Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ºcultivo Hidro.Consultas(wilmaXXL 20+ Lec 630w)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al final conseguiste solucionar las subidas del ph? Yo el otro día probe a ajustarlo en el deposito que tengo a 6,5 primero bajandolo hasta 5,2 y luego subiendolo y nada pasadas las 48h subio hasta 8. Yo en el deposito tengo un filtro quebcon una manguera echa burbujas (supongo que oxigenara el agua xd) y calentador, alomejor esa subida del ph se debe a la propia evaporación que tenemos en el deposito, si el pH es el potencial del hidrogeno, con la evaporación perdemos agua por lo tanto perdemos H y eso puede llevar a una subida del ph.
    No lo se a ciencia cierta mañana hablare xon un amigo que maneja de quimica y a ver si conseguimos sacar algo

Comentario

Muchas gracias a todos ! Al final lo estoy salvando todo, a base de vaciar el deposito y volver a llenar limpiando bien las macetas que drene agua y expulse el polvillo que debia tener de la arlita y desjustar todo. Ahora ya tengo PH y EC estable, voy a leer sobre lo del fosfato de hierro y dolomita aprendere algo nuevo !

CONSEJO para iniciados como yo en hidroponia,

LIMPIAR A MUERTE LA ARLITA Y UNA SEMANA ANTES DE PONER LOS ESQUEJES YA HACER PRUEBAS CON SOLO AGUA A VER SI EL PH EC SE QUEDA ESTABLE O SI NO.( os ahorrareis muchos dolores de cabeza y poder echar a la mierda todo)

Luego envio fotos nuevas el proyecto sigue en marcha

Comentario

Perdonar que al final no subi las fotos, estaba muy cabreado con el problema. Estoy contento porque consegui arreglarlo y no solo eso, sino que opino que han tenido un buen crecimiento.
        Dejo unas fotos para que veais la mejoria, hojas verdes,grandes y sanas.
        Tengo una pregunta, como dije estoy acostumbrado a tierra es mi primer hidro y no se como se hace en estos casos el lavado de raices para cambiar el agua de grow a+b a bloom a+b.
        Me explico, directamente quito el agua de crecimiento y pongo la nueva de floracion? o quito el agua, dejo X tiempo agua de osmosis circulando sin nada de abino y luego ya añado el fertilizante de floracion? A ver si alguien me contesta sino martes pasare por algun grow a ver si saben asesorarme. Gracias !

Comentario

IMG_4265.JPGIMG_4264.JPGIMG_4267.JPGIMG_4266.JPG

Comentario

Como an crecido compi parece q lo tienes bajo control muy chulas
            Un saludo

Comentario

Que pinta tienen compi!!
              yo de hidro no entiendo, pero yo cambiaria el ahua directamente no las haria un lavado de raices porque la planta te va a empezar a comer de sus reservas, ya que ese agua de osmosis no tiene nutrientes y no creo que sea bueno eso, en tierra lo hacemos para eliminar las sales que hay en el sustrato pero en hidro cambiando el agua no tenemos ese sustrato a si que no creo que ahora tengas que dejarlas solo cln agua.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                Como an crecido compi parece q lo tienes bajo control muy chulas
                Un saludo
                Siii , al fin estoy tranquilo!! enserio que llegue a darlas por perdidas absolutamente todas estaban amarillas mal pero puede remediarlo con lavados intensos y ajustando ph - ec

Gracias , seguire subiendo fotos cada semana

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje
                  Que pinta tienen compi!!
                  yo de hidro no entiendo, pero yo cambiaria el ahua directamente no las haria un lavado de raices porque la planta te va a empezar a comer de sus reservas, ya que ese agua de osmosis no tiene nutrientes y no creo que sea bueno eso, en tierra lo hacemos para eliminar las sales que hay en el sustrato pero en hidro cambiando el agua no tenemos ese sustrato a si que no creo que ahora tengas que dejarlas solo cln agua.

Saludos
                  mmm pienso exactamente lo mismo, tambien vengo de tierra varios años pero por preguntar no pierdo nada jeje
                  Seguramente hare eso, directamente pasare a agua con fertilizante para floracion. Saludos y gracias !
                  Editado por última vez por rojoynegro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464328-rojoynegro en Ayer, 09:13 .

Comentario

Trabajando...
                  X