Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

H2O2 EL POST DEFINITIVO. (manual de uso del agua oxigenada)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: H2O2 EL POST DEFINITIVO. (manual de uso del agua oxigenada)

había tenido anteriormente unos problemas con el agua oxigenada (parecía quemar las plantas), y por lo que he leído probablemente lo había mezclado mal. Ahora intentaré eso que dices de mezclar-lo en un litro de agua y luego añadirlo a la solución de nutrientes.
    y pensaba que tenia que añadirlo solo una vez a la semana.
    Pues muchas gracias

Comentario

me he leido este hilo y hay una cosa ke no me termina de kedar clara.
      la pregunta es: yo hago hidro organico y utilizo bacterias y bichitos varios,esta claro ke esto es muy bueno para todo menos para estos microorganismos,hasta ahi todo claro pero puede usarse la ultima semana a modo de desinfectante-extresante y asi provocar mas resina en las plantas?total esos bixitos iban a morir en 7dias igualmente...

Comentario

buen aporte, gracias

Comentario

Muchas Gracias. La verdad que nunca habia tenido clara las medidas exactas

Comentario

jolin que lio por mas que lo leo, entonces recomendais echar agua oxigenada cuando esta florecioendo?
            un saludo
            La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Comentario

so fortalece meu truta, a melhor coisa é produzir seus frutos com qualidade
              :rastabig::git::yeah::violin::village:

Comentario

Bueno, yo les cuento que he usado una técnica de germinación con H2O2 que me ha servido perfecto.

Hace un tiempo leí un artículo de la Universidad Nacional de Colombia en la que hacían un estudio poniendo a germinar semillas en agua destilada con unas gotas de H2O2 y los tiempos eran menores. La puse en practica con cannabis y salió perfecto!

Puse medio vaso con agua destilada (se consigue en cualquier farmacia) y 3 gotas de H2O2. Lo mezclo y pongo las semillas. La diferencia radica en que no se sumergen las semillas, quedan flotando.

Al día siguiente las semillas comienzan a eclosionar y se ven rodeadas de pequeñas burbujas, la gente recomienda no dejar las semillas más de 48 horas, para evitar que se pudran, sin embargo las dejé unas 72, dando como resultado unas lindas y grandes raicillas.

Luego las pasé al sustrato y al día siguiente ya estaban brotando de la tierra. Hoy Son unas lindas plantas.

Recomiendo mucho esta técnica. Saludos desde Colombia!!

Comentario

Muy curado, muchas gracias por la información

Comentario

Hola. Sirve el uso de agua oxigenada para plantas en floracion? Yo uso agua de red pero la dejo en suspenso unos 5 dias xq tiene mucho cloro. Puede ser q mi agua no tenga oxigeno. Te cuento q mi planta esta en tierra pero hace poco me salieron 2 hongos en el sustrato. Si uso oxigenada mataria las posibles cosas malas. Tambien hace poco vi unos bichitos. Gracias

Comentario

buen aporte, gracias!

Comentario

El h2o2 mata la microvida. Si cultivas en hidro y le pones h2o2 matas la micro vida del agua y como cultivas sin suelo le tienes q aportar tu la micro vida. Si Le pones h2o2 la matas y crecen sin ella y no pueden asimilar los nutrientes. Y aparecen cianobacterias q te ahogan las raices y luego la planta.
                        En hidro tienes dos cultivos. El de las plantas y el del agua (suelo). Si cultivas en tierra la microvida ya está en la tierra. Pero aquí hay aportarla.
                        Tengo un RDWC o sea solo agua. Y le cultivo microvida aparte que luego Le voy poniendo poco a poco a la solución nutriente. Y un poco de melaza para alimentarla ya en el RDWC.
                        Si lo tienes bien instalado y tienes un medidor de ph continuo veras fluctuar el ph si el ph va subiendo es que todo va bien (también se baja ec si es así aún es más perfecto).
                        Es porque la microvida se está reproduciendo y hace su trabajo en las raices. Un poco de ph down y lo vuelves a dejar en su lugar
                        Sí el ph baja es q algo no va bien se está muriendo la microvida y como tal no trabajan bien las raices (ec no baja o aun peor sube).
                        Solucion poner microvida y ver xq se muere. El h2o2 es el culpable muchas veces.
                        Así q también es recomendable no usar abonos de ph perfect ya que no te dejarán ver el estado de salut de la microvida de la solución nutriente.
                        Así q mi consejo es no usar h2o2.

Comentario

Mira soy nuevo en esto bro, necesito me orienten desde cero, o me digan donde esta el forum para los nuevos en el cultivo propio. Esto es mi vida hace muchos años, religión para mi, Necesito aprender de todo en ella, su creación por ley es lo primero...

Www.pelisplus.supply

Comentario

Trabajando...
                          X