Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notas y tablas de alimentación.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Notas y tablas de alimentacion.

Aupa Errikar, yo lo tengo en nft pero en ved de gotear por arriba, gotean a un lado del tubo, directamente contra el netpot y las raices, de ahi que no me arrastre todo el mineral magic el agua. Pero me imagino que si gotea x arriba igual se lleva gran parte. No se, igual el gotero solo se lleva un pokito al gotear siempre en un punto o igual se humedece toda la arlita... prueba a ver.
    De todas todas, ahi tienes la respuesta de Pedrodro que ye el crack.
    Ciao.
    sigpic
    Si quieres ser feliz 1 día, emborráchate. Si quieres ser feliz 1 semana, mata un cerdo.Si quieres ser feliz 1 mes, haz un viaje. Si quieres ser feliz 1 año, cásate.Si quieres ser feliz toda tu vida...

Comentario

Originalmente publicado por errikar Ver Mensaje
      Aupa Old Skull.Y entonces en un hidronico de rflujo con arlita?espolvoreo?me suena chungo...nuse....
      Puedes aplicarlo de ambas maneras, no tengas medio...digo miedo¡¡
      LEGALIZACION

Comentario

Os explico como aporto yo el mineral magic a la SN, para que no se precipite o no se disuelva en condiciones utilizo un comedero temporizado para peces, este aporta pequeñisimas cantidades del producto en el momento o momentos que la bomba comienza a regar, así el producto se disuelve y es transportado a la zona radicular.

salud
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
          Os explico como aporto yo el mineral magic a la SN, para que no se precipite o no se disuelva en condiciones utilizo un comedero temporizado para peces, este aporta pequeñisimas cantidades del producto en el momento o momentos que la bomba comienza a regar, así el producto se disuelve y es transportado a la zona radicular.

salud
          Siempre un paso por delante...que cabron Cenkyuverimach por la solucion Uno de kalinka a tu salud
          LEGALIZACION

Comentario

Originalmente publicado por mescaludo Ver Mensaje
            Siempre un paso por delante...que cabron Cenkyuverimach por la solucion Uno de kalinka a tu salud

Ya sabeis que me encanta compartir todas mis experiencias, siempre pienso que cuando comence no existia mucha info o casi ninguna, ahora para nuestra felicidad hay muchos datos.

salud
            sigpic

Comentario

Buenas! esta tabla de alimentación vale para el waterfarm?? o solo es apta para aeropónico?? GRacias

Comentario

Originalmente publicado por Pharmakopola Ver Mensaje
                Buenas! esta tabla de alimentación vale para el waterfarm?? o solo es apta para aeropónico?? GRacias
                Te podria servir pero sin tantos cambios de SN ya que el waterfarm es hidroponico y es un poco distinto, las ECs y PHs te podrian valer tambien...de todos modos mirate algun hilo de hidro que los tienes muy majos.
                Abrazos resinosos.
                LEGALIZACION

Comentario

Parabéns Pedrodro, sempre admirei seus Threads. Peço desculpas por não hablar espanhol, mas gostaria de saber se posso usar sua tabla com o kit de 3 partes da Advanced Hidroponics? Tienes alguma experiencia com Advanced?

Muchas, mas muchas Gracias mismo, sua contribuição é muito importante a todos os Growers del mundo. Un Saludo!

Feliz Ano Novo a todos os hermanos.
                  Anthrax.
                  Editado por última vez por anthrax; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14595-anthrax en 30/12/2006, 19:20 .
                  My Hidroponic Indoor. Jack Herer - Amethyst Bud - White Widow

Comentario

Originalmente publicado por anthrax Ver Mensaje
                    Parabéns Pedrodro, sempre admirei seus Threads. Peço desculpas por não hablar espanhol, mas gostaria de saber se posso usar sua tabla com o kit de 3 partes da Advanced Hidroponics? Tienes alguma experiencia com Advanced?

Muchas, mas muchas Gracias mismo, sua contribuição é muito importante a todos os Growers del mundo. Un Saludo!

Feliz Ano Novo a todos os hermanos.
                    Anthrax.
                    Si utilicé la anterior gama y formulacion de advanced, no me gusto comparado con general hidroponics, se que existe una nueva formulacion la cual no probe aun, seguro será buena.

salud
                    sigpic

Comentario

mu wenas pedrodo una pregunta ¿coo usas bioesse con los productos flora si esta contraindicado ?o estoy ekivocado ?espero tu respuesta gracias

Comentario

No está contraindicado solamente dicen que los aportes que puede donar el bioessential estan ya integrados en el grupo 1,2,3. Simplemente aumento un poko el aporte de microelementos con buenos resultados.

salud
                        sigpic

Comentario

gracias por tu aclaracion

Comentario

Hay algo que me produce curiosidad. Me he dado cuenta de que tanto las tablas de nutrición de los fabricantes como las que aportais aquí indican unos niveles de EC que quizá sean demasiado elevados. Llevo veinte días con mi primera floración y por temor a sobrefertilizar he mantenido el EC de 0.9 a 1.0. Las plantas tienen un verde oscuro muy saludable. No parece que necesiten más alimento ni presentan síntomas de carencias.

Comentario

La cantidad de alimento que debe aportar y que se mide segun la conductividad electrica de la solucion en base a la cantidad de sales disueltas, varia segun muchos factores, desde el factor metabolico de la planta basado en su estadio, su crecimiento, la genetica, la cantidad de luz recibida y procesada, el ideal intercambio de gases efectuado con su entorno aereo, las posibilidaddes osmoticas de las raices.....
                              Normalmente si la planta está correctamente desarroyada sus necesidades pico se situan entorno a una EC 1,6-1,8.

salud
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
                                Aquí os dejo una de mis tablas de alimentacion para etapa de floracion, con alimentacion en base a general hidroponics 1-2-3 mas agun retoque, en mi opinion son de los mejores preparados para nutrir en sistemas hidro/aero

salud
                                hola acabo de empezar con la aeroponia y me gustaria tener esa tabla de alimentacion,lo que pasa es que no se ve muy bien.donde puedo conseguirla?grcias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X