Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe que carencia es???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe que carencia es???

Hola gente a ver si alguien es capaz de dar con la tecla por que me está volviendo loco, le pasa a 1 de 15 plantas, no es ningún tipo de plaga, puede ser magnesio?? Gracias de antemano, un saludo!!!

Carencia de magnesio suele ser manchas amarillentas entre las venas. Yo lo que veo no seria motivo suficiente para estar muy preocupado, parece que son hojas viejas . Si lo nuevo sale bién no problemo.

Comentario

Virus de mosaico ?
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Virus de mosaico me han comentado por otras vías... No tiene cura por lo que veo, pero no presenta ningún otro de sus síntomas, ni retorcimiento, ni mutaciones, etc... Alguien que lo haya tenido y sepa si va por etapas? Gracias chicos por contestar, sois grandes!!!

Comentario

Puede ser la planta que sea así, luego ala noche pongo una foto tng una en parecida yo diría que no es nada

Comentario

Yo también sospecho mosaico. Si no quieres no la mates aún, pero sí conviene que la separes cuanto puedas de las demás.

En cuanto a carencias, lo mismo es cosa del flash, pero en las que aparecen en las fotos yo sí echo en falta un verdor más intenso. Y eso, efectivamente, puede ser cosa del magnesio. Si tienes Epsom a mano yo no dudaría.

Comentario

Tiene pinta de virus si, no todas las plantas tienen por que mostrar mas sintomas, es como las personas algunas el mismo virus les tumba y a otras un poco de mocos y ya...

digo TIENE PINTA, sin analizarlo en laboratorio no se puede saber, podrian ser simples variegaciones.

un saludo

Comentario

Buenas

T
                engo esta planta que tiene alguna hoja igualita que las que muestras

En esta foto, si os fijais bien se ve un poco de una hoja abajo a la izquierda con el mismo sintoma y otra a la derecha, pero hay que fijarse bien

No es virus, ni carencia ni nada, hojas "tontas" que salen.

Dejen ustedes los virus en paz, que ahora con los frios aparecen las gripes y demás

Saludos

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por tkitolavida Ver Mensaje
                  Hola gente a ver si alguien es capaz de dar con la tecla por que me está volviendo loco, le pasa a 1 de 15 plantas, no es ningún tipo de plaga, puede ser magnesio?? Gracias de antemano, un saludo!!!
                  También puede ser debido a la endogamia de la genética por la cual expresa mutaciones en las hojas, pasa bastante a menudo hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje

Dou, en la segunda foto esa hojita tienen pinta de decir que dentro puede haber brotitis, has mirado dentro del cogollo?
                    tkitolavida como está evolucionando el tema?
                    Un saludo.

FIRMA l

Comentario

Trabajando...
                    X