Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cueva de jahman !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cueva de jahman !!!

Señores despues de leer medio foro y de darme cuenta de que con todo lo que creia saber la verdad es que no se nada (vaya nivelazo de foreros que hay por aqui ),me presento ante ustedes formalmente.

12 años de cultivo a mis espaldas en exterior y 8 en interior.Estaremos por aqui a diario para echar una mano al que pueda y aprender de los maestros por aqui presentes.El indoor es de recirculacion de arlita con 800 w de sodio para un metro cuadrado de bandeja duma.

La habitacion de flora es de 3m de largo,1,50 de ancho y 3 m de altura,la de crecimiento y madres de 2m x 1,5m x 3m,teniendo esta ultima una iluminacion de 400w de halogenuros.

LAs temperaturas este verano en el cultivo eran las siguientes :30º de dia y 26º de noche.Humedad del 70 %.

Abonos bcuzz: a +b,estimulador de floracion y de crecimiento, y estimulador de raices.

Estas fotos son con 30 dias de floracion ,mañana posteo las de hoy que ya he recogido una white widow y una big bud con 9 semanas y me queda una ww mas, dos power kush,otra big bud y una himalaya gold.

Las plantas se me fueron de madre llegando al 1,40 m y a 20 cm del foco, y eso que solo les di 12 dias de crecimiento,alguna punta quemada pero ha salido muy bien para las circunstancias.Lo bueno es que cada mata tiene 10 o 12 cogollos muy grandes puesto que han salido ramas laterales que se han puesto a la altura del central.

El proximo cultivo seran esquejes de dos western winds seleccionas por mi( me encanta el incienso y las sativas en general,sin desprestigiar ninguna indica por supuesto) y unas semillas de acapulco gold que me han mandado de mexico un amigo cultivador de alli que lleva mas años cultivando que yo de vida (un saludo si me lees)

Al lio,plano general .

White widow

Big bud

White widow,un trozo del central.

Power kush

Lo dicho ,mañana mas fotos de la recogida de una ww y una bb .Es un honor para mi poder formar parte de esta comunidad cannabica.

Saludetes !!
    Concentrando ...

Re: La cueva de jahman !!!

hola jahman yo no esque lleve mucho tiempo por aki pero lo suficiente para darte la bienvenida y mandarte una caxo de felicitacion por ese pepino de white . yo tenia una hace años era tremenda.nunca volvi a ver una white como aquella. por circustancias ajenas ami cultivo. se la comio mi perra y no pude salvar ni un esqueje. en su ausencia me contento con una white rusian que me recuerda a aquella pero muy muy de lejos. weno tio un saludazo espero vernos mucho tiempo por aki.

pd. la perra cojio sonrisa perpetua .
    licht rail casero

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138881

Comentario

Irie Jahman .preciosos esos cogollos
      sigpic

Comentario

que buena mano se nota la experiencia

que pepinos!!
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Bienvenido al foro.

A ver cómo se dan esas Acapulco.

Saludos.
          EL MUNDO ES UN BARRIO

Comentario

Q BUENAS YERBAS!!!!
            muy buena pinta y buena mano tienes.

Un saludo,
            bless.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Gracias a todos por los comentarios,voy con un par de fotos mas de unos cogolletes que corte hace 4 dias de white widow,luego cuelgo las de ayer que corte bastante y hoy toca cortar un poco mas.

Esta ww me va a dar asi a ojo unos 160 o 180 gr en seco,es la vez que mas me ha dado una planta de indoor ,lastima que no guarde un esquejete pa hacer una madre,porque si es tan buena de sabor y pegada como de productiva vaya una joya se me ha escapado:

Es la primeraq vez que pruebo con los abonos de bcuzz y no veas si van cojonudos,cuando haga la cata sacaremos las conclusiones finales pero apriori parecen una muy buena gama de productos.

Saludetes !!

Concentrando ...

Comentario

muy buenas plantas, envidia sana! la experiencia es un grado..

lastima que no hayas sacado unos esquejillos de esa ww , menudos pollones de burra!

saludos!

Comentario

Puedes explicar un poco como tienes montado el sistema hidro?

Saludos
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

Alalliue,es una recirculacion de arlita es una bandeja duma con macetas de 7 litros.Alimentacion superior y desague al mismo deposito.

Sencillo,barato y funciona cojonudo.Aqui te dejo una foto donde se ven las macetas y el troncarro de la ww.

Central de la ww,de los pepinos mas grandes que me han salido en el hidro.

Otros dos mas de ww,y ya van 8 de la misma planta,y faltan todas las parte bajas que las dejare mas tiempo y alguno mas de arriba.

Ahora dos fotos de un cogollo de big bud,estan duros como piedras los cabrones y muy fotogenicos,haber si en la cata dejan el liston tan alto como en las fotos.

Saludetes !!!
                    Concentrando ...

Comentario

joee jahman me quito el sombrero mareeee que pepinacosssss .son semillas no? si señor asi da gusto entrar a la pagina, que recivida mas wena.
                      me voy a fumar un ak que me as dao ganas.
                      un saludo master!
                      licht rail casero

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138881

Comentario

Que pasada de ww!! si señor!!
                        se notan los años de ciltivo que llevas al la espalda tio!!

Comentario

muy lindas tus flores -jahman- me imagino lo q deben pegar
                          Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche

Comentario

toma ya! pero que pepinos!! felicidades nuevo
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

bienvenido jahman, me he quedado asombrado colega...menuda mano que tienes macho, me quito el sombrero...

PERO TENGO UNA CRITICA!! (constructiva, es obvio)...

dios santo! como dejas esa cantidad increible de mamoncetes y flores mal formadas (me refiero a por ejemplo, la foto de los tallos...), dios santo, si ahora mismo sacas ESA BARBARIDAD de cogollos, no me quiero ni imaginar lo que harías cargándote todos esos chupones que se generan en las ramas medias-bajas (yo me cargo todo, desde ramas, hasta flores internudales que luego no sirven para nada...).

ya te digo...prueba a limpiar bien todas las ramas/tallos de las plantas y ya verás...se van a cagar los negros con esas pollas jajajaja.

bueno...quizás los uses para hash/aceite...pero no sé! yo desde que probé a hacerlo...ha habido un cambio radical en cuanto a las cosechas (tanto para bien, como para mal, pues si se te va la pinza...perderás bastante), pero claro, estamos hablando de plantas de 1.60 con tallos como manos de gordas...ahí sólo vas a sanar esas partes!. ten en cuenta que la penetración de la luz llega un punto en el que va a ser nula (yo creo que dejando toooodas las puntas de las ramas orbitales quitando las florecillas cacosas, y saneando un poco el tallo central por abajo...sería una especie de sog/scrog o algo así jajaja, una locura) por temas de altua ya, y es tontería dejar que se formen flores que no van a servir paná.

bueno, un comentario de este humilde guerillero de interior jajaja.

un saludo!. y a seguir así .
                              Editado por última vez por Reverendo LJ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17274-reverendo-lj en 08/09/2008, 02:17 .

Comentario

Trabajando...
                              X