Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rapida matorración de thc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rapida matorración de thc

tengo una duda que quizá consigan aclarar.
    normalmente a la hora de la cosecha espero tener casi el 70% de los pistolos marron y entonces uso microscopio para confirmar.
    pero en esta ocasión tengo plantas con el 50% de los pistolos marron y ya tiene una gran cantidad de cristales marron, las plantas con un 10% de pistolos marron ya presentan mayor parte de los cristales blanquecinos, la única gran diferencia es haber cambiado a hidroponico, es normal? puede ser otra cosa?

Puede usas el mismo fertilizante?

Comentario

no, uso advanced nutrients A+B

Comentario

puede haber sido de tener la luz muy cerca, pero no me parece

Comentario

se te puede haber adelantado por estres, de todos modos el punto optimo de cosecha viene dado por la maduracion de los tricomas, el color de los pitilos es orientativo. si la resina de los tricomas está listo ,cortalas.

Comentario

si lo ha sido estres ciertamente, cómo hacen flush en hidropónico y gracias

Comentario

no se puede como tal.
              el lavado de raices se hace, para limpiar el sustrato de sales acumuladas y para que la planta se coma lo que ya tiene en su interior y se limpie. en hidro no se puede lavar como tal el sustrato.
              lo que se hace es dar una solucion sin o con muy pocos nutrientes.

Comentario

Trabajando...
              X