Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Indoor: 5 White Widow de Dinafem + 1 Mango. Bajo 400W

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2º Indoor: 5 White Widow de Dinafem + 1 Mango. Bajo 400W

Buenas foreros!

vuelvo al ataque con mi segundo indoor. Dejo aquí los datos para el seguimiento.

-Armario: de madera de 80cm x 100cm x 180cm = 1'44m3 de volumen.
    -Extractor: RVK 125mm (con extración de 220m3/h), puesto las 24h.
    -Olor: Filtro de carbono para el olor
    -Ventilación: Para mover el aire en el interior tengo puesto un ventilador de 2 velocidades que voy encendiendo 15min cada 2 horas para que mueva un poco el aire dentro.
    -Intracción: ahora mismo la tengo pasiva y un pequeño ventilador que no se cuanto aire mueve pero poquito.
    -Humidificador: del mediamarkt encendido durante el ciclo de luz (en estos momentos 18h)
    -Iluminación: bombilla Agro de 400W para crecimiento y floración, con el reflector típico, mañana me llega un cooltube pero no se si lo pondré.
    -Sustrato: All Mix de BioBizz
    -Abonos: Rootjuice, biogrow, biobloom y Top max, todo de BioBizz. Tambien tengo guano, pero no se cuando ni como lo he de aplicar.
    -Prevención: Aceite de Neem que aplicaré más adelante, ademas de las tiras para los trips y mosca blanca que instalaré cuando esten mas avanzadas las nenas.
    -Medición: Medidor de PH ADWA digital y un par de termohigrometros porque uno de los dos no me fio de los valores de humedad, creo que se quedo impregnado el sensor de resina del primer cultivo porque da valores que no coinciden en nada con el nuevo xD

Pues eso es todo lo mejorado respecto al anterior.
    Dejo unas fotos y datos.
    Primero una foto de las semis de Dinafem en su pote, y luego dos fotos de las plantas ya germinadas (Germinación 100% en menos de 48h, las tuve a 26º y humedas a piñon con el metodo del plato con dos servilletas empapadas y papel de plata para cubrirlas).

Los valores de temperatura estos dias son los siguientes:
    Con luz: 26-29º / 50-55% humedad relativa
    Sin luz: 18-19º / 70-75% humedad relativa

Como las veis? En las fotos llevan 4 dias ya en tierra, empezé con el foco a unos 55-60cm y ahora las tengo a 40cm bajo un 400W para que no se me espiguen, como la temperatura en las puntas no es elevada no se si deberia de bajar un poco mas el foco o si son muy jovenes para ponerles el foco tan cerca.
    Luego también cuando le aplico el roojuice? me espero o en el siguiente riego ya les meto? a ver si alguien me hecha un cable con las dudas
    Riego con agua destilada ph 6,5 estos primeros dias sin nada de abono ni rootjuice.

Buenos humos
    Archivos Adjuntos
    02: 5WW + 1Mango Bajo 400W
    03: SCROG 2C+ bajo LED120W
    04:SCROG 5WW bajo LED120W

Re: 2º Indoor: 5 White Widow de Dinafem + 1 Mango. Bajo 400W

muy buenas,,, me acoplo por aqui esto tiene muy buenas pinta!!!,,, ademas estamos en los mismo dias....un saludo y buena suerte!!!
    Dani, otro detenido más por cultivar!

mi seguimiento a sido un desastre,:rolleyes: pero me veo en la obligación de enseñar los hermosos cruces del yoss:p

Comentario

Yo también me apunto a este seguimiento!!
      [2010] - ACTUALIDAD - INDOOR 5 SUPER LEMON HAZE (Greenhouse)

Comentario

Gracias por acoplaros por aki jeje a ver que tal sale la cosa

Mmm de los estimuladores de raiz nadie me dice nada? Cuando empezais a aplicar el rootjuice, rizotonic etc etc para que cojan cuerpo con fuerza las plantas?

buenos humos!

ah! hoy me ha llegado el cooltube, mañana me comprare el tubo insonorizador y lo montaré el sabado a ver si baja un pelin mas la temperatura y puedo así acercar mas el foco. O sudariais de poner el cool con las temperaturas que tengo? Cuando se me acaba el agua del humidificador (unas 7h30) la temperatura se me dispara a 30-32º de máxima, ponge de nuevo el humi y baja a 28-29. A ver que me decis de ambos temas!

Thanks!

Comentario

yo no pondría el cooltube... cn los 400 tienes suficiente, y no conviene jugar cn la temperatura a esos niveles...
          Por cierto, yo bajaría el foco para q no se espigasen

Me acomodo por aki

Comentario

Buenas de nuevo!

ayer reciví el cooltube pero de momento no lo voy a poner porque las temperaturas creo que las tengo de puta madre, por lo que me esperare a ver si suben un poco mas para montarlo.

Ayer les di el primer riego con rootjuice, 1ml/l de dosis y a ver como se comportan!
            El color es verde oscuro, yo las veo muy sanas, pero no se, llevan 7 dias desde que las metí en tierra, como las veis?

Tengo algunas dudas, el rootjuice lo poneis en cada riego? cada dos riegos?
            Yo ahroa las riego poquisimo, solo hecho agua destilada a 6'5 de PH en el centro de la maceta y lo justo para que llegue agua a las raices (en las fotos se puede ver la zona donde hay agua en la tierra). Les hecho más agua o así ya está bien?

He modificado la ventilación y he añadido un ventilador de PC de 12cm justo detrás del humidificador para envie la neblilla a las plantas y he aumentado la humedad en las plantas al 60-65% y la temperatura me ha bajado un poquito a los 28º. y normalmente les pongo el ventilador grande 1 horita al dia para que se vayan haciendo fuertes las plantas (creo que así tendran un tronco mas gordo y evitaré que luego se me doblen)

Pues nada aquí a ver si alguien me soluciona las dudas!

Buenos humos
            Archivos Adjuntos

Comentario

Visto la multitud de respuestas y consejos a cerca de las dudas que me surgieron he tirado para alante como he creido xD
              aplico agua destilada con ph en 6'5 un dia, y otro agua destilada con ph 6'5 con 1ml/l de root juice. De momento no les he metido Bio Bloom porque tienen un verde de puta madre y creo que si le aplico abono se sobrefertilizará y no quiero caer en ese error

bueno dejo una foto de una vista general a los 9 dias desde que asomaron la cabecita en maceta pequeña. un crecimiento notable desde el dia 7
              Archivos Adjuntos

Comentario

Ahora unas fotillos mas detalladas pero del dia 11, y ahora se nota todavia mas el crecimiento, la verdad es que si que parecen lechugas las WW es increible.
                Dejo tambien fotos detalladas de los tallos, las distancias internodales son minusculas, tallos bien formados y las hojas ya tienen 5 dedos y crecen mas por el centro.

La primera foto de la Mango, las otras 3 de WW.

Para la poda FIM, tengo que hacerlo ya? o espero a que salgan mas nudos? (a ver si alguien me resuleve esta duda)

El riego igual, alterno dia riego normal, dia riego con 2ml/l de root juice (ahora les he subido la dosis)
                Archivos Adjuntos

Comentario

Y para finalizar la actualización, unas fotos del dia 12 de esta mañana antes de irme al curro
                  Foto de la mango que va cogiendo una forma diferente respecto a las WW, hojas mas alargadas y no tan alechugada como las otras.

la siguiente otra foto de los tayos (por el tema de cuando hago la poda FIM)

A ver si me decis que tal las veis y el tema de la poda cuando hacerla

Saludos y buenos humos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

cuantas respuestas... de verdad que se te quitan las ganas de hacer seguimiento ni na de naaaaaaaaaaa

a ver si alguno se tira el royo con el tema de la poda y lo del guano..

thanks y buenos humos

Comentario

Hola GanjaNwebye,
                      Aunque no haya respuestas, hay gente que sigue tu seguimiento cada poco, como yo mismo. Yo tambien tengo WW y me gusta ver como van las tuyas para compararlas con las mías.
                      Yo no tengo respuestas a tus preguntas, ya que soy un novatillo. Venga anímate, seguro que algún "guru" te contesta rápido.
                      Un saludo

Comentario

jeje yo también estoy siguiendo el tuyo xD somos unos cuantos que tenemos WW y mas o menos tenemos los mismos dias.
                        El agua del humidifiador la usas del grifo? he detectado en una de las plantas, la que está justo al lado del humidificador, que se me ha puesto una de las hojas bajas amarilla y intuyo que es por el vapor porque el agua del grifo es una autentica mierda.. tengo el humidificador lleno de cal y fijo que es eso, pero si tengo que poner agua destilada me a va a salir por un ojo de la cara xDDDD

Buenos humos y a seguir ahi con las WW que ya empiezan a oler un poquillo si les pasas la mano mmmm

Comentario

Originalmente publicado por GanjaNewbie Ver Mensaje
                          jeje yo también estoy siguiendo el tuyo xD somos unos cuantos que tenemos WW y mas o menos tenemos los mismos dias.
                          El agua del humidifiador la usas del grifo? he detectado en una de las plantas, la que está justo al lado del humidificador, que se me ha puesto una de las hojas bajas amarilla y intuyo que es por el vapor porque el agua del grifo es una autentica mierda.. tengo el humidificador lleno de cal y fijo que es eso, pero si tengo que poner agua destilada me a va a salir por un ojo de la cara xDDDD

Buenos humos y a seguir ahi con las WW que ya empiezan a oler un poquillo si les pasas la mano mmmm
                          jeje,pues si, yo uso agua del grifo, pero claro, depende de donde vivas, el agua de por aquí (guadalajara) no tiene cal y por tanto no tengo esos problemas. He leído en algún lado que venden garrafas grandes de agua destilada muy baratas, la usan en las tintorerias. Si tienes a alguien conocido en alguna tintorería te recomiendo que le encargues alguna garrafa, sinó te vas a arruinar. Yo he puesto el deshumidificador mas lejos, no me daba buen rollo que la neblina tocara constantemente a las pequeñas. Lo tengo apuntando a la parte trasera del ventilador así difumina toda la humedad por la habitación. El problema que tengo ahora es que Tengo los bordes rizados de algunas hojas!! Me han dicho que puede ser por demasiada ventilación, con lo cual lo he apagado ahora, veremos como evoluciona el tema.
                          Salu2

Comentario

Seguimos con el seguimiento aunque nadie de respuestas xD para los 4 que si que leemos los seguimientos de nuestras nenas aquí van las mias.

16 días de crecimiento, las pasé a macetas de 11L, de momento creo que van a buen ritmo (un poco mas lentas que otros seguimientos de WW que hay en el foro) y algunas presentan alguna carencia, las hojas de abajo se están poniendo amarillas. Espero que con el transplante desaparezcan, igual se habian quedado sin papeo en las macetas pequeñas. El sustrato para las macetas de 11L ha sido el Bio All mix y tras hacer el transplnate riego con 2 ml/l de Root Juice.
                            las fotos, una de las raices y luego vistas de las 6 plantas en el armario.
                            Temperaturas máximas de 29º pero la humedad justita a 45% máximo (ya he solucionado el problema)

buenos humos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora con 18 días de crecimiento. Han crecido un poco las nenas, pero siguen presentando las hojas inferiores amarillas, hoy las regaré con un poco de Bio Grow a ver si se les va la carencia.

Tengo guano pero no se como aplicarlo, a ver si alguién me dice como hacerlo.. tiro un poco de guano encima de la tierra y lo riego? que cantidad?

Pues ahi van las fotos, vistas generales y detalles desde arriva.

ah! compré un humidificador más potente, el del pinguino, y la humedad la tengo de 55 al 60% y la temperatura máxima no supera los 28'5º

Si alguién me dice cuando hacer la poda FIM tb se lo agradeceré que al final ni podaré ni poyas XDD
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X