Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando Zombie Kush, Melon Gum, Cheese y más...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas amigos!!! por acá una vez más! La verdad que no tenia muchas ganas de postear ya que he estado con bastante curro y sentarme a pasar fotos y demas no es el mejor plan cuando esoy medio estresado pero no quiero dejar esto.... y vi el mensaje de vulcanofilo y me anime ha hacer un minipost! Gracias por el animo y el interes!!!

Día 2 de Floración...

Bueno... después de 41 días de crecimiento pasaron a floración después de una poda fuerte de bajos...

Despues de un lavado de un cambio de maceta mejoraron un montón.

Las Zombie Kush y Melon Gum están en 15 Litros.

La Cheese está en 10 litros.

La White Whidow en 11 Litros

La Killer Kush en 10 Litros.

Las Sweet Pure CBD en 6 Litros.

El fotoperiodo es 13/11... esta vez voy a buscar sacar mucha producción... es algo en lo que nunca me concentré y esta vez voy a poner especial énfasis y atención.

IMG_20191203_043612.jpg

IMG_20191203_043616.jpg

IMG_20191203_043633.jpg

Esto es todo por ahora!!!

Diganme que van viendo y si les gustan lo que ven y gracias por pasarse chicos

Comentario

Hola amigo yo de ti aria 1 poda foliar de hojaa grandes te lo acosejo vajaras la humedad y estaran mas aireadas y pasara mas la luz entre ellas podras separarlas mas entre si y todo eso.

Comentario

Pues se ven mucho mejor, que no del todo bien, habla con Miguel, que te informe sobre tratarlas con aloe, aún está el crecimiento un poco extraño.

Ya mismo está eso lleno, seguro.

Creo que la mayoría de variedades indoor han sido seleccionadas por su potencial bajo periodo 12/12, yo realmente me agarraría a eso, la teoría de más luz más crecimiento no tiene por qué ser lineal, pero tampo creo que cambie mucho ese fotoperiodo.

Si que jugaría con uva/b,

Suerte y recuerda que hay que buscar un crecimiento sano, claro, suave, y terso.

Comentario

Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
          Pues se ven mucho mejor, que no del todo bien, habla con Miguel, que te informe sobre tratarlas con aloe, aún está el crecimiento un poco extraño.

Ya mismo está eso lleno, seguro.

Creo que la mayoría de variedades indoor han sido seleccionadas por su potencial bajo periodo 12/12, yo realmente me agarraría a eso, la teoría de más luz más crecimiento no tiene por qué ser lineal, pero tampo creo que cambie mucho ese fotoperiodo.

Si que jugaría con uva/b,

Suerte y recuerda que hay que buscar un crecimiento sano, claro, suave, y terso.
          y las veo bien.. lo doblado es por el scrog... El 13/11 lo quiero probar por probarlo.

Con los UVA/B voy a meterle a finl de flora un LEC de 315w para darle ese toque extra a ver si funciona.
          De momento repuntaron mucho a como estaban... ahora a ver como siguen de crecimiento. Los foliolos normales en cantidad y forma.. los tallos gruesos y resistentes.

ahora le escribiré a Migue a ver que sabe de eso...

muchisimas gracias vulca por todo los aportes!!!

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
            Hola amigo yo de ti aria 1 poda foliar de hojaa grandes te lo acosejo vajaras la humedad y estaran mas aireadas y pasara mas la luz entre ellas podras separarlas mas entre si y todo eso.
            ya le hice lollipoping hace unas semanas... y alguna le saque. Como uso la red lo de separarlas se da solo... y ahora que peguen el estirón, y se terminen de ensanchar, ahi aprovecho si hay alguna sobrante grande... sino prefiero no sacarle ya que con eso se alimentan.
            Tengo dos ventiladores... uno para las partes bajas y otro las altas... y ahora para flora le pongo el deshumificador.
            De momento la humedad está en 40%.... muy bajo para crecimiento.
            Aparte le pongo propolix cada 8 días foliar. de momento no he tenido problemas con esta manera.

un saludazo

Comentario

Trabajando...
            X