Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidroponía fácil, como:

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fantastico muy útil la info

Comentario

• Buenas lineas, buen post!.
      "Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo."
      Bob Marley,

Comentario

• Buenas, acabo de leer tu post y me has resuelto muchas dudas acerca de como realizar un cultivo en hidroponico. Creo que esta vez igual me animo, a ver que sale. Gracias gatoloco!

Comentario

• Originalmente publicado por gatoloco Ver Mensaje
          Re: Hidroponía fácil, como:

Wenas

Temperatura y ph del agua esta perfecto, los datos de ec son los que creo estas escibiendo dando mal. Abono no conozco la marca, me suena que bien, estimlador mal no creo las venga y H2o2 es agua oxigenada.
          No conozco la c99*nepal, ya nos contaras, tiene buena pinta.

En primera instancia mi más sincera enhorabuena por la información aportada, es una ayuda grandiosa como gente como yo que quiere aprender aunque aún no sea el momento de pasarse a otro método de cultivo.
          si me disculpan tengo una pregunta que hacer referente a los riegos. Siento comentar esto aquí pero no me dejaba mandarte privados.
          tengo una duda referente a technaflora (yo uso el maletín de la fórmula mágica y la sigo tal cual durante todo el cultivo).
          Mi pregunta es referente a los días que no se riega con fertilizante según lo dicho anteriormente se debe dejar el agua ec0,40mls y ph5,8. Si yo entre abonado y abonado hago un riego de sólo agua como subo los parámetros que me marcan (ej: en floración e.c 1,8 y ph6.0).
          Le hecho los parámetros base de 0,40ms y 6’0ph?
          Como enriquezco el agua ?
          por otro lado, en las tablas de cultivo de technaflora ponen unos niveles de ec de 2,4 y ph6,2 (cuando abonas con la mezcla ya hecha)tanto en crecimiento como en flora. Me parece muy alto (yo cultivo en tierra aún)
          Perdonad si estoy haciendo preguntas bastante básicas.
          saludos y gracias de antemano.
          Editado por última vez por Lscm85; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/466918-lscm85 en 01/12/2019, 18:22 .

Comentario

Trabajando...
          X