un buen amigo y están a 58 días de floración, quizás cuando vuelva me haya pasado de días pero bueno. Por traerme algo de aquí me he comprado 3 semillas de Silver haze x Fire Og de Sensi por lo que la lista de pepas ha aumentado..

5x Gelato41 ♀ Prodigios Seeds
                    9x SFV OG x Animal Cookies ♀ Ripper
                    6x Zombie x Chem#4 ♀ Jjsys
                    8x WhiteKush ♀ Jjsys
                    8x Katrina ♀ Jjsys
                    10x Chocolope x Hindu Kush ♀ Sensi
                    3x Silver Haze x Fire Og ♀ Sensi
                    7x Sour'Kush ♂ Underground Seed Collective
                    10x Triple Pakistan ♂ Underground Seed Collective

En cuanto vuelva geeminaré las Gelato, SFV x Animal, ZombiexChem, WhiteKush y las 3 SilverHazexFireOG

Comentario

Esta foto es del día 60, las ppxwz ya están listas, las demás le faltan un poco. En cuanto vuelva a España mañana haré un reportaje de todas.

Comentario

Purple Punch x Watermelon Zkittlez #1 ~ La más resinosa, compacta, cogollos duros.

Purple Punch x Wateemlon Zkittlez #2 ~ Más productiva que el ejemplar #1, menlr cantidad de resina y estira más.

Night Light (Cheese x UK Monkey) ~ La más productiva, poca resina, poca distancia entre nudos, buena para SOG.

Unknown Kush #1 y #2 ~ Se han puesto negras las hojas, muy bonita, cogollos no muy densos, buena cantidad de resina.

Todas han sido limpiadaa de raiz, pronto a cosechar!

Comentario

DÍA 67 - Cosecha de PPxWZ y Night Light.

Las Unknown Kush aún están bajo el sodio.

Los esquejes ya tienen de entre 13 y 17cm, una vez las doa restantes cortadas se limpiará el armario y a por la siguiente tanda, 18 esquejes de PPxWZ #1 y #2 en 3L.

Una vez hecho esto germinaré;

WhiteKush
                          Zombie x Chem#4
                          OG SFV x Animal Cookies
                          Silver haze x Fire OG

Comentario

DÍA 69 - Unknown Kush.

La #2 ha plataneado a saco en la parte media de la planta al final de flora y se ha deshecho el esqueje/madre, muchos platanitos y polen, sin embargo no se han formado semillas en ninunga planta. La #1 0 platanitos.

Comentario

FELICES FIESTAS!

El LightBox 100x100 ya está desinfectado y limpio con Sanitol, alcohol y agua.

Los esquejes van como un tiro bajo el 105w, llevan 20 díaa bajo el CFL y este Domingo los pasaré a 3L y a flora!!

Una vez hayan pasado los esquejes montaré el CFL de 250w en el 120x120 y dejaré el de 105w para las madres y empezaré a germinar nuevas cosas! Ya estaba germinando las Gelato41 de Prodigios pero el gato lo ha fastidiado y se ha comido las semillas...

Comentario

FELICES FIESTAS!

El LightBox 100x100 ya está desinfectado y limpio con Sanitol, alcohol y agua.

Los esquejes van como un tiro bajo el 105w, llevan 20 díaa bajo el CFL y este Domingo los pasaré a 3L y a flora!!

Una vez hayan pasado los esquejes montaré el CFL de 250w en el 120x120 y dejaré el de 105w para las madres y empezaré a germinar nuevas cosas! Ya estaba germinando las Gelato41 de Prodigios pero el gato lo ha fastidiado y se ha comido las semillas...

Comentario

Trabajando...
                                X