Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multicepa 2 armarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, el sustrato se ve demasiado deshidratado, son de 3L las macetas, no? Y riegas con 100ml de agua?? Lo veo poca cantidad la verdad, asegurate de cada vez que riegues el sustrato quede bien hidratado y drene minimo un 10%, suspesar las macetas es un buen chivato para saber si esta bien hidratada la maceta o no...
    Y escarba la parte superficial del sustrato y tapa los huecos que hay en los bordes de la maceta.
    Saludos

Comentario

Yo en 3L de maceta suelo regar 300ml, 150ml y poco después otros 150ml.

Comentario

Gracias a todos por los aportes, en efecto me he dado cuenta que no les llegaba, en la actualidad estoy regando con unos 400ml

Comentario

Las he tenido bastante abandonadas estas Navidades, debido a una lesión en un pie no podía subir demasiado (están en el desván) y me ayudaron a regar. Ahora me encuentro que están amarilleado mucho, no se si por algún exceso/carencia o porque necesitan ya transplante. A la tarde transplante a macetas definitiva y subiré fotos
          ​​​​Ahora tengo 2 dudas
          1. Teniendo en cuenta que me quedan 12 plantas en el armario de 1.2 las pongo en macetas de 7 o de 11l?
          2 las puedo pasar a 12h hoy o mejor dejarles unos días de recuperación?
          Después de transplante regare con estimulador de raíces y estimulador de floración Big one

Comentario

Dia35, así quedan las nenas en las macetas de 11l. Las dejaré reponerse unos días y las pasaré a flora

Comentario

Dia35, así quedan las nenas en las macetas de 11l. Las dejaré reponerse unos días y las pasaré a flora

Comentario

Día 41, cambio fotoperiodo. Espero que no se me haya ido de las manos el crecimiento, veremos qué pasa, tenía pensado ponerlas a florecer un poco más pequeñas pero con el cambio de maceta han pegado un tirón tremendo

Comentario

Día 41, cambio fotoperiodo. Espero que no se me haya ido de las manos el crecimiento, veremos qué pasa, tenía pensado ponerlas a florecer un poco más pequeñas pero con el cambio de maceta han pegado un tirón tremendo

Comentario

Trabajando...
                  X