Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas llevan melenas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mis nenas llevan melenas

Empezamos nuevo cultivo, proveyendolo de unos acaros que a priori me caen de puta madre: swirski mite se llaman ...

Las genéticas que meto esta vez son:
    - chocolope
    - Lavender
    - HashPlant señorita
    - Rosetta Stone
    - MatanuskaTundra x NYD

hoy, asi como están, las pasaré a floración .... a ver si por una vez no se me desmadra el cultivo en altura ....

seguiremos informando!
    Archivos Adjuntos

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
    solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Dia 6 de floracion, con EC 1.00 y el pH oscilando entre 4.5 y 5.5

Archivos Adjuntos

Comentario

vaya... actualizastes!!

por fín veo la malla

Ya dirás si te funcionan los "carpantas"

Salut i bons cultius
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola Doc.

Si no te importa me pongo a mirar. No escribo mucho pero leo bastante y tu hilo es de lo mas instructivo, sobretodo para gente como yo con un sistema igual que el tuyo.

Tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar:
          • El biofiltro: veo que lo tienes instalado, hace unos dias pregunte aqui pero nadie contesta. Como ves pregunto por la temperatura del agua, la altura de la cascada y los cambios de deposito.
          • Sobre el cambio del deposito dices que solo lo cambiaste dos veces en el ultimo cultivo, ¿Afecto mucho al sabor? ¿Solo hiciste dos cambios por el biofiltro?
          • Las putas arañas rojas: En los dos ultimos cultivos, sobretodo en el ultimo tuve una superplaga y estaba a final de floración y no me atrevi a echarles nada. Me imagino que los swirski mite seran para acabar con ellas en cuanto te visiten (que espero que no lo hagan). ¿Por que no te compraste los californicus o los persimilis? Creo que son mejores.

Perdona por el interrogatorio y gracias.

Salud.

Comentario

gracias por pasarte, Tukuman!
            solo el hecho de saber que esto es instructivo para alguien me llena de alegría!

Sobre el biofiltro, si quieres te contesto en el otro hilo y asi lo tenemos ordenao

El tema de los cambios de agua, el biofiltro no tuvo nada que ver, fue más por 'a ver que pasa' y porque soy un vago rematao ...
            Aun no he catado la cosecha en pleno apogeo (le falta bastante curado ), pero asi a priori yo diria que on ha cambiado el sabor eso de cambiar poco el agua. Yo más bien creo que al sabor final influye más un buen lavado de raices, y qué abonos uses (se nota la diferencia de sabor cambiando GHE por Advanced Nutrients)

Eso si, las plantas no eran tan bonitas ni de coña, se nota que no estaban alimentandose como debieran. No obstante, tampoco ha parecido notarse mucho (aunque si algo) en la producción ...

Los swirski mite esos son mucho más baratos que los californucus .... asi que vamos a ver que tal ...

Originalmente publicado por Tukuman Ver Mensaje
            Hola Doc.

Si no te importa me pongo a mirar. No escribo mucho pero leo bastante y tu hilo es de lo mas instructivo, sobretodo para gente como yo con un sistema igual que el tuyo.

Tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar:
            • El biofiltro: veo que lo tienes instalado, hace unos dias pregunte aqui pero nadie contesta. Como ves pregunto por la temperatura del agua, la altura de la cascada y los cambios de deposito.
            • Sobre el cambio del deposito dices que solo lo cambiaste dos veces en el ultimo cultivo, ¿Afecto mucho al sabor? ¿Solo hiciste dos cambios por el biofiltro?
            • Las putas arañas rojas: En los dos ultimos cultivos, sobretodo en el ultimo tuve una superplaga y estaba a final de floración y no me atrevi a echarles nada. Me imagino que los swirski mite seran para acabar con ellas en cuanto te visiten (que espero que no lo hagan). ¿Por que no te compraste los californicus o los persimilis? Creo que son mejores.

Perdona por el interrogatorio y gracias.

Salud.

Comentario

Dia 8 de floración

He subido la EC a 1.05 y el pH lo voy ajustando a 6, puesto que con el biofiltro baja bastante rapidillo ... en cuanto lo veo más bajo de 5.5, lo vuelvo a ajustar hacia arriba

Esto crece que se las pela ....

de izquierda a derecha, empezando por las de arriba (y 2 por maceta ,menos en la fila 4), las matas son:
              Fila 1: 2 x Lavender - 4 x Hashplant Señorita
              Fila 2: 1 x Lavender - 1 x Chocolope - 4 x Matanuska x NYD
              Fila 3: 2x Chocolope - 4 x Rosseta Stone
              Fila 4: DCxMoby #1, DCxMoby #3, DCxMoby #4, Lavender

las 3 Criti x DC que germiné han acabao siendo machorros
              Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias por responder tan claro y tan rapido.

Osea que con los Advanced te parece que mejor sabor pero peor pinta y produccion que con GHE o crees que las diferencias fueron solo por no cambiar mas a menudo el deposito. Yo uso GHE.

Los bichejos (swirski mite) , por lo que vi googleando, es verdad que son mas baratos que los otros dos. Estoy pensando si meterlos en el proximo cultivo y tengo que preguntar en un distribuidor de productos agricolas que los tiene y tambien en el grow. Si no es mucho preguntar ¿Cuanto te costaron?

Ojala te funcione porque la jodida araña roja es desesperante.
                Seguire tu hilo con atencion.

Tienes razón con lo del biofiltro, no te engüarro mas el hilo y te contesto en el otro post.

Salud.

Originalmente publicado por DrSlump Ver Mensaje
                gracias por pasarte, Tukuman!
                solo el hecho de saber que esto es instructivo para alguien me llena de alegría!

Sobre el biofiltro, si quieres te contesto en el otro hilo y asi lo tenemos ordenao

El tema de los cambios de agua, el biofiltro no tuvo nada que ver, fue más por 'a ver que pasa' y porque soy un vago rematao ...
                Aun no he catado la cosecha en pleno apogeo (le falta bastante curado ), pero asi a priori yo diria que on ha cambiado el sabor eso de cambiar poco el agua. Yo más bien creo que al sabor final influye más un buen lavado de raices, y qué abonos uses (se nota la diferencia de sabor cambiando GHE por Advanced Nutrients)

Eso si, las plantas no eran tan bonitas ni de coña, se nota que no estaban alimentandose como debieran. No obstante, tampoco ha parecido notarse mucho (aunque si algo) en la producción ...

Los swirski mite esos son mucho más baratos que los californucus .... asi que vamos a ver que tal ...

Comentario

la peor pinta y produccion tiene que ver mucho con el poco cuidado que le di a este último cultivo, pocos cambios de agua incluidos ....

yo creo que el cambio en los sabores (con GHE todo tenia un leve regusto metálico ...) si que es por el cambio de abonos ... llevo ya unos cuantos cultivos con Advanced y sin duda no volvería a GHE ahora mismo ...

los swirskis esos creo que iban a 3 euros el sobrecico sin descuento

Comentario

Hola!
                    DrSlump me alegra haberte pillado en el inio del seguimiento de esas niñas.
                    Con tu permiso me pillo una silla y me siento.
                    Me interesa lo que comentas en cuanto a la diferencia de sabor de Advanced respecto a GHE que son los que estoy usando desde el principio yo ...Bueno ahora experimento con unos genericos pero el crecimiento se lo seguia dando con GHE.
                    A ver que tal trabajan esos swirski mite ...Creo que es una opcion muy a tener en cuenta. De todas formas me ha llamado la atencion esto que he leido el la pag de un grow "introducir de manera preventiva con polen sólo cuando haya flores en el cultivo". Es que me pregunto: si no hay adultos ni larvas de que se alimentan mientras tanto?
                    Saludos suerte con ese cultivo!
                    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                    sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Yo tambien me acoplo por aqui a ver tus nenas.
                      un abraxo!!!
                      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

me honra teneros por aquí!

yo los cultivos que hice con GHE tenian un sabor como un poco ... metálico, por decir de alguna manera ...
                        no creo que fuera achacable a un pobre lavado de raices, puesto que les di +15 dias con agua a EC 0.1 ...
                        alguien en la kata de barna me comentó que con advanced, en tierra, se le notaban otros matices a la yerba ... y la verdad que de momento a mi me ha convencido el cultivar con Advanced ... (tambien decir que solo he probado GHE y Advanced .... y tampoco extensivamente .... )

sobre los swirski mite esos, teoricamente vienen en un sobrecico con polen y demás, de forma que cuando acaban con la plaga o lo que sea y no tienen nada más de que alimentarse, deberían volver a los sobrecicos a comerse el polen ....

yo no se si lo hice mal al introducir los bichos a mitad de un cultivo en la floracion, puesto que cuando empecé a notar algo, fue cuando tenia que cosechar ... y estas plantas uqe he metido ahora no parece que la araña haya aflojao ....
                        Empiezo a temer que cuando coseché me llevé toda la poblacion de swirski mites a la basura .....

en fin, a ver como avanza el cultivo .... de momento creciendo a toda leche

todo un honor recibirte por aqui, hostiaputa! eres un arcón de sabiduria
                        un abrazo para ti y otro para shiva!

Comentario

Ojala se lo curren los bichejos, desde luego si te funciona creo que yo tambien me lanzare a probar el control biologico de plagas.
                          Saludos y mucha suerte con esos cultivos!
                          Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Dia 12 de floracion .... como cohetes

Archivos Adjuntos

Comentario

mis mejores vibras
                              para tus cosechas dr
                              espero las arañas esas no te minen.
                              feliz cosecha compañero
                              NORMALIZACION

Comentario

La verdad es que lanzadas si que van. Jejeje
                                La red supongo que cumple su cometido ...Tendre que pillarme una pues siempre acabo con problemas con algunas puntas que se doblan demasiado.
                                Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X