Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duch pot aéreo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duch pot aéreo

Hola a todos, después de estar parado un tiempo vuelvo con mi duch pot aéreo me gustaría si me dijerais los q lo utilizáis como hacéis para que las raíces no entren por los codos, y también si es mejor ponerlo con otra tapa para mejorar q no le entre La Luz, gracias a todos “

Re: Duch pot aéreo

Alguien que tenga el duch aéreo para poder hablar por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Duch pot aéreo

Originalmente publicado por Urbann Ver Mensaje
      Hola a todos, después de estar parado un tiempo vuelvo con mi duch pot aéreo me gustaría si me dijerais los q lo utilizáis como hacéis para que las raíces no entren por los codos, y también si es mejor ponerlo con otra tapa para mejorar q no le entre La Luz, gracias a todos “

Yo he cultivado en el dutch aero. Para que las raices no atasquen el desagüe puedes ponerle una especia de red de metal, le das forma y la acoplas. También puedes revisar que no esté atascado en la 2 o 3 semana de floración y si están, las sacas y ya no vuelven a buscar el desagüe, pero al loro, ya me paso una vez, imagínate 50 litros de agua fuera...

En cuanto a la tapa no te compliques, tapa los agujeros vacíos con una buena cinta que no entre luz y fuera.

Comentario

Trabajando...
      X