Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transplantar de tierra a coco(que cuidados tener?)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tester: transplantar de tierra a coco(que cuidados tener?)

el cultivo pasado pase esquejes de tierra a coco,tuve un 60 % de bajas(no importo por que tenia muchos)
    esta ves me quede sin esquejes
    me regalaron 4 plantas en maceta y quería saber que cuidados tener para que no se me mueran en el trasplante
    gracias foreros

Re: transplantar de tierra a coco(que cuidados tener?)

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
    el cultivo pasado pase esquejes de tierra a coco,tuve un 60 % de bajas(no importo por que tenia muchos)
    esta ves me quede sin esquejes
    me regalaron 4 plantas en maceta y quería saber que cuidados tener para que no se me mueran en el trasplante
    gracias foreros
    Micho, para empezar en coco podes agregar un 10 % de humus para que tengan algo de comidita y vas regando con abono base a dosis muy bajitas , que vas ajustando según respondan las niñas. Te conviene empezar en maceta chica para que las raíces estén más cómodas y te se fácil drenar y controlar un poco el ec de salida . Los primeros riegos tenés que ir de a poco y trata de esperar a que se que o esté liviano el sustrato para volver a regar aunque a veces convie reponer un poco alrededor del tallo . Y cuando ya beban bastante agua y los riegos sean más frecuentes podes transplantar y repetir el proceso en la nueva maceta . A esta altura irá más rápido por ya tenga mayor tamaño y un sistema radicular más fuerte . Estaria bueno que inocules con microorganismos beneficiosos.
    Saludos !! Y feliz años micho !!
    Saludos. !
    @Argentocobs instagram

Comentario

GRACIAS PEPEARGENTOS,felices años y que sigas pasandola bien y compartiendo tu basta experiencia,este fue un año excelente de cultivo gracias a tu ayuda,te deseo lo mejor,saludos

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
        GRACIAS PEPEARGENTOS,felices años y que sigas pasandola bien y compartiendo tu basta experiencia,este fue un año excelente de cultivo gracias a tu ayuda,te deseo lo mejor,saludos
        De nada !! Igualmente para vos y los tuyos !!
        Feliz año !
        @Argentocobs instagram

Comentario

Trabajando...
        X