Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje riego automático.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montaje riego automático.

Buenos días,

En mi próximo cultivo voy a pasarme definitivamente al coco y montaré el riego autonatico para la fase de floración pero me surgen muchísimas dudas las cuales son importantes..

Parto de 120x120 con un total de 36 plantas, 6x6 en macetas de 3L y sinceramente no tengo mucho conocimiento de;

- Cuantos litros debe de tener el depósito?

- La bomba de cuantos l/h debe de ser? El depósito se situaría fuera del armario a casi la misma altura qur las plantas.

Me gustaría poder regar un mínimo de 2 veces al día, maximo 3.

- Cuales son los mejotes goteros que usaís vosotros? Octopusy, Medusa, singulares?

He utilido el buscador pero aún asi me surgen estas dudas.

Gracias!

Nunca he cultivado con coco pero te dire mi opinion jaja

Si riegas cada planta con medio litro seria unos 18 litros cada riego, si riegas dos veces al dia 36 litros. Osea que necesitas un deposito minimo de 100 litros pero tendrias que reponerlo casi cada dia. Asique yo lo compraria de 200 litros para estar mas desahogado. En tecnocultivo esta el deposito de 200 litros por 40 euros. Tambien tiene bombas.

Sobre la bomba te dejo este post reciente https://www.cannabiscafe.net/foros/f...goteros-medusa

Te recomendaria los medusa.

Saludos.
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Nunca he cultivado con coco pero te dire mi opinion jaja

Si riegas cada planta con medio litro seria unos 18 litros cada riego, si riegas dos veces al dia 36 litros. Osea que necesitas un deposito minimo de 100 litros pero tendrias que reponerlo casi cada dia. Asique yo lo compraria de 200 litros para estar mas desahogado. En tecnocultivo esta el deposito de 200 litros por 40 euros. Tambien tiene bombas.

Sobre la bomba te dejo este post reciente https://www.cannabiscafe.net/foros/f...goteros-medusa

Te recomendaria los medusa.

Saludos.
      Buenas!

Ahora mismo tengo un SOG con 18 macetas de 3L en 100x100 y beben 250ml cada dos días, esto en tierra.

Suponiendo que lo hago en 4x5, 20 en total, dos filas de 16mm, de que caudal, mas o menos, debe de ser la bomba de agua? La bomba iría fuera del armario justo al lado del mismo y a la misma altura que las plantas en sí.

Comentario

Pues según dice miguel en el post el tiene dos medusas y una bomba de 6500.
        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Trabajando...
        X