Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas llevan melenas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mis nenas llevan melenas

Felicidades por tu kultivo Doc

veo que te agrada la Venus_Kush, yo ya no la mantengo d madre, que tenía d hacer sitio a las nuevas y le dí boleto...

salut i bons cultius
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

muy buenas dr.

me he tomado mi tiempo para poder deleitar y observar con detenimiento esa husk y compañia.......van bastante bien algunas algo sofrefertilizadas, algo normal si se desarrolla el crecimiento de varias variedades en un sistema , pero estoy seguro que con su experiencia saldra todo adelante y con una calidad superior...

creo que las carencias que comentas , a mi forma de ver son colapsos de otros iones en algunas de sus plantas, pero poca cosa.

la chitral esta preciosa esos tonossssss, ayyyyyy esta pa comersela..

ahora que sepa a morcilla, menudo paladar tiene el menda, ejejeejejeej lo que hay que oir, ayyyyyyy

un saludo y cuidese......

Comentario

Dale "caña" a las arañas, y repara rapidito tu medidor, realmente las raices se ven muy sanitas aunque un poko "vagas", en todo caso espero degustar en la parade tus yerbitas salud
        sigpic

Comentario

Ya estoy de cosecha!!!!

nuromix, yo de experiencia poca voy aprendiendo sobre la marcha (y a marchas forzadas )
          La verdad que las hojas peques de las pink kush si que dan la impresion de sobrefertilizacion, aunque las del resto de la planta no muestren esa caracteristica forma de garra (amen del tono verde intenso que han tenido casi hasta el final de su ciclo ...)

por cierto, te sorprenderías de lo que un buen paladar puede sacar a los sabores y aromas de la maria ...
          yo he tenido el placer de probar esa famosa white russian choricera, y te aseguro que deja todo el regusto del chorizo!
          me muero de ganas de buscarle esos toques a morcilla a la chitral!

gracias por tus sabios comentarios, pedrodro. El tema de las raices vagas lo veo yo tambien bastante claro ... basta con ver el patron de crecimiento de las raices en este sistema, que una vez tocan el agua del fondo empiezan a crecer ahi como si fueran serpientes, y todo el crecimiento y ramificacion radicular en la parte aerea cesa completamente ...
          no obstante, sigo muy contento del rendimiento que me da el cacharrito

se me ha ocurrido meterle otra bomba más pequeña al invento, para ver si puedo taponar un par de salidas y alimentar un par de macetas con esa bomba. Así puedo hacer una prueba de cultivo de arlita e aero-hidro simultaneo, con tiempos de riego distinto para cada sistema, y compartiendo el mismo deposito ... a ver si en verdad la diferencia sería tan grande

el medidor lo veo chungo de arreglar, ya estoy en aras de hacerme con uno nuevo, pues esta semana quiero empezar con el siguiente cultivo
          la araña sigue ahi incansable ... aunque no ha tocado las pelotas en exceso .... ya me empiezo a acostumbrar a su presencia

tengo ganas de tener la cosecha curadita y que la gente empiece a degustarla ... demasiado tiempo fumando cosas cultivadas por otros
          en la parade nos ponemos como el kiko, pedrodro! aunque no se si estará al nivel de esa joya tan maja que cultivas

y ahora unas notitas sobre la cosecha ....

de momento he cosechado 3 chitrals y 2 pink kush. Muy bonitas las chitral, muy muy pequeñitos los cogollos, y un olor muy caracteristico (pena que no sepa describirlo )
          Una de las 2 pink kush estaba supercropeada, y me ha sacado un montonazo de colas inmensas .... os dejo con una foto de la cola más grande de la planta, toda una sorpresa ....

Archivos Adjuntos

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
          solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Pedazo punta, no veas como a tirado esa planta, que la disfrutes
            .

. . . .

.

Comentario

Manostijeras
              si quieres pelar MKultra, Black Domina o la BB del fuyu se lo dices a Bukk que él sabe el camino

He leído a Barcelonauta que mantiene la Venus d mami... por si te interesa recuperarla..

¿la Melon no la has cosechado aún?? Yo la corté con 59 dies ahora tengo una en flora, pero ya no la mantengo más que quiero hacerles sitio a las "nuevas"

Salut i bons cultius
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

bon dia kram

ahora voy a salir a hacer unos recaos. si vuelvo pronto, me paso con las manostijera a echarte un cable

Gracias por el aviso de la Venus, tengo muuuchas ganas de probarla a ver que tal, porque para cultivar ha sido una delicia, y para manicurar tambien ...

Yo ya he acabado de cosechar y de limpiar todo. Espero al mediodia tener de nuevo el chiringuito en marcha con la nueva tanda ...

La chitral tiene un olor IM PRE SIO NAN TE. Antes no me habia percatado del asunto porque entre tantas matas todos los olores se mezclaban, pero cuando saqué 1 sola chitral para manicurar, me empezó a salivar la boca y todo ....
                es una lástima que yo sea tan negado para hacer descripciones (y de olores ni te cuento ... )

La melon gum tambien la coseché el mismo dia, y es la otra planta olorosa del cultivo. Tiene un olor muy muy muy dulzon que casi empacha solo con olerla
                He cortado todo en 60-63 dias ...

En fin, tengo el tendedero lleno y unas ganas de que esté la cosa fumable increibles!

PD: me ha costado un ratillo entender quien era 'Bukk'

adjunto unas fotillos de la cosecha

Blueberry metida a última hora

Chitral

Pink Kush

Venus Kush

pd: la pink kush toda una sorpresa en cuanto a producción ... tengo ganas de probarla tambien, a ver que tal
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por DrSlump; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13496-drslump en 10/04/2010, 10:43 . Razón: añadir fotos

Comentario

...ese doc¡¡¡¡....que lindas matikas¡¡¡¡...hacia tieeeempooo que no pasaba poraki

Ché¡¡¡ esa comparación del cogollo con el mechero?...pero si contigo detras ya nos haceos una buena idea....dada tu constitución...hombretón¡¡

Un abrazaoooooooo¡¡¡¡¡¡

Comentario

Wenas

Bonitas matas doc, disfrutalas...
                    A mi la Pink kush fue de las que cultive una vez y no mas, la verdad que no me gustó nada, pero bueno fue un cultivo un poco desastre, igual las tuyas han acabado mejor.

Saludos.
                    NUEVO SEGUIMIENTO:
                    SENS IS BACK...3k W: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-2014-15-3000w (activo)

Comentario

muy buenas dr.

he necesitado tiempo para poder disfrutar de esas tonalidades y esos borbotones de resina, me encantannnnnn..

vivaaaaa esa blueeeee, disfrutela entre calada y calada esa yerva es unica.....la conozco bien...su sabor, colocon, ect, es incatalogable y con ese cogollo tendra bastante pata disfrutarla..

la chitral, para mi, es la reina de su cultivo, su belleza roza la perfeccion seguro que destacaria entre todo la fronda, como destacan las piramides en el desierto...es especial....ahora lo entiendo.

las demas no las conozco aun.....pero despues de ver esos cogollos , por mi parte ya tienen algun punto ganado.....

bueno dr, como siempre, darle mis felicitaciones por el cultivo, como siempre muy bueno, disfrutelo en compañia y con el mejor karma posoble, para eso puso gea esa planta en nuestro poder..

un saludo y cuidese

Comentario

Pero que vas a hacer tu con tanto caliz???????? No me lo digas jajajaj si necesitas una mano para acabar con todo eso ya sabes donde estoy

Me alegro de que todo haya acabado bien y en abundancia... yo ahora estoy luchando contra el oidio no podia faltar compañia ahora que viene la primavera.

Un abrazo nen y a disfrutar.

Comentario

¿no se llama bukk¿?¿?
                          pues mil disculpas al listo d 4 patas...

ahora podo la domina y como no espabiles tb las otras 2

Salut mamut!
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            ¿no se llama bukk¿?¿?
                            pues mil disculpas al listo d 4 patas...

ahora podo la domina y como no espabiles tb las otras 2

Salut mamut!

Juerrrr con la cantidad de veces ke habras jugado con el perro y no sabes su nombre, pais de grillat
                            Por cierto "el niño" va para las veintemilvisitas

salud
                            sigpic

Comentario

Llevo MUCHO sin actualizar este hilo ... la verdad que me he tomao un tiempo de relax para poner en orden mi cabecita

el cultivo sigue en marcha ... le quedan 2 semanitas para cosechar, ya pondré alguna fotillo ...

En este cultivo he andado haciendo las cosas que se supone que no se han de hacer ... y creo que se va a notar bastante a la hora de cosechar ... ya veremos.

He cultivado todo con Advanced Nutrients (3 partes) (esto NO es lo malo )
                              He subido un poco el abono en este cultivo, hasta 1.80 de EC, y tambien he hecho todo el cultivo con solo 2 cambios de agua del tanque: al pasar a flora y al lavar raices. Quería ver si se notaba TANTO el no ir cambiando el agua y dejar que se fueran acumulando las sales ... y si que se nota pero no hasta el punto de arruinar un cultivo

Me he vuelto a poner las pilas y en este tiempo he hecho triplete de extracciones de aceite y una extraccion de hash con lavadora. He estado dando buena cuenta de ello con un bong pequeñito y un soldador Hakko ... que son la combinacion perfecta pa fumar hash!

pedrodro y pulgon, a ver si pa la proxima vez damos buena cuenta de mi bho, que de la parade lo que más recuerdo es la bombillita llena de isomero y ahi pelaos de frio buscando la gota ....

Aqui va una fotillo dedicada a ElRubio, que cada vez me acuerdo más de él y su 'fishing hbo' con el calor que pega ...

PD: por cierto, la shiva shanti del anterior cultivo quedó en cuarta posicion en la copa de la Cannabis Parade! No creo yo que se mereciera el cuarto puesto, ya que las muestras que vi yo por ahi eran todas impresionantes, pero eso quiere decir que a quien la catara le gustó bastante .. y eso me alegra un monton!
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Empezó la cosecha!

aqui una Hashplant Señorita + Spider Mite ... me encantan esos calices tan majos!

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X