Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOG en NFT de AK-47

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOG en NFT de AK-47

Hola a todos, resueltas las dudas (vease http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=70958) me dispongo a florar unos cuantos eskejes de AK-47 en una tabla NFT de 1m2. Provienen de un eskejero DWC de 36 plantas. Han pasado 31 dias en él bajo fluos (15000 lux) .

Los eskejes miden entre 20 y 30 cm, hoy pasan su primera noche de 12 horas. EC 1,04 y pH 5,7.

Q san Canuto me proteja de todo los pytiums, fusariums y demas plagas. Es mi primera floracion en hidroponico.

Cero dias de flo
    Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 24/01/2007, 22:48 .
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Re: SOG en NFT de AK-47

Saludos hermano de humos!, aqui estare siguiendo tu hilo; yo estoy a punto de iniciar un cultivo en lana de roca y lo quiero hacer con scrog , aun así m interesa mucho ver como va el sog que segun tengo entendido es mas complicao y mas para expertos que para neofictos como yo

Mucha suerte!!!
    - ¿PARA CUANDO LA LEGALIZACIÓN?
    - AUN NO JOVENZUELO... LOS CAMELLOS NO TIENEN SUFICIENTE DINERO...

Comentario

Dia 2 de flo

Los eskejes estan vivos , pero sufriendo, el foco de 600 está far far away, a 1,4 m de las puntas, la conductividad ha pasado de 1040 a 1090 en dos dias (mal rollo), el pH sube de 5,8 a 6,0 , el NFT está mas pensado para los cubos de lana q para las macetas de arlita, empiezo a creer.

Espero q no haya muchas bajas y se recuperen pronto.

Estoy pensando en quitarle pendiente a la mesa, de forma q se quede algo inundada. Tb estoy pensando ponerle una entrada de niebla del mister, a la zona de las raices, con un tubo y un ventilador.

Saludos
      Archivos Adjuntos
      Landraces
      Landraces2
      AK-47 en NFT
      Fotos

Comentario

Hola alalliue seguro q se recuperan esos esquejes, un estimulador de raices seguro q no les viene mal! En cuanto a NFT no tengo mucha idea, podrias explicarme en q consiste o alguna pagina web con informacion? Graciasss compa
        ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..

Comentario

Tranqui allaliue, es normal q sufran un poco hasta q se adaptan a la nueva luz. Una vez q las plantas tienen raíces suficientes, no tiene nada q ver q estén en lana de roca o arlita, en ambos casos el sustrato sirve básicamente para sujetar las plantas.

Pero lo de añadir niebla del mister me parece super adecuado, yo creo q este tipo de sistema híbrido aero/NFT tiene q funcionar de pm.

No hace falta q la niebla esté entrando continuamente, con 30sec on /4-5 min off es más q suficiente, pero claro, q la niebla sea de solución nutriente también.

Salud
          Primer seguimiento
          Iluminación y leds
          Hoja de calculo para iluminación
          Pintura reflectante

Comentario

Dia 3 de flo

Ahi siguen, no crecen, han bajado la Ec a 1065, han subido el pH a 6,3.

saludos
            Archivos Adjuntos
            Landraces
            Landraces2
            AK-47 en NFT
            Fotos

Comentario

wenas

alalliue no aprecias k te crecen las raices ? ni se ramifican nada?
              a k temperatua esta el agua y nivel de humedad del cuarto
              Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Hola Alalliue, q tal? xD

Te ha kedado muy majo el sistema. Yo sigo con mi duth pero este sistema, que hasta que lei tu hilo desconocia, me esta pareciendo muy interesante. Ire aprendiendo de tu seguimiento por si en un futuro me deshago del duth.

A ver como se pegan las 35 plantas por la luz, va a parecer una selva jeje.

Enga a ver si me paso y hablamos, un saludo.

Comentario

alalliue no aprecias k te crecen las raices ? ni se ramifican nada?
                  a k temperatua esta el agua y nivel de humedad del cuarto
                  El tema es q las separé un poco a lo bestia, y q las raices eran muy largas, se han dañado, pero si no han muerto ya no creo q lo hagan. La tº del agua es 20 ºC y la humedad sobre 55 %. Les he metido un chute de complejo radicular de Hesi y tricodermas (me han parecido caras, 7 euros un minisobre, ¿ q marca gastais vosotros? ) .

Te ha kedado muy majo el sistema.
                  Gracias hombre a la proxima meteré los eskejes en lana de roca y será todo más sencillo. El dutch mola, con éste te ahorras lavar tanta arlita pero les cuesta un poco más cojerse.

Saludos
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

En cuanto a NFT no tengo mucha idea, podrias explicarme en q consiste o alguna pagina web con informacion?
                    Hay por aqui mucha gente q te lo podrá explicar mejor, pero basicamente NFT significa Nutrient Film Technique (Tecnica de pelicula nutriente) y consiste en hacer fluir la solución nutriente por un canal con una ligera pendiente, con las raices semi-sumergidas en ella. En la tercera foto del post se ve la bandeja con pendiente y una manta de riego q se usa para distribuir mejor la solución. En la parte de abajo de la foto se ve la tuberia q sube el agua del depósito (con una pequeña bomba de 1000 l/h) y en la parte de arriba la parte más baja de la tabla con los agujeros de desague.

saludos
                    Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 24/01/2007, 21:40 .
                    Landraces
                    Landraces2
                    AK-47 en NFT
                    Fotos

Comentario

con tu permiso me kedo como un mero espectador de este post....y me reservo butaca para floracion bufff..

muxas felicidades tio!con un par te lanzaste a hidro y buff aver lo q sakas

un saludo
                      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

hola a todos, alalliue me recuerdas mis inicios en con estos dos intrumentos de cultivo (bubleclonador, grow-tank 1000), pues tengo exactamente los mismos, despues de varios cultivos, el primero no con buen fin a causa de hongos, los demas todos cosechados y con buen fin, ahora tengo uno que le keda 5 semanas, lo primero no te preocupes porque al principio los eskejes se paren un poco, es normal el sistema de alimentacion de las raices a cambiado radical, antes se encontraban sumergidas y ahora estan al 80% al aire, todo esto ocurre porque las raices no han crecido dentro de la bandeja del grow-tank y ahora tiene que crear raices nuevas que se introduzcan en los canales de la bandeja, todo esto ralentiza el crecimiento algo, como una semana aprox, baja la ec un poco para favorecer el crecimiento radicular y cuando las veas tirar vuelves a empezar a subirla ,cuando comiencen a crecer alucinaras con la velocidad tanto que te aconsejo cambiar pronto a 12horas o no sabras que podar, a ver si tengo tiempo y te subo unas fotos de algunos cultivos y raices, salu2.
                        Archivos Adjuntos
                        Scrog WW Bilbo+Critical+
                        Seguimiento Scrog En Exterior

Comentario

de complejo radiculkar el biorizo k ese si es caro tengo 3 botes k era una promo, y luego tengo botecitos k me pille en la high y los trico ai webs k no son de grow k los e visto muy bien de precio ya las intentare redescubrir y te lo digo , de todas formas creo k con el hesi y si puedes el super vit a mi m dio un estiron en dias
                          Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

si las as dañado cosa algo normal pk se hacen una mata de uniones y se enredan e inevitable es por eso k se te haigan estancao hasta k se repongan
                            es como cuando nace la semi ta k no tiene raices algo desarrolladas no emplea su fuerza en crecer tallos y hojas x eso lo del super vit va de miedo

Comentario

Originalmente publicado por mans06
                              hola a todos, alalliue me recuerdas mis inicios en con estos dos intrumentos de cultivo (bubleclonador, grow-tank 1000), pues tengo exactamente los mismos,
                              Me alegra encontar a alquien con el mismo sistema... al NFT los metes en cubos de lana o en macetas de rejilla con arlita? Usas algun tipode manta de riego en el fondo de la bandeja? Ya habrás visto q no gasto la de nutriculture, si no una mas gordita, q me moskea un poco.

baja la ec un poco para favorecer el crecimiento radicular y cuando las veas tirar vuelves a empezar a subirla ,cuando comiencen a crecer alucinaras con la velocidad tanto que te aconsejo cambiar pronto a 12horas o no sabras que podar
                              La EC está a 1,05, mas o menos la q tenian en el clonador dwc. Bajarla hasta cuanto seria bueno? ya llevan 4 dias, parece q poco a poco se van adaptando. Los eskejes estan pasados a 12/12 desde el primer dia en el Gt100, no creo q vayan a crecer demasiado. Unos 80 cm de alto les echo a final de flo.

a ver si tengo tiempo y te subo unas fotos de algunos cultivos y raices,
                              Se agradecerán .

4 dias de flo

Saludos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 26/01/2007, 01:34 .
                              Landraces
                              Landraces2
                              AK-47 en NFT
                              Fotos

Comentario

Trabajando...
                              X