Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con fibra de coco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con fibra de coco

Hola, tengo intención de comenzar un indoor, 250wHPS, 60*60, 12 macetas de 3L, la marca de coco que voy a usar es U-GRO coco, en las especificaciones del saco, aparece un Ph desde 5.5 - 6.5, con un saco de 50L lleno 16 macetas de 3L, como voy a poner 12 en este caso, pues me sobraba algo de fibra de coco, antes de tirar el resto del coco he decidido hacer unas pruebas.

He pillado tres macetas de 3L cda una, la primera 100% fibra de coco, la segunda 66% fibra 33% turba y en la tercera maceta un 50% de coco y de turba, uso minorador Genethik para reducir el PH del agua, el PH del agua de grifo con la que normalmente riego es de 8.4, he dejado el PH a 6.5 con una temperatura del agua de 20º-21º, al regar los tiestos de mezcla con turba y coco, el PH de drenaje ha salido a 8.6 y el drenaje de la maceta 100% coco ha salido de 8.14¡¡??podéis echar una mano para aclararme.., pues siendo en coco el mismo PH con el que riego, el drenaje debería ser algo similar y no tan elevado como aparece, estoy probando riegos con diferentes aguas, agua de pozo, agua de la calle, agua de beber y agua osmotizada (PH 6.0) y en todos los casos el PH del drenaje se dispara por encima de 8.0....y no entiendo el xq?¿, habiendoreducido el PH de estas a 6.5...

gracias por la ayuda.
    Editado por última vez por papeldefuma; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1464-papeldefuma en 08/07/2019, 14:47 .
Trabajando...
X